No, fue de Iniesta.Buen resumen. El fallo no fue más de Mascherano? Pregunto...El Barça desapareció tras el penalti de Pique. La primera parte con el 1-1 era el resultado "real" del partido. El segundo tiempo... despropósitos. El fallo de Iniesta, hunde mas al Barça y el gol del madrid es precioso.
Yo creo que el problema es que no jugamos a nada. No sé si jugamos a ser verticales o a tener la posesión y al final no se hace ni una cosa ni otra. No entiendo lo que ha pasado con Rakitic en los últimos partidos; de ser titular indiscutible a perder su puesto con Xavi. Y, bueno, si para la remontada sacamos a Pedro y Sergi Roberto (éste por lesión, ya) mientras está Rafinha en su casa... Yo no lo entiendo.
Mascherano creo que ayuda poco metiendose por el medio. Iban a por ese balón Iniesta e Isco, y no sé a santo de qué tenía que ir Mascherano a estorbar. Al final Iniesta se hizo un lío y la pifió, pero Mascherano también tuvo que ver.
Iniesta la pifia porque corre mirando al suelo sin ver donde esta Masche. Y es Masche (el que va de cara) el que debe cortar la contra, no el que va detrás.