Un tema que no esta saliendo en prensa y que a mi me tiene realmente avergonzado.
Siguiendo los hilos a las informaciones sobre Rosell y compañia sobre Qatar, estoy viendo que llevamos una "marca" en la camiseta que es la misma que llevan los terroristas de ISIS.
No debería salir alguien a denunciarlo?
Sep. Esto mismo. Lo dicen en Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra... Y aquí la prensa pasa de puntillas sobre el tema.
Messi se irá si no gana el Barça
El delantero necesita convencerse de que el equipo azulgrana aspira a recuperar la senda victoriosa
También se ha sabido que Messi se había planteado abandonar el Barça hace un tiempo y que, si decidió continuar, fue por la intervención de Tito Vilanova cuando ya no era entrenador del Camp Nou. Antes de morir, Tito intercedió ante el presidente, Josep Maria Bartomeu, para retener al 10.
De acuerdo en eso.Y tampoco creo que dejara 150 millones en caja.
En lo otro no? Ahora me pasan por FB el partido de Ronaldinho en el Bernabeu (el de los aplausos). Igual que paso con Ronaldinho y Messi, pasará con Messi y Neymar.De acuerdo en eso.Y tampoco creo que dejara 150 millones en caja.
Neymar tiene 22 y Bale 25.Pues si pagas 120 por Neymar o Bale... Messi debería de valer mas.
Lo que tendrían que hacer con Messi es retrasarlo más, convertirlo en el "nuevo Xavi" y quitarle protagonismo arriba en favor de Suarez y Neymar (y un 3er delantero tipo Reus) y que se echara el equipo a la espalda desde el mediocampo. Ahora, no creo que él quisiera.