Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues menos mal que juega rematadamente mal...
puestoy con jh

No es que juegue rematadamente mal pero no lo hace bien. Es solvente, con algo de suerte y poco más. No hay circulación rápida de balón, no hay primer toque y se ve desbarajuste en las posiciones. Salir sale bien pero lo veo débil. El resto está peor, eso sí.
 
es precisamente eso, las malas sensaciones que da el equipo, cuando la cosa empiece a ponerse fea y empiecen los problemas, el equipo se le ve tan debil en muchos aspestos , que hace dificil pensar que pueda sacar los partidos adelante
Mas que nada, porque en 1 partido malo , pierdes un titulo y en 3 te vas de vacio esta temporada
 
No os preocupéis que tal y como está el Madrid tenéis colchón de varios partidos malos.
 
pero las eliminatorias , son diferentes a la liga, eso es lo preocupante, otro nuevo PSG o Juventus del año pasado y que nos dejen sin Champions Legue
 
Cuarto Milenio
Se confirma el extraordinario misterio del paquete de André Gomes jugando el partido entero

iba a decir que se confirma que la chupa de pelotas pero no me he atrevido
 
lo de Gomes... en fin, a mi ya me da para un cuarto milenio.
por qué juega? Porque como dijo Robinson, debe entrenar de fábula?
Cláusula contractual ( si no juega tantos partidos hay que pagarle mas) ?
Imposición de Mendes ( si no juega, veto a cualquier fichaje representado por él)?
Sale con la hija de Bartomeu o Valverde?
 
Veo en las noticias que pitaron a Piqué todo el partido en el Calderón el otro día.

No me entero de nada... no le pitaban solo los madridistas?
 
Tremendo como la independentista Mediapro quitó ambiente descaradamente, y no enseñaba planos de todo el estadio sino cerrados, casi solo con el tiro de cámara. Dantesco.
 
Sip, traspasó la línea por mas de 30 cm., igual que ésta imagen: :diablillo

mandi-gol-fantasma-kO0D--620x349@abc.jpg
 
No tengo ni puta idea de futbol, pero supongo que habrá fallos arbitrales para todos los equipos, y en este caso en cuestión y a raiz de que fue un 2-0, si el Barça jugó mejor (no lo se) pues no lloremos los puntos perdidos y apechuguemos.

Llorones.

Un abrazo!
 
No tengo ni puta idea de futbol, pero supongo que habrá fallos arbitrales para todos los equipos, y en este caso en cuestión y a raiz de que fue un 2-0, si el Barça jugó mejor (no lo se) pues no lloremos los puntos perdidos y apechuguemos.

Llorones.

Un abrazo!

A ti te salvan tu pose de galán tardío y los puritos. ¡Guapo! :garrulo
 
Recordemos los 6 años de "travesía en el desierto" gasparines :sudor También es verdad que últimamente, casi siempre hemos ido empalmando marcha de crack con llegada de otro(aunque lo de Messi es estratosférico). Confiemos en Dembelé :D
 
lo suyo sería tener un organizador de clase mundial

da verdadera pena comparar el medio del campo actual con el del Madrid ( aun estando en baja forma )

Busquets solo no puede hacer nada, con un Iniesta sin gasolina o un Rakitic que es punzante pero no creativo. Y Paulinho mucha llegada pero da pena verle combinar. Por no hablar de Denis Suárez.

Verratti o Coutinho son jugadores que tendrían que estar si o si en este equipo, y Robert debería fijarse mas en la bundesliga que en la Ligue 1 para fichar.
 
Arriba Pie