Más que un hilo del FC BARCELONA

Si Dembele, por casualidad, empieza a meter goles y ganar partidos, que nadie se suba al barco despues y que sigan rajando del fichaje
 
Si el fichaje de Dembele acaba funcionando no significará que no esté bien criticarlo por lo que supone ahora: fichar a un melón por abrir a precio de crack contrastado. Es como si no se pudiera criticar por ir en contra dirección si finalmente no se tiene ningún accidente.
 
No, porque sino se ficha , no hay melon, y si por ustedes fuera, estariamos con lo que hay o con cualquier trompo de los que hay en el filial o pagando 40 kilos por otro Arda o Andre Gomes de rendimiento cero y que a la larga sale mas caro que fichar a Dembele
 
No, porque sino se ficha , no hay melon, y si por ustedes fuera, estariamos con lo que hay o con cualquier trompo de los que hay en el filial o pagando 40 kilos por otro Arda o Andre Gomes de rendimiento cero y que a la larga sale mas caro que fichar a Dembele

Haber, lo que se critica es que se fiche mal, caro, medianías y tarde, no le des más vueltas.
 
mal, caro, medianías ?, Dembele es todo eso?, aqui se ha criticado que el Barcelona no deberia de haber fichado a Dembele y que ha sido una locura y un robo pagar 150 millones por un jugador tan joven y que no es nadie, lo que tu estas diciendo es otra cosa aparte
 
Fichas más, cuando fichas con la temporada empezada. Por ejemplo. 150por dembele no es caro, es caríssims. Y de momento, es "una medianía".

Que explote y meta 2000 goles? Pues puede.
 
Si Dembele es "una mediania", 20 de los 25 que hay jugando en el Barcelona actualmente, son entonces jugadores "Amateurs"
 
.
7fd102089570efe00178917d9997b262.jpg
 
mal, caro, medianías ?, Dembele es todo eso?, aqui se ha criticado que el Barcelona no deberia de haber fichado a Dembele y que ha sido una locura y un robo pagar 150 millones por un jugador tan joven y que no es nadie, lo que tu estas diciendo es otra cosa aparte

Para que lo entiendas mejor:

Fichar mal y medianías: Todo lo que han fichado ésta gentuza quitando a Luis Suárez, Ter Stegen y Umtitti
Caro y tarde: Dembeleé, sí, a día de hoy no ha demostrado un pimiento y tarde por que si realmente lo querías, haberlo comprado y cedido el año pasado.

A todo ésto, te recuero que seguimos esperando a que se fiche un centro campista organizador, que desde que se fue Xavi no se ha buscado ninguno...Como el caso del central, recuerdas? Pues eso.

Si Dembele es "una mediania", 20 de los 25 que hay jugando en el Barcelona actualmente, son entonces jugadores "Amateurs"

Y cuántos de esos 20-25 jugadores han costado 140 millones de Euros?
 
Llevo días intentando preparar un post sobre la estructura directiva/deportiva del Barça. Y la verdad es que era imposible.
Hasta que alguien lo ha puesto en Twitter.
Seguid el hilo y entenderéis el porque de esta plantilla.

 
Yo con respecto al fichaje de Coutinho, igual que he defendido el de Dembele, digo tambien que me parece un error traer a Coutinho por 150 millones, me parece una locura

No critico que se gasten 150 kilos en un jugador, critico que se los gasten en Coutinho, que no me parece que sea un jugador para tirar cohetes

Si creo que el Barcelona necesita alguien para el medio campo que cree juego , pero no creo que Coutinho sea el mas adecuado por ese precio, me parece una barbaridad y es de locos que el Barcelona haga ese fichaje
 
Lo realmente triste es que se van a gastar una morterada de millones y no van a resolver los problemas actuales y menos los futuros, los sin vergüenzas estos fichan para salvar el pellejo y seguir en la poltrona mamando todo lo que puedan, hundiendo aún más al club de lo que está. :facepalm

EDITO: Si finalmente no viene Coutinho, los del Liverpool demostrarían ser aún mas idiotas que los dirigentes del Barcelona por no aceptar el pastizal que van a pagar por el jugador.

Quien es más tonto, el tonto o el tonto que sigue al tonto? Pues eso.
 
