Más que un hilo del FC BARCELONA

Económicamente por números vale, pero este año un tal Morata ha valido 80€ millones, así aunque sean 200€, hoy en día no vale con una simple resta. Además suponiendo que eso fuera cierto, pagaste por una promesa, más que por un balón de oro con proyección como fue CR. (Yo sigo convencido que el precio contando comisiones al padre y otras mierdas seguramente fuera algo superior).

La apuesta no les salio mal, Neymar ahora mismo esta situado por detrás de CR y Messi, era tu estrella, tu futuro y el jugador que vino para aprender del dios Messi y en un futuro suplirle.

Y te lo roban en tu puta cara, eres incapaz de hacer nada para retenerle lo que obviamente es un autentico fracaso. Que te deja 200€ de acuerdo, pero a ver a estas alturas que haces con eso sabiendo que necesitas fichar a toda costa. Se te ha ido el 3º mejor jugador del mundo por 200€ y si miras al mercado ¿que puedes fichar por eso?
 
no es que se hayan ampliado las diferencias, es que no existe competicion, solo es algo de Barca y Madrid, los demas no existen
Ya se vera la liga que vamos a tener otra vez

Es una puta mierda, estoy deacuerdo. Por eso la liga no la sigo mucho, y además cualquier pinchazo de uno y otro supone un casi adios a todas las opciones, porque dificilmente se dejan puntos.

Ahora bien, en Europa no hay quien les tosa, los Españoles llevan años que no tienen rival (incluso al Atleti los ultimos cuatro años solo le ha eliminado el Madrid, un español). Ligas tan competitivas como la Premier, en Europa hacen reir año tras año. Incluso el Bayern (que le pasa como al Madrid o Barsa en España, solo que allí es él solo) le pintan la cara los españoles estos ultimos años.
 
me hace gracia , cuando ganan, sacan pecho, se van a cibeles a canaletas y se ponen a celebrar, pero que esperan? y mira que yo soy del Barca, pero lo que es , pues es

Estaria bueno que encima de todo no ganen la liga ellos, es que hasta en la champions tambien hay desigualdad, solo hay que comparar el valor de las plantillas

es como si celebras que has ganado una carrera, tu corriendo con un Ferrari y los demas con una Vespino
 
Última edición:
las clausulas son del equipo "propietario" con el jugador no con el equipo que quiera ficharlo. Si no hay traspaso entre clubs Neymar tiene que presentarse con los 222 millones a la liga para pagar la clausula... y estos tienen IRPF, que por lo que están diciendo rondarían los 70 millones.

El PSG no puede presentarse directamente a la liga para pagar la clausula si no ha negociado con el Barça

Nueva fiscalidad de las cláusulas de rescisión — IUSPORT: EL OTRO LADO DEL DEPORTE

Al haber ganancia patrimonial y alamismavé
(sic, sic, sic, sic)
una pérdida -ambas que no proceden de transmisión de elementos patrimoniales- el artículo 48.b) de la Ley del IRPF permite que se compensen entre si. Es decir: el efecto es 0. El jugador tributa 0. En la práctica, la operación genera 0 impuestos para el jugador.

Si en el siguiente enlace, en NUM-CONSULTA pones V3375-16,

Consultas de la D.G. Tributos: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

puedes comprobar que falta la mención al artículo 48.b) de la Ley del IRPF; pero el tal Álvaro Yanes tiene razón, y por la razón que expone.
 
pues según lo leído es correcto lo que comentas y no habría impuestos sobre la clausula.


manda "güevos" los periodistas que tenemos
 
El Barsa no tiene que echar de menos a que se destruya la MSN. En los 4 años juntos, el Madrid ha ganado 3 Copas de Europa.
 
si el barca es capaz de mover el dinero bien, fichando adecuadamente, creo que con la salida de Neymar, el equipo sale ganando
 
si el barca es capaz de mover el dinero bien, fichando adecuadamente
93hssynbsjo0.gif
 


@Pancho I ¿Esto del Barça con la primas de renovación no deja de ser sueldo encubierto? ¿La Agencia Tributaria no puede meter mano ahí?
 
Si lo cobra el jugador, lo cobra por ser trabajador del club. Así que no tiene nada de encubierto. Es retribución del trabajo, "sueldo", lo mismo que los derechos de imagen.

Si lo cobra otro, el representante, pues rendimiento de actividad profesional. En el caso del padre de Neymar, no hay duda de su profesionalidad.

No he oido nada sobre que con las primas haya ningún conflicto, así que deben declaralas bien, y el pagador debe retener lo que toca.

Debéis saber que controlo mucho de estos asuntos porque los traspasos y pagos de cláusulas multimillonarias son habituales entre el Navia, Tineo, Andés, Luarca, Tapia. Así que a tomar mi opinión con reservas, que además he respondido sin mirar nada y escribiendo desde el móvil.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No pensáis que el niñato tiene gente alrededor que lo odia mucho? A ver... está malcriado y ya vino cobrando sueldos absurdos en Jet privado. A cualquier persona en esos niveles ya le debe dar igual ocho que ochenta. Además su vida es vacía por lo que usará un Ferrari para ir a entrenar. Pero un equipo no sólo es el sueldo, sino la proyección internacional, y este tío cobrará más como gilipollas vende colonias que como jugador. Entonces, ni la liga francesa es la liga española ni el PSG es el Barcelona por mucho que un moro tire el dinero para no aburrirse.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Además de eso... No se lo que perderá el Barcelona por ingresos de este tonto. Lo que sea, porque somos así de gilipollas y en deportes cuatro vemos videos de Instagram de este ser con la gorra a un lado como si tuviera algo que decir. Es Neymar! Ya era un niñato antes de venir al Barcelona y se va siendo el mismo pelagatos. Quiero decir, será un buen delantero, pero nada que tampoco sea imposible de sustituir, más allá de que haya gilipollas que sigan a este peinado como si fuese algo... No es nada, solo un lamentable escaparate publicitario que en esta sociedad de mierda tiene éxito y se le vende... Lamentablemente. Pero no creo que sea para llorar. 222 millones? Tomaló con lacito y gracias. 222 millones por este ser... Joder. Ya solo con lo que ha demostrado estos días, debería haber una especie de fondo compensatorio de los equipos de la UEFA para eliminar estrellitas de las plantillas y prohibir su fichaje. O sea, condenarlo al ostracismo... En cambio le premiamos haciendolé creer que es merecedor de estas infames cifras.

Y ojo, lo mismo digo la BBC en su conjunto. No es porque sea Neymar que ya he demostrado mi cariño hacia él cuando se discutía por quien lo fichaba.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que me flipa, es que aún no ha pagado la cláusula de rescisión y tenga permiso del club para irse donde le "salga de ahí"...Un poco de orgullo cojones! Te están vacilando en tu cara y no haces nada!

Sin pagar la cláusula, lo tenía entrenando como uno más pero apartado del equipo...Encima de puta, ponemos la cama. :pota

EDITO: Leyendo el enlace que ha puesto @Seaker , haber si al final todo se va a ir al carajo y nos tenemos que tragar al tipejo éste.
 
Acaba de pagar la cláusula y la liga no la acepta, sigue el circo :mparto

P.d: Pensaba que no pagaban todo ni de coña :mmmh
 
Tiene que ser de coña la escena:
- Hola, vengo a depositar un cheque de 222 millones de euros.
- No lo quiero
- Pues nada, hasta luego.
 
Arriba Pie