Más que un hilo del FC BARCELONA

deberían darle un toque bien serio a este idiota ( no desde el FCB y menos con esta junta directiva, sino desde la propia guardia civil ) ....
 
Antes de emitir esos epìtetos contra Pique, creo que deberíais enteraros del porqué de su twit.
Se estaba refiriendo a la "bromita" de ayer en Intereconomía, donde entre otras lidezas pedían que Corea del Norte bombardeara Barcelona.
Si creeis que pedir la intervención de la Guardia Civil para que los que emiten esos comentarios (en un médio de comunicación) sean llevados ante la justicia, puede motivar que vosotros tratéis de idiota e hipócrita a una persona, me da la impresión de que estáis muy mal.
Os ciega el odio a todo lo que tenga que ver con Piqué.
Cada vez me convenzo mas de que esto no tiene remedio.
Puedo aseguraros que,aún desde mi convencimiento independentista, si alguien pidiera que se bombardeara Madrid, Zaragoza o cualquier otra ciudad de España, no me encontraría a su lado.
Saludos.
Jordi
 
“¿Y éste quién se cree? ¿Se cree Messi?”.Exclamaron varios veteranos del PSG con el comportamiento de Neymar, y con la última actuación del jeque ofreciendo dinero a Cavani, para que le deje tirar los penaltis.Sólo Dani Alves se mantiene firme apoyando a Neymar.

Todo empieza desde la posible sanción al PSG hace un mes y medio, el jeque llamó a los agentes de Di María, Pastore, Matuidi, Moura, Draxler, Ben Arfa, Aurier y Thiago Silva, para ver si se podían ir.Necesitaba vender para evitar la sanción.

Todos se enfadaron, el francés Matuidi, símbolo del PSG, el más afectado, forzó su salida a la Juventus por sólo 20 millones (una ganga), y esa salida cabreó mucho a la plantilla, y empezó a sembrar el odio sobre Neymar.Un odio que Emery trató de calmar, haciendo ver al jeque que se disculpe con ellos y volviéndolos intransferibles.En mayor o menor medida, todos los integrantes de la plantilla se sintieron tratados como mercancía a cambio de abrir hueco a Neymar.Emery tenía las cosas bajo control, de momento...

Lo último que encendió el ambiente...Le ofrecieron tras la famosa disputa 1 millón de euros a Cavani por dejarle tirar los penaltis a Neymar, millon que figura en su contrato si es pichichi, pero sin la necesidad de que lo consiga, se los aseguraban, los rechazó.Y causó más indignación no sólo al uruguayo, sino a los veteranos del PSG.

El cabreo de Neymar fue tanto cuando le dijeron eso, ver que el vestuario no le apoya a él sino a Cavani, que se piró a Londres de fiesta, y no jugó el último partido.(según el le dolía el pie, pero aparecieron fotos con Hamilton en una discoteca)

:facepalm

Neymar se queda solo tras un mes de conflictos en el PSG

Al final, va a resultar que Nobita es un puto genio.
 
No hace mucho tiempo, recuerdo que Neymar tuvo una bronca con Unzué porque éste le recriminaba que estaba tirando su carrera, que se iba a convertir en otro caso Ronaldnho...

Cambiando, en qué quedó lo del fair play financiero del PSG? No lo ha cumplido, no debería de haber sido multado y expulsado de la Champions? Creo que uno de los castigos es la expulsión de la Champions..:pensativo
 
No hace mucho tiempo, recuerdo que Neymar tuvo una bronca con Unzué porque éste le recriminaba que estaba tirando su carrera, que se iba a convertir en otro caso Ronaldnho...

Cambiando, en qué quedó lo del fair play financiero del PSG? No lo ha cumplido, no debería de haber sido multado y expulsado de la Champions? Creo que uno de los castigos es la expulsión de la Champions..:pensativo

Dicen que con no sé que venta en 2018 compensarán justo en la línea de llegada. Ahora mismo no quieren cabrear más a las vacas sagradas o se van a quedar solos con Neymar. Lo tienen jodido, la verdad. La UEFA les amenaza con varios años fuera de competiciones europeas.
 
Neymar es un cáncer para el vestuario... Eso va a explotar por algún lado y el que paga siempre esas papeletas es el entrenador. Yo que Emery, me iba buscando equipo.
 
Yo en vez de estar pendiente de lo que pasa fuera del Barcelona, mejor me pregunto , por que el Barcelona juega tan rematadamente mal al futbol?
No se suponia que Valverde era el entrenador ideal para el Barcelona y que nos iba a traer el retorno del tiki taka, el estilo Barsa y el espiritu de la masia y Guardiola juntos?
Desde que se fue Guardiola , muchos sectores , incluidos la prensa, nos llevan vendiendo que el entrenador ideal para el futbol que practica el Barcelona era Valverde y ahora que ha llegado, el equipo juega horroroso y mucho peor que con Luis Enrique
Daremos mas tiempo, haber que pasa
 
desde cuando ganar 6 partidos de liga, implica que estas jugando bien al futbol?, porque de igual modo que podemos decir a su favor , que a ganado todos los partidos de liga, podemos decir , en su contra, que perdio una supercopa , barrido por el Madrid en los 2 partidos
Esto no es como empieza , sino como acaba, y sinceramente jugando de esta manera, no se va a ganar absolutamente nada, de momento un titulo en juego , y nos destrozaron
Quien quiera seguir engañandose en resultados e ilusonandose en balde, ya es cuestion de cada uno
 
Pensaba que el fair lo tenían que cumplir éste año, hay que tener en cuenta que el próximo año tiene que justificar el fichaje de Mbappe...222 Neymar y 180 Mbappe :sudor
 
Que en el PSG no son idiotas, si han hecho 2 operaciones tan grandes como las de Neymar y Mbappe, es porque habran encontrado la formula para hacerlas sin incumplir nada, tontos no son, sabiendo que lo van a mirar, desde todos los sitios con lupa
 
Que en el PSG no son idiotas, si han hecho 2 operaciones tan grandes como las de Neymar y Mbappe, es porque habran encontrado la formula para hacerlas sin incumplir nada, tontos no son, sabiendo que lo van a mirar, desde todos los sitios con lupa

Por que pensaban que iban a poder vender un par de estrellas. Pero ahora se les han rebelado y no han tenido más huevos que declararlos intransferibles o se iban todos en masa. El papelón que tienen en lo alto es gordo, y todo por fichar a otro brasileño guasón y conflictivo como tantos ha habido en la historia...
 
Con @Manu1001 , creo que el jeque pensaba sacarse de encima una cuantas estrellas y por lo que sea, no han podido.

El tema es que el próximo año tendrán que vender, el comprador si no es tonto (Menos la directiva del Barça) comprará a la baja sabiendo la necesidad de venta por parte del PSG, por tanto, cuántos jugadores se tendrán que quitar de encima para cumplir con el fair play? En caso de que así sea, el equipo lógicamente se va a resentir...

No veo que la operación "Neymar" se haya hecho desde el "ingenio", veo muchísimos "peros" y sólo en lo deportivo, salen ganado..Creo que no compensa.
 
Arriba Pie