Más que un hilo del FC BARCELONA

E Iñaki Williams clavao a aquel moreno que salía en lo del club disney de A3!!!

El mítico Jimmy Castro! :atope
Podría hacer tanto de Iñaki como de un joven Bill Cosby ( ideaza para una mini serie sobre sus excesos sexuales, Netflix toma nota )
34619_jimmy-castro-colaborador-el-intermedio-international-edition.jpg

255508-1447151736.jpg

Otro que se parece bastante es el solista del grupo Zenttric pero en este caso a Alex Song ( otro fichajazo de Zubi :lol ) o incluso al entrañable Manolito Adebayor, no? :juas

1730929.jpg

Alex-Song-008.jpg

Emmanuel-Adebayor.jpg

y que no nos lea Samuel L. Jackson que se nos enfada! xD

Con Messi bien el Barça es candidato a todo, otra cosa es como llegue a marzo/abril. Sigo pensando que en la liga van a perder muy pocos puntos y si el Madrid sigue con los regalos pueden ser bastantes optimistas. En cuanto a la Juve el partido de ayer no creo que sea indicativo de nada, más allá de las bajas ya el año pasado en la fase de grupos tuvo muchos problemas incluso para ganar al Sevilla pero cuando llega lo gordo siempre van a estar.

En cuanto a los fichajes me parece muy pronto para juzgar a Dembelé, se le ve rápido pero hay que ver como se adapta a atacar defensas cerradas y como se asocia con Messi/Suárez, ayer por momentos se le vio bastante perdido. Lo que está claro es que está bastante lejos de ser Neymar. Eso sí, Semedo tiene muy buena pinta, rápido, potente y no parece que ande mal de técnica.

Esperemos que el buen inicio de temporada calme un poco los ánimos, aguante Bartomeu!!! :juas

Yo visto lo visto...
Creo que el "sistema" penaliza a LS. Y si está/estaba fallón, ahora se notará mas. Dembélé es un puto melón. No se sabe bien que hay dentro. Me gustaría que GD pusiera en aprietos a Valverde.
Semedo... veremos. Ayer tuvo un par de perdidas que hubieran podido costar un susto de pillarte una Juve en forma.

Yo soy de los que he defendido y sigo defendiendo el fichaje de Dembele, pero ayer me decepciono muchisimo, lo vi algo lento, y lo que es todavia peor, limitado tecnicamente y muy torpe con el balon en los pies
Mas alla de Dembele, es mas de lo mismo, se vuelve a depender de Messi para ganar, sin ningun otro plan ni alternativa a cuando Messi no este fino
Cuando vaya avanzando la temporada y empiezen los problemas, todas las opciones para ganar que tiene el Barcelona en 70 partidos que hay que jugar en la temporada, pasa por lo que Messi haga, y de esta manera, se me antoja dificil que se pueda llegar lejos, entre otras cosas porque tampoco hay , de momento, nada nuevo que nos haya traido Valverde, mas alla de algunas varientes tacticas, que dudo que puedan ayudar a cuando Messi no este bien

Dembele, pero ayer me decepciono muchisimo, lo vi algo lento, y lo que es todavia peor, limitado tecnicamente y muy torpe con el balon en los pies

Pero tú no defendías lo que se pagó por éste "melón por abrir"?

Vamos a darle un poco de margan al chaval, que son 20 años y que sólo ha jugado unos 90 minutos.

Yo soy de los que he defendido y sigo defendiendo el fichaje de Dembele,

Yo ya dije antes que defendia y defiendo el fichaje de Dembele , pero eso no quiere decir que si lo hace mal, no pueda decirlo y contra la Juventus lo vi bastante limitado

El gol que metio Paulinho, en la misma situacion, Luis Suarez no tiene huevos de meterlo y nos hubiesemos ido con un empate

pues 4 meses de baja para Dembelé

ahora que salgan Robert y el otro bobo a ver si le habían hecho un seguro en condiciones. 150 kilos y puedes haber fichado a otro Bale en forma de lesiones recurrentes

Igual que a caido Dembele lesionado podia haber sido Messi, y que hubiese ocurrido?, a mi no me preocupa las lesiones, a mi lo que me preocupa es la falta de planificacion, la falta de alternativas, la falta de planes B y todo lo mal que han hecho las cosas , porque se sabe que la temporada es muy larga y despues empiezan a surgir problemas de todo indole , cuando menos te lo espera
Si la plantilla con Dembele ya era limitada , sin Dembele media temporada, pues todavia mas limitada y con mas problemas para afrontar todo una temporada que queda por delante, gracias , entre otras muchas cosas, a que en este verano en vez de haber aprovechado y haber reforzado bien el equipo , pues se han dedicado a tocarse los huevos y hacer el ridiculo por el mundo entero

Si el Barcelona tuviese una plantilla acorde al club que es y al nivel de exigencias que tiene , no habria problemas con las lesiones que puedan ir apareciendo, pero como no es de esta forma, cualquier inconveniente que haya en forma de lesiones, acarrea un gran perjuicio y problema para el equipo

Si a La Liga le interesa tanto dar buena imagen, poner horarios para que los vean los chinos, llenar antes las gradas donde más enfocan las cámaras, etc. igual tendría que pagar ellos los campos de todos los clubes para que estuviesen perfectos.

Mientras tanto, excusas. Ahí juega el Getafe sus partidos, se podrá analizar el número de lesionados a lo largo de la temporada por culpa del campo. ¿O acaso resulta que las mega estrellas mundiales del fútbol necesitan jugar en los mejores campos porque de lo contrario no saben? Siempre me ha hecho gracia cuando un equipo grande le echa la culpa al campo, como si el contrario estuviese jugando en otro.

Ha sido mucha mala suerte para Dembele y para el Barcelona, casualidad, nada mas, no hay que buscar fantasmas donde no los hay y la prensa, redes sociales etc... como siempre, pues se dedican a buscar lo que no hay

Arriba Pie