Más que un hilo del FC BARCELONA

ya se ve que el Barcelona es la envidia del mundo, como dice Bartomeu, que todos los jugadores y equipos le estan dando calabazas y no hay huevos de concretar ningun fichaje, porque nadie quiere nada con el Barcelona, ya es que ni los jugadores quieren venir
Ademas, sin un duro y a seguir alimentandose de la MSN , porque todo en el Barcelona y en todos los aspectos del club gira entorno a los 3 de arriba, toda la grandeza del club se basa en lo mismo, no hay nada mas que ofrecer actualmente
 
Mathieu acabo de leer que se va por...0 €. Carta de libertad.

El club se ha hipotecado demasiado con los 3 de arriba. Salarios desorbitados cuando sólo Messi debería tenerlo. En el Madrid solo CR tiene ese megasueldo y el siguiente como Ramos o Bale están a años luz y la política de escala salariales se lleva a rajatabla, cosa que el Barcelona lo que veo desde fuera, es que es un cachondeo. En sus memorias enmascaran esos salarios como prima de bonus o algo así leí, y ese dinero que debería ir para fichajes, se va al pago de esos megasalarios mediante esas primas. Lo ví ayer por twitter y era dantesco. No sé como funciona esto, pero pagarte mediante bonus? Eso no debería ir a nominas e IRPF? No soy entendido en esto y no sé si leí mal pero me suena de clubes lo hacían así y Hacienda eso no lo ve muy legal... aunque qué se yo. Sólo hablo de oídas de esta práctica.
 
Y en el Madrid si venden por 100 millones a CR7 igual hasta dan palmas. Y si no, pues con los derechos de imagen, camisetas y estas cosas, ya le pagan el sueldo y ganan dinero. En este aspecto es verdad que el Madrid está haciendo mucho trabajo por el mundo adelante a nivel de imagen.
 
esta fichando mas el Madrid que es el que menos falta le hacia reforzarse y el que a ganado todo, que el mas necesitado , que es el Barcelona, de verguenza lo del barca
 
yo casi prefiero que la temporada sea desastrosa, para que el Nou Camp estalle y obliguen a esta junta directiva a dimitir.

el problema es que al Nou Camp me da la impresión de que cada vez van mas japoneses, árabes y americanos y en general, socios jóvenes sin memoria o conciencia de club a los que les importa un pimiento el resultado si Messi se hace un selfie con ellos.
 
yo nunca he visto un partido en directo en el Camp Nou , pero por lo que intuyo, veo y se cuenta, la aficion del Barcelona, muy caliente no es precisamente, asi que del estadio no me espero mucho
No podemos regalar otra temporada al Madrid y esperar a la 2018/ 2019, alguien del club deberia de salir y dar explicaciones, sobre todo al aficionado, y que digan porque despues de 2 meses que termino la temporada pasada y cuando queda 4 semanas para que comienze la nueva temporada oficial, no hay ni un cambio en el equipo
Que otra cosa tiene que hacer esta junta directiva para en este tiempo no haber realizado cambios en el equipo?, es que deberian de estar trabajando 24 horas al dia sin descanso, para formar un equipo competitivo contra antes
No puede salir Bartomeu y decir que este año habra 2 fichajes de fuera y 2 que subiran del filial, cuando el equipo esta debil en todas las posiciones, es que decir eso es hasta ofensivo
 
Es que todo este trabajo, debe hacerse antes. Sea quien sea el entrenador, sabes que piezas debes retocar, a quien tienes que dar puerta...
 
estan estancados con Verratti y ese fichaje es imposible, porque el PSG es un equipo ganador y no son tontos de vender a los buenos jugadores que tiene
El Barcelona se ha ido a encaprichar de un jugador imposible de fichar, es como si te enamoras de la novia del Ganster
 
guauuuuuu Paulinho , continuamos con los grandes fichajes, un pavo con 29 años que juega en china.... 20 millones... vamos, vamos que me lo quitan de las manos.

vamos de mal en peor. :mmmh


joder, no te gastes 20 millones en una medianía de 29 años y gástalos en uno chaval joven . Esto tiene la pinta de Mathieu 2.

Los precios que está pagando el Barça por jugadores de nivel medio es para hacérselo mirar.

Roberto Fernandez & cía son los antiMonchi
 
no solo el barcelona, sino todos los clubes , porque en el mercado actual y desde hace ya algunos años, por cualquier tuercebotas , te piden un dineral
 
Y eso que Floper está detrás de que el Barça tampoco pueda fichar a Paulinho :doh Al final lo del ser superior va a ser verdad.

 
Ostias, esto no sería jodernos, esto sería echarnos una mano

OJO que el R.Madrid que vende tan bien acaba de ceder a James por 2 temporadas a razón de 5 millones al año, luego opción de compra por 40. (costó 80)
 
Ostias, esto no sería jodernos, esto sería echarnos una mano

OJO que el R.Madrid que vende tan bien acaba de ceder a James por 2 temporadas a razón de 5 millones al año, luego opción de compra por 40. (costó 80)
Un cule criticando una operación del Madrid con el historial reciente de operaciones que hay en can Barsa

 
.
e2433f3053a014fe09ff05c4e228c911.jpg
 
yo lo que le daba era 2 patadas en el culo y lo metia en un avion ( de solo ida) a Sri Lanka
 
Arriba Pie