Más que un hilo del FC BARCELONA

lionel sin renovar, y yo dolido , porque soy un paquete jugando al futbol, pero Digne a debutado con la camiseta del Barsa y yo no:mparto
 
Renovar a Messi cada año, demuestra el compromiso del jugador.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
.
2022039ba493773a890c26f46903766b.jpg
 
Sinceramente, la mejor noticia con respecto a Iniesta es que no renueve y se vaya de una vez, la renovacion seria otro disparate mas y otra accion hecha por caridad,como tantas otras ,y como el retener a Mascherano para que Messi este contento, porque Mascherano es su amigo
Se dice que Iñigo Martinez no ha venido porque Mascherano amenazaba con irse si venia, y claro ya provoca el efecto domino , que afectaria a Messi tambien
A lo mejor hay que hacer lo que hizo Guardiola, decisiones bruscas y cargarse a los pesos pesados del vestuario, que empiezan a ser mas un problema y una carga , que otra cosa
 
Pero... ¿y si Iniesta es el que tiene pensado irse? Que no ha renovado todavía.
Lo increíble es que salga tu presidente en la prensa y diga lo contrario :inaudito
 

Sera su arma secreta si lo pone a jugar, porque nunca entendere , cuando a los entrenadores les da esos ataques de genio , de tener a jugadores en el banquillo, como ya hizo Valverde el otro dia con Paulinho en Vitoria, que lo dejo en el banquillo
A mi no me sorprenderia que tanto Dembele, como Paulinho los tenga en el banquillo en el partido del Sabado contra el Español, fichar jugadores, para despues no jugar, y poner a bacaladas a jugar, es de idiotas
 
Pero... ¿y si Iniesta es el que tiene pensado irse? Que no ha renovado todavía.
Lo increíble es que salga tu presidente en la prensa y diga lo contrario :inaudito

ojala te escuchen y pase eso, que alegria, donde hay que firmar?
Lo de inisesta va mas en la linea de si va a tener minutos o no esta temporada, pero eso es un engaño , porque minutos va tener, por el simple hecho que no hay nadie en la plantilla, entonces si el se esta pensando en renovar o no en funcion de eso, me parece de egoista, porque el debe anteponer el equipo a lo personal y si ve que su estado no es el adecuado para competir al maximo nivel y esta perjudicando al equipo, pues irse y listo
 
Última edición:
yo escuche que era bastante dificil que se reunieran las firmas necesarias, pese al descontento generalizado de los socios, asi que no contaria yo mucho con la mocion para quitar a Bartomeu del medio
 
Van a pelear la liga hasta la última jornada, lógicamente. Lejos quedan aquellas ligas en la que Madrid o Barça tenían unos comienzos terribles. Con los suplentes quedarían de los 4 primeros. Así que la gente más o menos contenta, con la sensación de "pues no tenemos mal equipo, no". Cuando en realidad para Madrid y Barça es como jugar nosotros una partida al poker contra Amancio Ortega. Poco importa, con tal de que vayan ganando partidos, os podéis olvidar de mociones de censura.
 


Si por el Barcelona y mucha gente fuera , Iniesta estaria hasta los 50 años jugando, , nosotros tendremos que tener el lastre de lo grande que fue Iniesta y tenerlo jugando hasta que cumpla 50 o mas,por el miedo a jubilarlo y como agradecimiento a su carrera, mientras el Madrid se dedica a ganar Copas de Europa y ligas
 
Coño, que Iniesta se está marcando unos partidazos con la selección de cojones, ¿eh? Que leyéndote pareciera que está medio jubilado...
 
eso no tiene nada que ver, el rendimiento de Iniesta desde hace 2 años es nefasto con el Barcelona, aparte que siempre esta lesionado y tu no puedes tener un jugador en esas condiciones, porque la exigencia es maxima en un club como el Barsa , estas obligado a ganar siempre sin poder empatar si quiera
Iniesta no puede aguantar el ritmo de los partidos y menos el jugar cada 3 dias, se le nota muchisimo y por año que pase , sera peor
En cualquier club, sin tanta exigencia, puedes tenerlo jugando mas años, pero en el Barsa no
 
Arriba Pie