Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero si la culpa no es de Bartomeu, la culpa es de quien ha puesto a Bartomeu al mando del club y han sido los socios.
Este hombre es una persona que esta incapacitada para desempeñar el puesto que tiene , entonces lo que esta pasando es algo , normal y logico
La gente , como siempre , no es inteligente ni piensa en el futuro y cuando fueron a votar , fueron cegados por el echo que se habia ganado el triplete y votaron a Bartomeu y de eso se aprovecho el para ahora estar gobernando el club
El socio no puede quejarse , ahora toca aguantarse con el esperpento que hay de club
 
Una cosa que tambien digo y otra cagada que esta apunto de ocurrir, Messi ya ha llegado a su tope, no va dar mas de lo que ha dado, ya ira a menos, poco a poco y sin darnos cuenta
Messi no es eterno ,ahora es muy bonito todo y muy goloso decir de renovar a Messi , en un momento que el jugador esta que se sale y en plenitud, pero si pensamos en el futuro , es una locura la renovacion de Messi por tantos años y por tanto dinero, porque mas pronto que tarde, llegara el dia que Messi empezara a arrastrarse por los campos y no metera 50 goles por temporada y metera 15 o metera 9 y el Barcelona va tener que estar pagandole una millonada de escandalo a un jugador en ese estado, pero claro nunca se piensa en el futuro , lo facil es vivir el presente ( como se ha jehcho hasta ahora) y que despues lleguen las lamentaciones y las sorpresas el dia de mañana
 
Pesimismo no, solo que yo soy claro y ando en la realidad, no me ando con medias tintas y ahora todo puede parecer una locura pero cuando dentro de 4 años Messi tenga 34 años y este lesionado a cada instante, andando por el campo y marcando 8 goles en toda la temporada , perjudicando en lo deportivo y haya que estar pagandole el oro y el moro, pues ya me diras tu
 
Pesimismo no, solo que yo soy claro y ando en la realidad, no me ando con medias tintas y ahora todo puede parecer una locura pero cuando dentro de 4 años Messi tenga 34 años y este lesionado a cada instante, andando por el campo y marcando 8 goles en toda la temporada , perjudicando en lo deportivo y haya que estar pagandole el oro y el moro, pues ya me diras tu
Si no sólo es esto, es que llevas todo el verano así.

Que sólo es fútbol hombre, que es el negocio de unos pocos. Relaja hombre. A mi todo esto me la suda.
 
Pero vamos haber, yo opino, a mi nada de esto me importa, asi que dejate de sacar conclusiones personales de mi , de que si soy pesimista , que si estoy y que sino estoy relajado.
No entres en lo personal, limitate a leer o contestar de lo que se habla, no hables de mi , porque yo no estoy hablando de ti, asi que no inventes porque no me conoces de nada y si hay algo de lo que yo digo que no te gusta, te aguantas chico, pero no tienes que decirme nada de mi, porque si el futbol te da igual, mas igual te tengo que dar yo, asi que punto en boca conmigo
 
hablas de mi , de mi supuesto pesimismo y de mi supuesto mal verano, pero tu que coño sabras de mi?. yo puedo decir lo que yo quiera y tu no tienes porque cuestionarme, si quieres opinar lo haces y sino estas de acuerdo pues lo dices, pero no entres en nada mas de mi
 
hablas de mi , de mi supuesto pesimismo y de mi supuesto mal verano, pero tu que coño sabras de mi?. yo puedo decir lo que yo quiera y tu no tienes porque cuestionarme, si quieres opinar lo haces y sino estas de acuerdo pues lo dices, pero no entres en nada mas de mi

Hablo de que destilas pesimismo "en tus mensajes", llevas un verano muy malo "de mensajes"... relaja "en tus mensajes".

Que no he entrado sobre ti, muchacho!
 
que relaje en mis mensajes? yo puedo decir lo que yo quiera , mientras no falte el respeto a nadie, y los que somos del Barcelona muy optimista no podemos estar

Por que tu quieras tengo que escribir los mensajes de otra manera? quien eres tu para decirme a mi eso? dedicate mejor a coger champiñones para poder rescatar a la Princesa Peach en vez de criticar lo que yo escribo muchacho
 
que relaje en mis mensajes? yo puedo decir lo que yo quiera , mientras no falte el respeto a nadie, y los que somos del Barcelona muy optimista no podemos estar

Por que tu quieras tengo que escribir los mensajes de otra manera? quien eres tu para decirme a mi eso? dedicate a coger champiñones para poder rescatar a la Princesa Peach en vez de criticar lo que yo escribo muchacho

Vale tío perdona. No creo que sea para ponerse tan violento me parece a mi.
 
si esto es ponerse violento, esta muy claro que pocas veces se han puesto violento contigo super mario bros, porque poco te he dicho, poesia nada mas
 
si esto es ponerse violento, esta muy claro que pocas veces se han puesto violento contigo super mario bros

Me refiero (una vez más) a tus mensajes, a tu lenguaje, llevas los últimos mensajes (desde que te dije la primera vez lo que te dije) dirigiéndote a mí de forma violenta (refiriéndome a tu lenguaje en tus mensajes).
 
pues te lo vuelvo a decir, que si esto te parece un lenguaje violento, pocas veces entonces te han hablado de forma violenta, porque solo te he dicho canto gregoriano, yo soy claro y diferente
 
Mas ridículo va a ser ver cómo Benedito no consigue prosperar la moción . Ya veréis, ya, como todo se queda en nada. Ahora mucha indignación, pero luego los socis son como todos, ir a votar les parece un esfuerzo ímprobo, bastará con que Messi marque un par de hat tricks para apaciguarles.

Y es mas, me estoy oliendo que mañana Robert y Soler ( Bartomeu no tiene los collons a dar la cara ) salen con la excusa de que "bueno, hemos ganado los dos primeros partidos de liga, no hay que ser alarmistas, otros no pueden decir lo mismo" como defensa.
 
Arriba Pie