“¿Y éste quién se cree? ¿Se cree Messi?”.Exclamaron varios veteranos del PSG con el comportamiento de Neymar, y con la última actuación del jeque ofreciendo dinero a Cavani, para que le deje tirar los penaltis.Sólo Dani Alves se mantiene firme apoyando a Neymar.
Todo empieza desde la posible sanción al PSG hace un mes y medio, el jeque llamó a los agentes de Di María, Pastore, Matuidi, Moura, Draxler, Ben Arfa, Aurier y Thiago Silva, para ver si se podían ir.Necesitaba vender para evitar la sanción.
Todos se enfadaron, el francés Matuidi, símbolo del PSG, el más afectado, forzó su salida a la Juventus por sólo 20 millones (una ganga), y esa salida cabreó mucho a la plantilla, y empezó a sembrar el odio sobre Neymar.Un odio que Emery trató de calmar, haciendo ver al jeque que se disculpe con ellos y volviéndolos intransferibles.En mayor o menor medida, todos los integrantes de la plantilla se sintieron tratados como mercancía a cambio de abrir hueco a Neymar.Emery tenía las cosas bajo control, de momento...
Lo último que encendió el ambiente...Le ofrecieron tras la famosa disputa 1 millón de euros a Cavani por dejarle tirar los penaltis a Neymar, millon que figura en su contrato si es pichichi, pero sin la necesidad de que lo consiga, se los aseguraban, los rechazó.Y causó más indignación no sólo al uruguayo, sino a los veteranos del PSG.
El cabreo de Neymar fue tanto cuando le dijeron eso, ver que el vestuario no le apoya a él sino a Cavani, que se piró a Londres de fiesta, y no jugó el último partido.(según el le dolía el pie, pero aparecieron fotos con Hamilton en una discoteca)