Más que un hilo del FC BARCELONA

Creo que tenemos percepciones distintas. Este equipo, con Luis Enrique, también intenta estar más juntos para que la presión sea más fácil, pero es que no les da por un problema físico. Ya no es que se peguen o no una carrera de 40 metros, ¿tú has visto presionar a Xavi cuando un tío pasa a 3 metros de él?. No, por que no lo hace. ¿Has visto lo que pasa en el primer gol del Madrid y lo que ayuda a Alves?. ¿Crees que hace 5 años su actitud era igual que ahora? porque yo creo que no.

Y además de esto, los de arriba tampoco son los Henry-Messi-Etoo, que presionaban mucho más.

Evidentemente, si con estos jugadores no te da para jugar así porque tu medio campo no puede sostener las embestidas de los rivales, habrá que jugar a otra cosa (y no al revés), que es lo que venimos diciendo desde hace tiempo. Nada es eterno, hay que saber adaptarse.
 
Es evidente que no es lo mismo Henry-Messi-Etoo o Pedro-Messi-Villa que Messi-Neymar-Suárez. Yo creo que con eso en cuenta se ha fichado a Rakitic y se ha repescado a Rafinha. Por eso entiendo menos que, por ejemplo, Rakitic desde el día del PSG esté jugando tan poco. Para mi es un problema de indefinición del entrenador.

Que hay que evolucionar la manera de jugar?. Sí, estoy de acuerdo. Pero yo creo que había cosas que se podrían mantener sin que molestasen en la evolución, también.
 
El once histórico del Barça para Halloween

4Ftr7eB.jpg
 
Vaya gol del Celta. ¿Busquets qué hace quitando la pierna? Las caras de los jugadores del Barça no apuntan nada bueno.
 
La jugada del gol es de vergüenza por parte de la defensa. No se salva ni uno.
 
en realidad, ahora el Barça está donde merece. Todo lo que estaba pasando hasta ahora en la liga era un espejismo, ni la imbatibilidad ni el liderazgo eran reales, llevan jugando sin convencer desde hace mucho tiempo.

soy pesimista con Luis Enrique, no me ha demostrado nada, ni siquiera caracter para sentar a vacas sagradas como Alves o Busquets. Y lo de hoy de Pique porque se lo han recordado en sala de prensa, que sino...

pd: que asco da el Messi actual, de verdad.
 
¿Que esperáis de un equipo que se le dice que se ha renovado, y sus puntales van para la treintena? No hay más de donde sacar.
 
Tenéis que mirarlo por el lado positivo, como grandes amantes del tiki-taka me imagino que estaréis disfrutando mucho con el juego del Madrid :juas
 
Manda cojones que en la alineación titular del Real Madrid haya más españoles que en la del Barcelona (Sólo Alba y Busquets han nacido en España de los titulares de ayer). Por lo menos la renovación está hecha. Hace poco era al revés, sólo había 2 o 3 no nacidos en España.
 
Viendo el resumen del Barca, da la sensación de que ha aplastado al Celta, con mil ocasiones, palos, etc... luego el gol si paree una cagada de Busquets, pero tan mal ha jugado? Es que no se percibe para nada...
 
Dominio clarísimo del Barcelona. Pero falta algo. Suena a chorrada pero a los jugadores no se les ve "alegres". Es como si llevasen una losa encima. Las caras cuando encajaron el gol eran un poema. Coñe, que sois el Barça jugando contra el Celta, por muy bien que les vaya esta temporada. No sé si será desmotivación, que no están contentos con el técnico, con la directiva o es el tiempo, pero parece que lleven un mes perdiendo partidos cuando resulta que hace una semana exacta estaban sin encajar un gol. ¿Cómo puede cambiar tanto en 7 días? ¿O igual es que antes ya estaban así pero acompañaban los resultados? :pensativo
 
Lo del Barsa es cuestion de que no juega a nada no hay fluidez de balon ni nada, la defensa sigue siendo un chiste y no sera porque no han tenido tiempo de arreglarlo y fichar centrales como dios manda.

El que quiera achacarlo todo a la mala suerte a los palos y al partidazo del portero del Celta se equivoca y mucho, el Celta tambien tuvo ocasiones bastante claras, no solo chuto una vez a puerta ni mucho menos. Este Barcelona tal cual esta ahora no aspira a mucho.

Lo decian ayer en la tele de poner al Madrid a 7 puntos, 2 semanas despues estan a 2 puntos.

No huele bien Lucho, se lo veo jodido ahora bien no tiene el mismo equipo de los 6 titulos de Guardiola ni mucho menos

Enviado desde la game boy tocha mientras juego al tetris monocromo
 
El de ayer fue el peor partido en años. El equipo estaba partido a los 5 minutos. Si en lugar del Celta es un equipo con más calidad nos hacen un descosido histórico.

El partido de ayer lo hacen con el Tata y al día siguiente están intentando lincharlo.
 
A mi es que el partido de ayer no me parecio ni peor ni mejor que la tonica habitual de esta temporada. El partido contra el Villarreal se podía haber perdido perfectamente, el del Malaga lo mismo... En cuanto llega un equipo serio, derrota automatica.

Y Luis Enrique me decepciona en cada declaracion que hace, siempre a la defensiva en vez de hacer autocrítica o atreverse a decir claramente que Piqué no está centrado. En esto si que envidio a Mourinho, que no dudaba en exponer publicamente las carencias de sus jugadores.
 
La línea defensiva sigue siendo un chiste. Vermaelen es un Expediente X, Mathieu se lesiona ahora (de 2 a 3 semanas de baja), Bartra no ha tenido la confianza de ningún técnico (por algo será, digo yo), Piqué ni está ni se le espera, Alves es un cero a la izquierda desde hace mucho, Alba ni fu ni fa y, al final, es OTRA VEZ Mascherano quien tira del carro... sin ser central. La vida sigue igual en Can Barça.

Me decían por twitter que Bielsa podría haber sido EL HOMBRE. Y bueno, entiendo que es arriesgado fichar al Loco, pero al menos habría sido una terapia de choque (para bien o para mal). Quizá el Barça necesitaba a un agitador.

Todo esto se une al mal momento físico de Busquets, que desde hace meses es una sombra de lo que fue y que ya es incapaz de sostener el medio campo. Es posible que Luis Enrique tenga que plantearse el doble pivote Masche & Busi. Tampoco sería tan grave...
 
Arriba Pie