Más que un hilo del FC BARCELONA

Te equivocas, el padre también estaba en la fiesta...:L

padre-neymar-amor.jpg
 
Si fuese verdad que a Neymar lo a convencido el vestuario, es que Neymar es un bulto con ojos , sin personalidad
 
Yo no veo tan claro que se quede. Podría ser un mensaje de Piqué a la directiva, el va por libre y se la suda todo, y el contrato del PSG con Neymar es que está listo para firmarse. ¿Habrá indemnización al equipo parísino si no va a París? He leído no sé donde que nadie del entorno del brasileño entiende por qué Piqué ha echo esto, hasta el punto hoy incluso Jordi Alba ha comentando que no tiene ni idea de lo que hablaron.
 


️ Piqué: "La foto con Neymar no es nada oficial, el que lo tiene que comunicar es él. Me gustaría que se quedase" El Chiringuito TV on Twitter

Vamos, que no tenía información ni nada. Sólo intuición con la payasada de turno de Piqué. Madre mía cómo se acabe yendo. Qué ridículo histórico va ser.
 
Si, el ridículo sería casi comparable al fichaje de De Gea :mparto

Eso sí, si no se acaba yendo tendremos que decir que es el puto amo.... bueno, aunque se vaya Neymar, Piqué es el puto amo un solo tuit de él ha hecho que en lugar de 5 o 6 noticias al día de los periódicos deportivos pasemos a una o dos y con la boca pequeña :mparto :palmas
 
Vamos, que no tenía información ni nada. Sólo intuición con la payasada de turno de Piqué. Madre mía cómo se acabe yendo. Qué ridículo histórico va ser.
Lo mejor de todo es suponer (con motivos razonables) que ni siquiera la directiva estaba segura de si lo de "Se queda" era verdad o no.
 
El Barça se está convirtiendo en el Madrid de Calderón, el sainete me está pareciendo precioso, con intervención estelar de Piqué que si no es el centro de atención le da algo. Ahora van a por Coutinho, mas por necesidad por ser amigo de Neymar y así le convencen para que se quede.

:palomitas
 
Es que este Coutinho me parece un fichaje raro raro, el tío es media punta, de interior a lo Iniesta no se si puede funcionar. Está claro que tiene mucha calidad, pero de media punta, de interior es un melón por abrir, y gastarse 70-100 millones en una incógnita es...
 
Todos los fichajes en el Barca son una incognita

De toda la vida de Dios el Barca a fichado a jugadores, supuestamente "buenos" y que daban un rendimiento alto en el equipo donde estaban y cuando llegan al Barca, no hacen nada

Todo lo que fiche habra que esperar, a ver como rinden

Yo veo necesario tambien un central, y un medio centro defensivo
 
Sobre el caso Neymar, si tuviésemos una directiva seria, al moro le pediría la claúsula de rescisión o 180M más Verratti...No, no valoro a Verratti en poco más de 44M, mi valoración se basa en la cláusula más el IVA (Más comisiones, fulanas, etc)...

Con esa operación nos quitábamos un par de problemas, tanto deportivos (Organizador+sustituto de Neymar=Dembele o Countinho) como extra deportivos (Padre de Neymar+tois+su p..madre), sobrando pasta para fichar a un sustituto de "Busi" y otro joven de Iniesta, pero sabemos quien pilota... :facepalm
 
El barca como mucho va a fichar un jugador mas, lo estoy viendo venir

Al final no nos quedara mas remedio que intentar confiar en que Valverde saque petroleo de lo que tiene y exprima al maximo los recursos que pueda dar cada jugador de la plantilla, y yo la verdad es que no confio en que Valverde sea capaz de eso
 
Sobre el caso Neymar, si tuviésemos una directiva seria, al moro le pediría la claúsula de rescisión o 180M más Verratti...No, no valoro a Verratti en poco más de 44M, mi valoración se basa en la cláusula más el IVA (Más comisiones, fulanas, etc)...

Con esa operación nos quitábamos un par de problemas, tanto deportivos (Organizador+sustituto de Neymar=Dembele o Countinho) como extra deportivos (Padre de Neymar+tois+su p..madre), sobrando pasta para fichar a un sustituto de "Busi" y otro joven de Iniesta, pero sabemos quien pilota... :facepalm

segun transfermarkt., el valor actual de mercado de Verratti es 45 millones, Neymar 100 , Coutinho 45, Dembele 33. otra cosa es ya lo que pidan los clubes y lo que el club comprador quiera pagar, porque esta habiendo montones de puñaladas por jugadores que son medianias
 
Yo empiezo a tener ganas de que se pire Neymar, es un gran jugador, probablemente el jugador más desequilibrante después de Messi, pero su actitud de pesetero empieza a pasarse del límite.
El tema principal es que se hace con la pasta, con lo hinchado que está el mercado, sabiendo todos que el Barcelona tiene dinerito fresco y, sobre todo, pilotando Bartumeu, bufff
Ahora que parece que el PSG o negocia o le sale el traspaso por los 300M€, sería ideal hacer un Verrari + 180 e ir a por Dembele, Dolberg, Weigl y Dybala. Vender a Rafinha, Pablo Alcacer y Arda..... pero esto no es el PC Fútbol y piloto Bartu.
 
