Más que un hilo del FC BARCELONA

Cada información que sale es más extraña que la anterior, me he quedado a cuadros con la que el Barça ha pagado 7,9 millones al Santos por preferencia sobre tres jóvenes jugadores y dos de ellos acaban contrato............el 30 de junio :roto2
 
Venía a comentar algunas cosas del partido de ayer...

Vaya primera parte más infame. Se empezó más o menos bien, pero luego fue una cuesta abajo sin frenos.Se sigue jugando mal y concediendo mucho a balón parado.

Puyol debería retirarse con dignidad. Ya no tiene el nivel necesario y apenas está para jugar. No me gusta verlo en estas circnstancias. El Tata era el que decía que no fichaba a un central porque esperaba a Puyol. :(

Tras el autogol la cosa cambió radicalmente. A Messi le dió por bajar un poco y comenzó a tocarla en el centro, andando como casi siempre, pero hizo mucho más que un Sergi Roberto que no parece que alcance el nivel y un Xavi que está en 2 de cada 10 partidos. Ayer se sacó cuatro asistencias de gol.

Varias veces lo hemos dicho, cuando a Messi le abandone de forma parcial (o total) el físico y no pueda desbordar ¿no sería un excelentísimo centrocampista?. Espero que él mismo se de cuenta y retrase su posición en el campo.

En la actualidad ya se nota que es mucho más productivo cuando tiene a alguien por delante, pero siguen empecinados (los entrenadores) en seguir la idea de Pep y su falso 9. Tal vez sea hora de volver a cambiar.
 
Joder, joder, joder

kanaprenguin.jpg
 
Xavi Torres ‏@xavitorresll 1 min

Acords: dimissió d Rosell aquesta tarda, Bartomeu president fins a juny i Vilarrubi opció continuista a les eleccions d final d temporada

Toca aguantar a esta junta hasta final de temporada... Lástima.

A las 18:00 reunión de la junta y posterior rueda de prensa.

@mundodeportivo 19 min
Sandro Rosell presentará su dimisión. La intención de la Junta es que Josep Maria Bartomeu ocupe el cargo hasta 2016

:fiu. Venga va... no jodamos.
 
Última edición:
Y los que quedan son mejores? Bartomeu o Freixa son más creíbles que Rosell?

Evidentemente NO. Pero está más cerca unas posibles elecciones y una nueva junta.

La pregunta es... ¿afectará todo esto al terreno deportivo?. Tal vez, pero espero que nadie lo ponga como excusa llegado el caso.
 
Enric Masip anda como loco por presentarse, viendo ésta foto creo que es más que apto para el cargo...:p

2Q==
images

2Q==
 
Última edición:
Ya advertí que el gincho solo traería problemas. Pero vamos, menuda chapuza lo de Rosell. Se cree inteligente y sigue siendo gilipollas.
 
Ahora... Mojad las bragas... Os imagináis que ahora se queda Vallès?

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Yo no entiendo nada. Que Rosell es el diablo, no?
No sé, leo sobre amenazas personales y a su familia :fiu

Por cierto, todo el culebrón y la rueda de prensa por TDP, El País TV y sitios similares
 
Tres horas paralizando el mundo y jodiendo parrillas televisivas para... ¿esto?

Indignante que no lo haya emitido Nitro o Discovery Max. Indignante. ¡Qué falta de respeto!
 
Arriba Pie