krell4u
Miembro habitual
A ver lo que dura. Los brasileños son todos unos mercenarios.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Lo mejor de todo es suponer (con motivos razonables) que ni siquiera la directiva estaba segura de si lo de "Se queda" era verdad o no.Vamos, que no tenía información ni nada. Sólo intuición con la payasada de turno de Piqué. Madre mía cómo se acabe yendo. Qué ridículo histórico va ser.
Sobre el caso Neymar, si tuviésemos una directiva seria, al moro le pediría la claúsula de rescisión o 180M más Verratti...No, no valoro a Verratti en poco más de 44M, mi valoración se basa en la cláusula más el IVA (Más comisiones, fulanas, etc)...
Con esa operación nos quitábamos un par de problemas, tanto deportivos (Organizador+sustituto de Neymar=Dembele o Countinho) como extra deportivos (Padre de Neymar+tois+su p..madre), sobrando pasta para fichar a un sustituto de "Busi" y otro joven de Iniesta, pero sabemos quien pilota...
Lo ideal sería que ahora que al PSG SÍ que le interesa sentarse a negociar con el Barça el precio de Neymar para evitarse líos fiscales con Francia, encarecer a sumas surrealistas la operación y evitar el papelón de darle el dinero al jugador y que éste lo deposite en la sede de la LFP ( aunque conociendole le sacaría hasta provecho, haciendo el gamba con su padre ) Bartomeu y Sanllehí ( que es el hombre clave del Barcelona ) se plantaran y dijesen que o les vendían a Verratti o nanai.
pero como Bartomeu es Nobita, pues...
en cuanto a Mbappé, a mi me parece un gran jugador, una especie de mezcla de Henry + Weah ( no por casualidad despuntaron todos a nivel internacional en el Mónaco ) pero tambien os digo una cosa: ni él por si solo ni Neymar hicieron gran cosa contra la Juventus... y la Juventus tampoco pudo con el Madrid. Entonces por qué esta manía de fichar a jugadores que a la hora de la verdad tampoco son tan determinantes??? Porque gente que decante la balanza de un partido al máximo nivel, ya sabemos que hay dos ... En mi opinión, solo Messi y Cristiano merecerían valer mas de allá de 100 kilos ( 200 ni me lo planteo, vaya )
Yo le dejaría otro año en el Mónaco para curtirse de verdad, que le recuerdo un tanto precipitado en según que acciones. En el Barça encajaría como pareja de Luis Suárez pero relegandole un poco a la banda. Habría que dejar a Messi por detrás de ambos.
ah, y el Monaco lleva ingresados 150 kilos en ventas este verano. Por Mbappé pueden redoblar la suma. Qué coño Monchi, el genio es el director deportivo monegasco!