Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya empiezan a decir que Dembele aún no está asegurado, que están negociando. ¿Pero no estaba ya fichadísimo?
 
Si es que en el fondo hay que quererles...

DIEbg90XYAAiimm.jpg
 
Cualquier turcebotas ahora cuesta cienes se millones. Ya veré los partidos en Kodi.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Entre los millones de la Premier con los derechos de TV y equipos como el PSG con un país detrás, o fichas promesas baratas o te comes los mocos.
 
Que no es ni más ni menos que lo que ha hecho esta gente para ahora venderlos por millonadas.
 
Por ejemplo, esta noticia del Sport de hace un año:



Te comerás bacalás importantes, pero con que aciertes con un par de jugadores, habrás triunfado :yes
 
Cualquier turcebotas ahora cuesta cienes se millones. Ya veré los partidos en Kodi.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Dame más info please. Quiero montar una raspberry con kodi para ver películas desde una nas.. Pero... se pueden ver miles de canales de TV... también fútbol x la patilla?
 
Ya empiezan a decir que Dembele aún no está asegurado, que están negociando. ¿Pero no estaba ya fichadísimo?

No esta fichado oficialemente, ni hay ningun anuncio por parte de ningun club al respecto, solo que los periodicos , como siempre hacen, pues empiezan a mentir y hablar mas de la cuenta y luego la cagan

El fichaje de Dembele mas que un fichaje parece un embarazo, no se cuanto tiempo llevan ya con lo mismo

Creo que este jugador va tener que marcar muchos goles y hacerlo muy bien en el Barcelona, para que el dinero que se va a pagar por el sea rentable
 
Última edición:
Cualquier turcebotas ahora cuesta cienes se millones. Ya veré los partidos en Kodi.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Dame más info please. Quiero montar una raspberry con kodi para ver películas desde una nas.. Pero... se pueden ver miles de canales de TV... también fútbol x la patilla?

Hay algunos repositorios y servidores privados que lo hacen. Preguntaló en el hilo de Kodi, fontanero.
 
El mercado ha subido una barbaridad desde la epoca en que el Madrid ficho a Ronaldo, no es comparable y solo hay 2 opciones, o pagas mucho dinero o no ficharas nunca a grandes jugadores para poder ganar los titulos
 
El mercado ha subido una barbaridad desde la epoca en que el Madrid ficho a Ronaldo, no es comparable y solo hay 2 opciones, o pagas mucho dinero o no ficharas nunca a grandes jugadores , para poder ganar los titulos

Correcto, el mercado ha subido. Pero se ha pagado por Dembelé lo equivalente a Ronaldo en su día, es decir, mucho más que por cualquier otro jugador (y no digamos ya Neymar).

Con la diferencia que Neymar (y en su día Ronaldo) son apuestas seguras, jugadores ya contrastados (Recuerden que Cristiano ya era Campeón de Europa y Balón de Oro antes de fichar por el Madrid).

Dembelé es una apuesta por un chaval de 21 años, que le fichó el Dortmund por 15 mill, que en 50 partidos ha marcado 10 goles, y que ha quedado por detrás del Leipzig en Alemania. Son detalles que hacen que 150 mill. sea un arma de doble filo.

Por mucho que haya subido el mercado... 150 kilos hoy en día, es romper el mercado.
 
Se paga dinero de mas por todos los jugadores, incluso cuando pagas 20 millones por X jugador, estas pagando de mas seguro, porque ese jugador probablemente no valga mas de 7- 8 millones, asi que tambien es romper el mercado

Pasa con todos los fichajes, caros o baratos, siempre se paga mucho mas de lo que vale el jugador, porque todo esta hinchado
 
Se paga dinero de mas por todos los jugadores, incluso cuando pagas 20 millones por X jugador, estas pagando de mas seguro, porque ese jugador probablemente no valga mas de 7- 8 millones, asi que tambien es romper el mercado

Pasa con todos los fichajes, caros o baratos, siempre se paga mucho mas de lo que vale el jugador, porque todo esta hinchado

Pero una cosa es pagar 20 mill. por un jugador que aparantemente no vale tanto, y otra cosa es pagar una cantidad muy superior por un jugador que por cualquier otro.

