Más que un hilo del FC BARCELONA

La operación Neymar sería la mejor de la historia... compras a un jugador por 19 millones y lo vendes por 222 millones. Solo tendrías que pagar la plusvalía del ayuntamiento y listo!
 
Yo no entiendo qué problema hay en que se largue Neymar. Los jugadores de fútbol son mercenarios...y los brasileños aun más.

La simple insinuación de que está negociando con otro club, debería ser suficiente para mostrarle la puerta y hacer caja, que el Barcelona la necesita y mucho, con la hipoteca que tiene con Messi.
 
el problema es que ahora mismo todo el tinglado del primer equipo se sostiene en el tridente ofensivo y su buena compenetración. Sin Neymar y un Luis Suárez a la baja ( su ultima temporada fue muy floja y fallona ) te quedas dependiendo ( todavía mas ) de Messi. En cuanto se coja un resfriado todo tiembla y el equipo se vuelve de una mediocridad que asusta.
 
con la hipoteca que tiene con Messi.

No, si ahora el problema es Messi...

Pagar al mejor jugador como se merece no es el problema, el problema es que Neymar cada año pide más dinero sin ser la mitad de bueno que Messi a su edad, el problema es la burrada de millones que se han gastado en jugadores mediocres, el problema es que de la ventas, no han sacado 1 duro, el problema es que están reventando la cantera..pero eh! Que Messi cobra mucho!!! Al loro!
 
pero no decían que Messi estaba mosca no por el dinero sino porque veía que el equipo es bastante peor que hace unos años?

le han traído a medianías como André Gomés, Denis o Alcácer, frente a los Asensio, Modric o Isco. Y Xavi sigue sin sustituto, Digne es lo que es, Alves luciendose en la Juventus...

este año va por el mismo o peor camino, a Messi le seguirá tocando tirar del carro, le compensarán por la falta de éxitos deportivos con mas pasta y continuamos en el mismo círculo vicioso.
 
Si Neymar se quiere ir, que se vaya, un club debe de estar siempre por encima de cualquier jugador, no hay ningun problema
El Barcelona se supone que es lo suficientemente grande y debe tener capacidad de sobra como para contrarrestar y minimizar estas cosas y que no tengan repercusion en el rendimiento deportivo del equipo
Esto no lo digo solo por Neymar, si no por cualquier jugador que se quiera ir, como si mañana sale Messi y dice que se va, pues que se vaya , no hay que lamentarse ni hacer tragedias porque grandes jugadores se quieran ir
 
Que Messi saliese mañana diciendo que se va, por que no hay proyecto deportivo o el motivo que sea, sería lo mejor que nos podrías pasar...Recordáis lo que pasó cuando empezó a seguir al Chelsea en Instagram? :atope
 
Lo que no puede ser es que los clubes , cada dia mas, son esclavos y dependientes de sus jugadores
Se idiolatrizan a los jugadores mas de lo que se debe y se piensa que sin ellos , el equipo se va a ir a la mierda y se va dejar de ganar , por el simple echo de que tal o cual jugador se vaya
De todo esto es de lo que despues se aprovecha el jugador, y cuando le da la gana pedir un aumento de sueldo y sino amenaza con irse a otro equipo
Los clubes tienen que afrontar con mas naturalidad estas coasas y no crearse esa dependencia a un jugador y que despues haya temor si se quiere ir
El barca un poco mas e hipoteca el club con las renovaciones que han hecho y la de Messi para que decir ya, asi que quien quiera irse, puerta, pero nada de creerse ellos que son el escudo del Barca
 
si todo eso que señala JH es cierto... si al Barcelona lo dirigieran personas serias y con criterio. Pero esto no es, pongamos por caso, el Borussia Dortmund. El proyecto deportivo se cimenta en torno a Messi, y mas allá de eso, no ven ni sus propias narices.
 
y tanto que es un suicidio, tiraran el dinero en 2 medianias como hicieron con la pasta de figo fichando a Overmars y Petit
todos los nombres que se vinculan al barca, son disparates, vuelvo otra vez a sonar Coutinho
 
Lo quieren traer para que no se vaya Neymar :lol

y con Paulinho lo mismo xD

Este como mucho vendría en enero, el mercado chino de fichajes cerró.