Dembele puede que sea un melon por abrir, pero puede ser de grandisima calidad y un chollo el dia de mañana, pero lo grave de Coutinho es que es un melon ya abierto, y tampoco de exquisita calidad como para pagar eso, Dembele tiene mucho margen de mejora, pero Coutinho no creo que vaya a dar mucho mas de lo que ha dado hasta ahora como jugador

Coutinho no creo que haya demostrada nada como para ser el fichaje mas caro de la historia del Barcelona y el tercer fichaje mas caro de la historia del futbol

Creo que tiene que haber en el mundo algun jugador mejor que Coutinho que se pueda fichar por ese dinero y por menos , en esa misma posicion

Con lo que vale puedes fichar a 2 jugadores de calidad en vez de 1, fichas otro mediapunta que no sea Coutinho y a un defensa central y hasta te sobra dinero de los 150

Asi que me parece una locura esta operacion
 
Sobre el fichaje de Dembelé:

The sale of Ousmane Dembélé to FC Barcelona makes Borussia Dortmund rich! SPORTS PICTURE explaining the details of the deal. The Spaniards have committed a fixed amount of € 105 million to BVB, with € 43 million of bonuses being awarded. According to SPORTBILD information, 33 million are almost guaranteed. For example, BVB receives 10 million as soon as Dembélé has completed 50 compulsory games for the Catalans and Barça qualifies for the Champions League at least once in the next five years.

Ya me parecía raro que no saliera nada de las variables, porque es curioso que cuando el Madrid ficha algo, ponen en el titular la suma de lo que ha costado, más todas las variables del fichaje y hasta lo que vale el papel del contrato...
 
Dembele puede que sea un melon por abrir, pero puede ser de grandisima calidad y un chollo el dia de mañana, pero lo grave de Coutinho es que es un melon ya abierto, y tampoco de exquisita calidad como para pagar eso, Dembele tiene mucho margen de mejora, pero Coutinho no creo que vaya a dar mucho mas de lo que ha dado hasta ahora como jugador

Coutinho no creo que haya demostrada nada como para ser el fichaje mas caro de la historia del Barcelona y el tercer fichaje mas caro de la historia del futbol

Creo que tiene que haber en el mundo algun jugador mejor que Coutinho que se pueda fichar por ese dinero y por menos , en esa misma posicion

Con lo que vale puedes fichar a 2 jugadores de calidad en vez de 1, fichas otro mediapunta que no sea Coutinho y a un defensa central y hasta te sobra dinero de los 150

Asi que me parece una locura esta operacion

El problema es que han perdido la cabeza. En su día tuve una conversación con una persona del Barça que hoy en día ocupa un cargo de gran responsabilidad. Le comenté, con el corazón en la mano, que me parecía una locura pagar los pastizales que se pagaban a jugadores que aún no habían demostrado nada y se convertían en unos engreídos gilipollas al cobrar tres o cuatro millones de euros por temporada teniendo diecinueve años. Entre otros, me refería a Xavi, para que nos situemos.

Me contestó que estaba forzados a hacerlo, por que si no les pagaban ellos eso, otro equipo lo haría. Y si el jugador despuntaba (fíjate si lo hizo Xavi), tendrían que recomprarlo por una burrada de millones (en esa época, todo lo que pasase de diez millones de traspaso ya era una animalada). Y lo decía con pena, con resignación. Por que si, eran unos gilipollas, y casi todos se acaban estropeando y dándose la gran vidorra. Ojo, hablábamos de gente que venía casi gratis, solo nos estábamos quejando de los sueldos. Cualquiera que entrara con una ficha alta, se presuponía que ya poco tenía que demostrar (Figo, los De Boër, Rivaldo...).

Y ahora nos encontramos con que esas "promesas" que hay que captar y retener, no es que cobren dos millones al año... es que cobran diez veces eso. Y su ficha, no es gratis... ¡es que hablan de cientos de millones como si fueran caramelos! ¡Por jugadores que aún tienen que demostrarlo TODO!

Es de locos. Si ya hace dos décadas consideraba que eso era insostenible, esto ni te cuento. Alguien debería plantarse, por que esto se nos va de las manos...
 
Arriba Pie