A mi me gusta mucho el modelo del Bayern, con ex-jugadores al frente.
El Real Madrid aún no ha dado ni la cifra oficial del contrato de Bale.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
A ver, solo un inciso, que veo que sale el infame video de las cuentas de Inda en puntopelota. Posibles engaños y fraudes aparte, ese video en principio no sirve más que para descojonarse vivo. No sabían ni lo que sumaban y/o sumaban mismos conceptos por duplicado o triplicado. Un auténtico sindiós.
Y digo las cuentas de puntopelota (el video es de hace medio año o así) porque los números recientes que el propio Inda ha sacado para el Mundo son los que hablan de 95 kilos. Superiores a los 57 oficiales pero bastante alejados de esos puntopelotiles 183.
Francesc Perearnau @FPerearnau 9 de dic.
Se me ocurre alguno que hara la misma carrera politica que Mandela pero al reves. Primero presidente y luego a la carcel
Ziggys, no jodamos, que tú eres un maestro del y tu más.
Insidius ha respondido a un comentario de eugenyi sobre la falta de transparencia y ha hablado de Bale. Y ya está, el tema se hubiera quedado ahí, porque aquí casi todos estamos atizando a Rosell y su junta, pero tú encuentras ofensiva cualquier referencia al Madrid, aunque sea de pasada. Y es más que evidente que Florentino esconde cosas con el tema de Bale, pero tranquilos que eso no saldrá.
Pues tío, te has colado, porque si ves el hilo de Florentino, que curiosamente abrí yo, veras innumerables quejas acerca de la pésima gestión del constructor, y muchas más sobre el tema de Kaka.
Pero es evidente que hacemos y leemos lo que nos conviene.