La única noticia buena del día es la oferta del Arsenal por Rafinha.
 
Dejar 200 millones a la junta actual és un puto suicidio.

Si, pero, y no es lo que yo quiero, podríais tentar a Isco... que no ha renovado. Y haciendo dos fichajes muy top, pues...

Aunque puedes hacerte un Gaspart lapidando el dinero de Figo de tito Floper....

El problema de tener mucho cash y más sabiendo todos los clubes que acabas de vender por una morterada a Neymar, es que cuando el Barcelona toque la puerta, le van a hinchar el precio ipso facto. Y mucho.
 
Dejar 200 millones a la junta actual és un puto suicidio.

El problema de tener mucho cash y más sabiendo todos los clubes que acabas de vender por una morterada a Neymar, es que cuando el Barcelona toque la puerta, le van a hinchar el precio ipso facto. Y mucho.

si... y al revés para el PSG: todos los que salgan de ahí ( porque el fair play financiero lo evitarán vendiendo a toda costa morralla que tienen en una plantilla sobredimensionada ) lo haràn a precios de saldo porque los clubs compradores sabrán que están obligados a vender ( Pastore, Krychowiack, JESÉ )
 
Yo es que no me acabo de creer que el PSG se vaya a gastar 300 millones (cláusula + prima para el papa) para fichar a Neymar, cuando nunca ha pagado más de 60 kilos por un fichaje.

Si fuera aficionado del Barça, se me haría el culo pesicola pensando en lo que puedo fichar, y en que me quito de encima a un tipo al que le gusta más la pasta que a un tonto un lápiz.
 
Se rumorea que quieren escaquearse del fair play dandole la pasta a Neymar a traves de un fondo de inversión de Bahrein y que así pagarían la cláusula sin asignarle el gasto al PSG. Obviamente ese fondo pertenece al jeque propietario del equipo francés
 
Lo del fair play es una milonga, porque si tienen pasta para pagar la cláusula, lo de una posible multa es pecata minuta para ellos.
 
Aunque se fiche a Coutinho + Dyabala, no se van a solucionar los problemas del Barca
El problema es mas profundo de lo que es y se fiche a quien se fiche, el equipo seguira jugando de la misma manera
No hay alternativas, sin plan B, sin variantes tacticas, sin consistencia defensiva, sin fortaleza fisica, sin juego aereo y esto Valverde no nos lo va a dar
Con 3 tios delante , el medio campo sufre, nos comemos contraataques de todos los colores, nos hacen mil ocasiones de gol, los partidos se convierten en correcalles y se desequilibra el equipo
A todo esto hay que añadir que muchos jugadores que hay en plantilla no tienen el nivel para jugar en el Barcelona
Hace falta una remodelacion profunda tanto de cuerpo tecnico , como de jugadores, porque esto va ser una secuela directa a DVD de Luis Enrique 2, sino al tiempo
 
A mi es que hay cosas ya, que me cansan y mucho.
En el club ,en el periodismo y en general en todo el mundo, siempre estan con el mismo rollo de La Masia, que si Johan Cruyff, que si el estilo Barca, que si el tiki taka, que si el dream team, que si Guardiola, que si Messi es el mejor jugador del mundo/ historia, que si el 4-3-3, que si la MSN,..........., todo eso lo sabemos de memoria y esta genial, pero todo esto me aburre ya, asi que mas hay aparte?
Cambiar ya el casette, no se puede estar media vida viviendo de lo mismo, el futbol evoluciona y hay que tener mas alternativas y cosas que ofrecer aparte de eso
El pasado es pasado , no se puede vivir solo de eso y te tienes que ir adaptando y evolucinando sobre la marcha, ya esta bien de la misma retahíla
 
Última edición:
Ayer a las 8 se quedaba, hoy al mediodía tiene pie y medio en el Psg, esto es un cachondeo :mparto
A mí me parece que están haciendo un paripe para conseguir otra renovación y el Psg está encantado de enmierdar por tocarles los cojones con Verrati.

Aquí vemos al padre de Neymar en las negociaciones con el Barça
giphy.gif
 
Arriba Pie