Venía a comentar algunas cosas del partido de ayer...
Vaya primera parte más infame. Se empezó más o menos bien, pero luego fue una cuesta abajo sin frenos.Se sigue jugando mal y concediendo mucho a balón parado.
Puyol debería retirarse con dignidad. Ya no tiene el nivel necesario y apenas está para jugar. No me gusta verlo en estas circnstancias. El Tata era el que decía que no fichaba a un central porque esperaba a Puyol.
Tras el autogol la cosa cambió radicalmente. A Messi le dió por bajar un poco y comenzó a tocarla en el centro, andando como casi siempre, pero hizo mucho más que un Sergi Roberto que no parece que alcance el nivel y un Xavi que está en 2 de cada 10 partidos. Ayer se sacó cuatro asistencias de gol.
Varias veces lo hemos dicho, cuando a Messi le abandone de forma parcial (o total) el físico y no pueda desbordar ¿no sería un excelentísimo centrocampista?. Espero que él mismo se de cuenta y retrase su posición en el campo.
En la actualidad ya se nota que es mucho más productivo cuando tiene a alguien por delante, pero siguen empecinados (los entrenadores) en seguir la idea de Pep y su falso 9. Tal vez sea hora de volver a cambiar.