Después de las declaraciones de Bartomeu ayer y la portada de hoy del Sport creo que Neymar está más que fuera

img-public.php
 
Lo ideal sería que ahora que al PSG SÍ que le interesa sentarse a negociar con el Barça el precio de Neymar para evitarse líos fiscales con Francia, encarecer a sumas surrealistas la operación y evitar el papelón de darle el dinero al jugador y que éste lo deposite en la sede de la LFP ( aunque conociendole le sacaría hasta provecho, haciendo el gamba con su padre ) Bartomeu y Sanllehí ( que es el hombre clave del Barcelona ) se plantaran y dijesen que o les vendían a Verratti o nanai.

pero como Bartomeu es Nobita, pues...


en cuanto a Mbappé, a mi me parece un gran jugador, una especie de mezcla de Henry + Weah ( no por casualidad despuntaron todos a nivel internacional en el Mónaco ) pero tambien os digo una cosa: ni él por si solo ni Neymar hicieron gran cosa contra la Juventus... y la Juventus tampoco pudo con el Madrid. Entonces por qué esta manía de fichar a jugadores que a la hora de la verdad tampoco son tan determinantes??? Porque gente que decante la balanza de un partido al máximo nivel, ya sabemos que hay dos ... En mi opinión, solo Messi y Cristiano merecerían valer mas de allá de 100 kilos ( 200 ni me lo planteo, vaya )

Yo le dejaría otro año en el Mónaco para curtirse de verdad, que le recuerdo un tanto precipitado en según que acciones. En el Barça encajaría como pareja de Luis Suárez pero relegandole un poco a la banda. Habría que dejar a Messi por detrás de ambos.


ah, y el Monaco lleva ingresados 150 kilos en ventas este verano. Por Mbappé pueden redoblar la suma. Qué coño Monchi, el genio es el director deportivo monegasco!
 
Lo ideal sería que ahora que al PSG SÍ que le interesa sentarse a negociar con el Barça el precio de Neymar para evitarse líos fiscales con Francia, encarecer a sumas surrealistas la operación y evitar el papelón de darle el dinero al jugador y que éste lo deposite en la sede de la LFP ( aunque conociendole le sacaría hasta provecho, haciendo el gamba con su padre ) Bartomeu y Sanllehí ( que es el hombre clave del Barcelona ) se plantaran y dijesen que o les vendían a Verratti o nanai.

pero como Bartomeu es Nobita, pues...


en cuanto a Mbappé, a mi me parece un gran jugador, una especie de mezcla de Henry + Weah ( no por casualidad despuntaron todos a nivel internacional en el Mónaco ) pero tambien os digo una cosa: ni él por si solo ni Neymar hicieron gran cosa contra la Juventus... y la Juventus tampoco pudo con el Madrid. Entonces por qué esta manía de fichar a jugadores que a la hora de la verdad tampoco son tan determinantes??? Porque gente que decante la balanza de un partido al máximo nivel, ya sabemos que hay dos ... En mi opinión, solo Messi y Cristiano merecerían valer mas de allá de 100 kilos ( 200 ni me lo planteo, vaya )

Yo le dejaría otro año en el Mónaco para curtirse de verdad, que le recuerdo un tanto precipitado en según que acciones. En el Barça encajaría como pareja de Luis Suárez pero relegandole un poco a la banda. Habría que dejar a Messi por detrás de ambos.


ah, y el Monaco lleva ingresados 150 kilos en ventas este verano. Por Mbappé pueden redoblar la suma. Qué coño Monchi, el genio es el director deportivo monegasco!


es que el mercado esta tan hinchado, y se esta pagando una locura de mas por los jugadores, hasta el punto que el valor de mercado actual de Mbappe es , segun transfermarkt, de 35,00 mill. € y como dije ayer 100 Neymar

El valor de Semedo es de 20 y el Barca a pagado 30,5 + variables creo
 
Última edición:
Hay que reconocerle a Neymar que si no fuese por su carácter, la damos remontada habría quedado en nada. Ese día fue más determinante que nadie. Es más, si final de temporada ha sido impresionante.
 
Arriba Pie