Es que actualmente no hay jugadores más caros que Dembelé (solo Neymar). ¿Crees que es razonable?
 
No se si es razonable, pero que vas hacer ? No lo fichas por el hecho que es una locura de pagar esa cantidad por un jugador que todavia no es nadie? fichas a otro mas barato y que despues no te rinda nada en el aspecto deportivo?

Aparte , que tal como esta el mercado , mejor ficharlo ya por este precio, que esperar mas tiempo, porque al ritmo que esto va, no me extrañaria que el año que viene Dembele hubiese valido 250 kilos

Es que no queda mas remedio que tirar de chequera, no hay otra, ni al PSG ni al Barsa seguro que le han gustado tener que gastarse ese dineral, pero que hacen? piden perdon por ello?, habra que intentar competir con las mejores piezas que puedas tener digo yo
 
No se si es razonable, pero que vas hacer ? No lo fichas por el hecho que es una locura de pagar esa cantidad por un jugador que todavia no es nadie? fichas a otro mas barato y que despues no te rinda nada en el aspecto deportivo?

Aparte , que tal como esta el mercado , mejor ficharlo ya por este precio, que esperar mas tiempo, porque al ritmo que esto va, no me extrañaria que el año que viene Dembele hubiese valido 250 kilos

Es que no queda mas remedio que tirar de chequera, no hay otra, ni al PSG ni al Barsa seguro que le han gustado tener que gastarse ese dineral, pero que hacen? piden perdon por ello?, habra que intentar competir con las mejores piezas que puedas tener digo yo

¿Qué hacias cuando los pisos se pusieron a los precios que se pusieron? Seguir pagando más y más y más? No quedaba otra?

Tienes la opción de estudiar mejor el mercado y apostar por promesas a menor precio (aunque sean de 30 kilos), o por jugadores contrastados a menor precio, que los hay.

Tienes a Messi, y una cantera que ya ha demostrado dar sus frutos con un poco de saber hacer. No es una urgencia como para lo que ha hecho el Barsa de pagar 150 kilos por este chico.
 
No se puede comparar el Deporte con un piso

Lo que digo yo es que habra mas posibilidades de ganar fichando a Dembele que dejando en el banco los 222 kilos de Neymar, y yo como aficionado lo prefiero

La gracia del deporte esta en competir y ganar , no en tener una cuenta corriente llena de dinero, el dinero guardado no te va a dar titulos ni prestigio y el mejor patrimonio que puede tener un club es tener grandes jugadores en tu equipo

Seguro que al Madrid tampoco le hizo gracia fichar a Bale y Ronaldo por ese dineral, pero con el tiempo han rentabilizado lo que a han costado de sobra y han ayudado a ganar muchas cosas al Madrid

A dia de hoy Ronaldo a sido un fichaje regalado para el Madrid y un chollo, por todo lo que ha dado, asi que no quita que dentro de 4 años pase igual con Dembele

Al aficionado le da igual el dinero , y el mercado, la gente lo que quiere es que su equipo gane, lo demas da igual y la gente estara contenta con Dembele, se haya pagado lo que sea y mas con la necesidad que hay en el Barcelona , la gente esta de bajon por como esta el club

El precio de Dembele sera un dineral o no , cuando haya pasado el tiempo y se vea el rendimiento que el jugador a dado
 
Yo... sinceramente no veo beneficios en pagar ese dinero por un jugador.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No se debería fichar a Dembele por estas cifras. Ni de broma. Y si no hay refuerzos y nos pasan la mano por la cara, apechugar.

ya , dile eso a Bartomeu. Apechugaría con pitadas todos los domingos en su estadio, pañoladas, acoso de la prensa, aficionados, pintadas en su casa como tuvo Laporta??? Aparte del desprestigio que supone fracasar como gestor de un club como el Barça en Cataluña, un cargo que no olvidemos que es sobre todo de prestigio profesional en los ambientes empresariales en los que se mueve esta gente.
 
Arriba Pie