Dembele puede que sea un melon por abrir, pero puede ser de grandisima calidad y un chollo el dia de mañana, pero lo grave de Coutinho es que es un melon ya abierto, y tampoco de exquisita calidad como para pagar eso, Dembele tiene mucho margen de mejora, pero Coutinho no creo que vaya a dar mucho mas de lo que ha dado hasta ahora como jugador
Coutinho no creo que haya demostrada nada como para ser el fichaje mas caro de la historia del Barcelona y el tercer fichaje mas caro de la historia del futbol
Creo que tiene que haber en el mundo algun jugador mejor que Coutinho que se pueda fichar por ese dinero y por menos , en esa misma posicion
Con lo que vale puedes fichar a 2 jugadores de calidad en vez de 1, fichas otro mediapunta que no sea Coutinho y a un defensa central y hasta te sobra dinero de los 150
Asi que me parece una locura esta operacion
El problema es que han perdido la cabeza. En su día tuve una conversación con una persona del Barça que hoy en día ocupa un cargo de gran responsabilidad. Le comenté, con el corazón en la mano, que me parecía una locura pagar los pastizales que se pagaban a jugadores que aún no habían demostrado nada y se convertían en unos engreídos gilipollas al cobrar tres o cuatro millones de euros por temporada teniendo diecinueve años. Entre otros, me refería a Xavi, para que nos situemos.
Me contestó que estaba forzados a hacerlo, por que si no les pagaban ellos eso, otro equipo lo haría. Y si el jugador despuntaba (fíjate si lo hizo Xavi), tendrían que recomprarlo por una burrada de millones (en esa época, todo lo que pasase de diez millones de traspaso ya era una animalada). Y lo decía con pena, con resignación. Por que si, eran unos gilipollas, y casi todos se acaban estropeando y dándose la gran vidorra. Ojo, hablábamos de gente que venía casi gratis, solo nos estábamos quejando de los sueldos. Cualquiera que entrara con una ficha alta, se presuponía que ya poco tenía que demostrar (Figo, los De Boër, Rivaldo...).
Y ahora nos encontramos con que esas "promesas" que hay que captar y retener, no es que cobren dos millones al año... es que cobran diez veces eso. Y su ficha, no es gratis... ¡es que hablan de cientos de millones como si fueran caramelos! ¡Por jugadores que aún tienen que demostrarlo TODO!
Es de locos. Si ya hace dos décadas consideraba que eso era insostenible, esto ni te cuento. Alguien debería plantarse, por que esto se nos va de las manos...