Más que un hilo del FC BARCELONA



Ala, 5 meses de baja.

Si Zubi tuviera un mínimo de dignidad ahora mismo estaría presentando su dimisión. Si la tuviera...
 
Pues esperad porque parece que el club ha pedido a la FIFA poder fichar a un recambio. Espero que sean inflexibles y les mantengan la sanción, miedo me da lo que puede traer Zubi
 
Pues esperad porque parece que el club ha pedido a la FIFA poder fichar a un recambio. Espero que sean inflexibles y les mantengan la sanción, miedo me da lo que puede traer Zubi
Por lo que decían hoy en la radio, podrían fichar si fuera una lesión de mas de 5 meses y solo en el mercado español o jugadores sin equipo... A quien narices fichas? Y mas si han sido incapaces de fichar un central los últimos... 4 años?
 
Pues esperad porque parece que el club ha pedido a la FIFA poder fichar a un recambio. Espero que sean inflexibles y les mantengan la sanción, miedo me da lo que puede traer Zubi
Por lo que decían hoy en la radio, podrían fichar si fuera una lesión de mas de 5 meses y solo en el mercado español o jugadores sin equipo... A quien narices fichas? Y mas si han sido incapaces de fichar un central los últimos... 4 años?
Ayer salió un nombre... Lopo. No sé si actualmente juega en su equipo o no. Personalmente, no me lo creo aunque con Zubi todo es posible
 
B3uWvyoCAAAEAwQ.jpg:large


:lol :lol

Hay que tenerlos cuadrados.
 
Visteis ayer el entrevista a Cruyff que le hizo la follonero?
Es un poquito troll el Johan eh?
 


Según los Manolos la culpa la tiene el Barça. !!Provocadores¡¡¡

Y encima Messi lanza la botella a la grada. #debiosacarleroja
 
¿Las nuevas camisetas para la temporada que viene?

nueva-camiseta-bomba-1417506898482.jpg


Ai ai ai... me gustan, pero no sé yo esa primera equipación con franjas horizontales eee...
 
Me suena a montaje de oídas. Vamos que alguien filtra que serán con rayas horizontales y se casca "eso"
Porque vamos, horrible es poco. Sobretodo el engendro de la primera raya horizontal
 
Bueno, el SPORT acostumbra a filtrar las equipaciones de la temporada siguiente con bastantes mese de antelación... y siempre aciertan. Obviamente, algun pequeño cambio habrá... como lo que comentas de la primera franja roja de la blaugrana, pero me da que los tiros irán por allí.

Si esta primera equipación sirve para generar un clamor popular que acabe provocando la dimisión de la actual directiva, bienvenidas sean.
 
Lo de la camiseta... Pues una mas de la superjunta. Que asco que les tengo...

Del tema de Messi... Pues eso. Que los jugadores del barça fueron a provocar. No solo no le quitaran la amarilla, sino que encima son capaces de sancionarlos por provocar.
 
Arriba Pie