Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo con respesto al tema de los fichajes del Barca, veo bastante mas "facil", probable y factible la llegada de un centrocampista. como los nombres que se hablan de Paulinho o Coutinho, que la del "gran" delantero que se supone debe de venir por Neymar

Todos los nombres de delanteros que estan saliendo y que se vinculan a un posible interes del Barcelona, los veo imposibles, se hablan de nombres como Mbappe, Griezmann, Dembele, Dybala....., me parece de locos pensar en algunos de ellos

Yo es que por mas que pienso , no se me ocurre un gran delantero , a dia de hoy , que pueda ser "asequible" para poder fichar el Barca

Creo que lo del delantero va ser un tema bastante mas complejo y delicado que lo del centrocampista, no se por donde saldra todo esto, hay muchas incognitas abiertas en el Barcelona
 
Se queda.
DGEN4Z6XkAAbuft.jpg
 
Que se pire y suelte la pasta, yo creo que con ese dineral si se gestionan bien los fichajes el equipo saldría ganando y sería mucho más consistente. Otra cosa es que fichemos bien...

De todas formas los equipos españoles juegan con una clara desventaja con el tema de las claúsulas de rescisión, deberían ser solamente válidas para clubes españoles, el resto a pasar por el aro de la negociación como nos toca a nosotros cuando vamos a fichar fuera...
 
pues si, lo de las clausulas es injusto, de todos modos ponle una clausula de 500 millones de euro y solucionado.

por otro lado, el problema es quien va a fichar??? una gente que a falta de 10 días para el inicio de la competición solo ha fichado un lateral derecho y tiene los deberes por hacer???
Es una broma..

El Barcça que negocie, el PSG es el primer interesado, Di Maria + (Verrati si tan encabronado estas con el) y 180 millones... Todos contentos, y con esos 180 Millones fichas a alguien que te haga falta y sino los guardas para cuando el mercado baje.
 
A mí también me gustaría a Di María en el Barça y 30 millones a la buchaca del Madrid.

Football Leaks publica la cláusula anti-Barça de Di María

Si se hubiera vendido en 2015, el club blanco se habría embolsado 50 millones de euros , en 2016 40 millones y en 2017 30 millones por el jugador que actualmente milita en el PSG

Ésto sería muy de la junta directiva del Barça..Fichas a un tío que no hace falta, le acabas pagando dinero al Madrid y sin resolver los problemas que tiene el equipo..Lo veo.
 
El barca pretende fichar a 2 grandes jugadores en dos semanas , despues de haberse estado tocando los huevos durante 2 meses y medio

Es que ni han fichado , ni han vendido, ni tampoco han sido capaz de buscarle una salida a una seria de jugadores que se supone que no cuentan y que se van a ir

Peor planificacion imposible
 
A mí también me gustaría a Di María en el Barça y 30 millones a la buchaca del Madrid.

Football Leaks publica la cláusula anti-Barça de Di María

Si se hubiera vendido en 2015, el club blanco se habría embolsado 50 millones de euros , en 2016 40 millones y en 2017 30 millones por el jugador que actualmente milita en el PSG


vosotros leéis solo los titulares no?

El R.Madrid no va a cobrar ni un duro del posible traspaso de Di Maria.

esas clausulas eran con el M. United, no con el PSG.

solo aplicaba en un traspaso indirecto a un equipo español el siguiente año de irse del M.United

Por último, el contrato establece que si el United vendía a Di María a un club no español y este se lo vendía en el mismo año a un equipo español, las condiciones serían las mismas que si la operación se hubiera dado entre United y un equipo español. Sólo habría una excepción: si esa venta ‘indirecta’ hubiera sido al mismo Real Madrid.
 
Oficial: el Barça anuncia que Neymar se va. Acaba de ir al entrenamiento a despedirse de los compañeros.
 
Bueno, espero que esta panda de descerebardos que tenemos se aprovechen de la situación.

el Barça tiene la sartén por el mango, yo solo contemplaría dos opciones:
  • No hay que perdonar un duro y que el jugador sea el que pague la clausula con sus respectivos 70 millones en impuestos.
  • Si el PSG quiere negociar para ahorrarse esos 70 millones... bajar un poco los 220 de traspaso (190M?) + Verrati.
 
Bueno, espero que esta panda de descerebardos que tenemos se aprovechen de la situación.

el Barça tiene la sartén por el mango, yo solo contemplaría dos opciones:
  • No hay que perdonar un duro y que el jugador sea el que pague la clausula con sus respectivos 70 millones en impuestos.
  • Si el PSG quiere negociar para ahorrarse esos 70 millones... bajar un poco los 220 de traspaso (190M?) + Verrati.

¿Sartén? Y yo soy el PSG y me niego a pagar la cláusula (exijo negociar). Que el Barsa no acepta... genial... ¿se quedarán con el jugador? Sería el remate... que al final no se fuera!

A no ser que diga Neymar... bueno tranquilos, que entre mi padre y mis amigos ponemos bote y ya pagamos nosotros mi cláusula!
 
ok. pues no pagues la clausula. Ves a contarle ahora a todos que no fichas al jugador... que si presentación en la Torre eiffel, etc, etc

el año que viene si quieres son 20M mas.

Sólo existe el problema si el Barça ya ha negociado con el PSG, sino... el jugador ya casi ha oficializado su marcha, el PSG casi tres cuartos... pues ale a pagar.

y si se queda pues perfecto, si juega bien perfecto, que no, pues al banquillo. Por la cuenta que les trae a ellos ya jugará bien ya... cuanto mayor es el traspaso mas comisión se lleva su padre.


edito: o Bartomeu miente y ya han llegado a un acuerdo o están dispuestos a pagar 300M o se están precipitando Neymar y el PSG
 
La afición del Barsa con los brazos abiertos no? El jugador tan contento y el Barça encantado de pagar un jugador así.
 
Yo creo que están obligados a negociar, el Barça ahora no puede permitirse quedarse con un jugador al que la afición va a recibir de uñas en caso de quedarse. Y si se alarga la situacion y el Psg decide pagar la cláusula el 31 de agosto tu ya no vas a poder fichar a nadie. El PSG va a pagar una morterada lógicamente pero yo creo que ni de coña la clausula entera. Mi apuesta es que la cosa quedará en 150/160 + Di María o algo así.

Con el genio de la negociación Bartomeu al mando seguro que saca 190+Verrati, lo veo

Michael-Scott-Failing-to-Hold-In-Laughter.gif
 
no sacar mínimo los 222 millones de la clausula es un suicidio de la directiva.

El jugador se va a ir si o si.

en todos los sitios se habla que la pagarán la clausula entre hoy y mañana, o ya tienen el acuerdo con el Barça o son 300.

Si el PSG se espera al 31 de agosto tiene que soltar los 300 millones (222 +70 impuestos) y que luego no te denuncien por Fair play

a todo esto Tebas está diciendo que no va a aceptar las pasta de la clausula.
 
Arriba Pie