Más que un hilo del FC BARCELONA

Referente al Bernabéu, lo veo normal, lo mismo pasaría en el Camp Nou si el Madrid llegase a la final de copa, no cederían el estadio...En mi caso, me da igual, para mí lo importante es haber llegado a la final y si se puede, conseguir el trofeo (El menor de los 3).

El resto, basura periodística.

Bonus track:

vXEnqJ1.gif


Deleted Scene:

antraxe6sn0.gif
 
Última edición:
¿Cuándo es la final de la Copa del Rey? Porque ayer el Sevilla no se presentó, supongo que sería un entrenamiento :cuniao

La que les está cayendo a los del Sevilla por parte de su afición, no me extraña. "Gran" temporada del Sevilla, echando a Berizzo de forma ridícula y con muchas posibilidades de quedarse fuera de toda competición europea.
 
Al sevilla le ocurrio ayer lo mismo que al PSG contra el Madrid , no se presentaron a jugar y eso no me parece serio y creo que el club deberia tomar bastantes medidas, tanto el sevilla como cualquier club que salga a un terreno de juego a pasar el rato
Todo es cuestion de intensidad y ganas , aunque un equipo sea peor que el contrario , jugar con intensidad , suple muchas carencias y te hace parecer mejor de lo que eres, pero ayer el Sevilla jugo sin intensidad y esto es algo que le pasa a montones de equipos, ya no solo de primera divison ,sino de cualquier categoria y me parece una verguenza, porque la intensidad es lo minimo que se pedi y desgraciadamente esto cada vez es mas comun en el futbol, se ve jornada tras jornada lo mismo
 
Luego va con Francia y se extraña de que le piten penalti, acostumbrado a hacer lo que quiere aquí.

No sé, pero al final va a ser hasta bueno la protección arbitral del Barça en España, porque llegan a Europa y en cuartos que se quedan :hola Y por si había alguna duda, Hernández al cuadrado para el Clásico...
 
se nos va un genio. Iniesta de mi vida. UNO DE LOS TRES MÁS GRANDES QUE HE VISTO NUNCA JUGAR. A sus pies, maestro

me alegro mucho que se vaya, su marcha ya lleva 3 años de retraso, ya podrian tomar ejemplo otros 10 de la actual plantilla y anunciar que se van tambien
 
siguió el ejemplo de Laudrup:
es mejor irte cuando todos te dicen "no te vayas" a esperar a que te digan,"¿ por qué no lo dejas ya? "
 
se nos va un genio. Iniesta de mi vida. UNO DE LOS TRES MÁS GRANDES QUE HE VISTO NUNCA JUGAR. A sus pies, maestro
Los otros dos... Messi y?
Xavi.......como haces esa pregunta?
Por si metias a alguno que no fuera del Barça.
Hablaba del Barcelona pero es que dándole vueltas me quedo con ronaldinho. Con los cuatro.
 
Arriba Pie