Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ha estado muy bien esta pachanga porque ha quedado claro que el tal Neymar no es nada si se enfrenta a un equipo de verdad y no a los "equipazos" que pululan por los torneos sudamericanos.

Enhorabuena al Barça, pero esto es similar aun torneo de verano
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La verdad es que se parecía más a un Gamper que a un Mundial.

Obviamente porque era el Barça. Si llega a ser el Madrid hubiera sido el partido del año
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tranqui, que acabarán convirtiéndolo en una liga mundial, igual que hicieron con la Champiñons... En breve, meterán ahí a los 4 o 5 mejores de cada campeonato. Y a gan... digo a jugaaaarrrrr...!

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

2ibby2s.jpg


:D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça nada más que juega "pachanguitas"; una hoy, otra el jueves, otra el sábado pasado en Madrid,...

:p

¡¡¡Campeones!!!

Saludos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Campeones del mundo!!! :victoria

Bueno, está claro que el Barça juega a otra cosa. Un FUTBOL en mayúsculas, frente a otros equipos que tienen que conformarse a correr detrás del balón.

Estamos viviendo un ciclo maravilloso, en el que el único rival del Barça es él mismo.
Lo cual no quiere decir que se vaya a ganar todo, porque el fútbol no es una ciencia exacta, pero hoy por hoy, la distancia del Barça al resto del planeta futbolero es abismal.

Hala, felicidades a los culés! :ok
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La verdad es que pobre Santos... viéndole jugar en el campeonato brasileño daba pena,ha quedado perdido en el medio de la tabla con solo 15 victorias en 38 partidos y con 55 goles en contra.

Jugando contra el mejor equipo del mundo no se podía esperar otra cosa que verle llevarse una paliza.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Las dos estrellas del Santos han dicho cosas preciosas del Barca y su juego, aparte de lo dicho por Neymar y que ya he puesto arriba, después Ganso ha dicho esto:

"No aspiro a jugar en el Barca, seria feliz jugando un solo partido con ellos."
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Las dos estrellas del Santos han dicho cosas preciosas del Barca y su juego, aparte de lo dicho por Neymar y que ya he puesto arriba, después Ganso ha dicho esto:

"No aspiro a jugar en el Barca, seria feliz jugando un solo partido con ellos."

Pues un aplauso a esos dos brasileños. :hail

Cosas así son las que ennoblecen el deporte.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es una copa de costillada, igual que antes, y por importancia en la temporada esta el 4.
Hay que reconocer que los suramericanos le dan más importancia que lo europeos. Pero eso ya pasaba cuando era intercontinental.

Eso si, me encantan esos madridistas que defenestran esta competición pero le dan mucha importancia a las intercontinentales blancas porque aquello si que era importante....

En pocas palabras la intercontinental es el torneo de la galleta.... si lo ganas esta bien y si lo pierdes pues no pasa nada...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues aunque sea un trofeo "menor", da muchísimo prestigio ganarlo, y más como lo ha hecho el Barça. No hay más que ver la prensa internacional. Y con el partido de ayer, si el Barça quiere, tiene fichado a Neymar.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Creo que Neymar ha dado bastantes muestras de madurez. Quizá si se cortara el pelo como una persona, podría llegar a jugar en el Barça.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ahora que lo tiene fichado el Barcelona os mola mazo, y cuando se publicaba que lo quería el Madrid era el 'blanco' de las burlas...

Si es que sois geniales, coño... :lol
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo siempre he querido que vaya al Barcelona, creo que el chaval lo merece... Y me reafirmo en mi enhorabuena por la consecución de la Copa Toyota. Difícil partido contra el equivalente brasileño del Palamós.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo si cambiase de actitud, se cortase el pelo y se dedicase a jugar al futbol, bienvenido seria... Pero como SE que eso no va a ocurrir, al pajaro este no lo quiero ni en pintura. Vamos, perfil R.Madrid TOTAL.

Fashion, chulo, engreido... ahora, igual lo digo, que si lo ficha el Madrid y el chaval cambia, me joderia como al que mas...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mí siempre me ha dado "tilín". Antes y ahora. También es cierto que su juventud y ganas de marcha es lo que echa para atrás, pero técnicamente no he visto nada igual salvo Messi. Es muy joven y tiene mucho que aprender, pero ya digo que tiene pinta de grande. A mí me gustaría que viniera a Barcelona, pero no tengo ni idea de lo que pasará.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo quiero que termine su contrato con el santos. Llegar ahora a europa, es otro caso robinho
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo quiero que termine su contrato con el santos. Llegar ahora a europa, es otro caso robinho

Aún recuerdo cómo Jose Antonio Luque lo presentó en su telediario como "el nuevo pelé" :facepalm


Edito: o era JJ Santos?
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No se quien dijo eso, pero hubo pajas y pajas con la llegada de Robinho, sobretodo tras su estreno ante el Cadiz.

Neymar es bueno, muy bueno quizás, pero ya os podeis imaginar el nivel actual de una liga como la brasileña, donde el actual campeón apenas araña un 30% de posesión al Barcelona. Fisicamente le veo muy lejos para rivalizar con las defensas europeas. Y además, se va a pedir mucha pasta por él, creo que todos somos conscientes de lo arriesgada que es la apuesta. Yo digo no, o al menos, no ahora
 
Arriba Pie