Más que un hilo del FC BARCELONA

1524732552_333514_1524826087_noticiareportajes_grande.jpg
 
Y ahora vamos a por nuestro triplete particular, es decir, la Champions del Liverpool, que se va celebrar como si fuera nuestra, vamos Liverpool!!, por los Beatles!!!!!!!
En el fondo,yo toda mi vida he sido del Liverpool, desde pequeño y un poco del Bayern Munich , pero solo los dias festivos
 
Y ahora vamos a por nuestro triplete particular, es decir, la Champions del Liverpool, que se va celebrar como si fuera nuestra, vamos Liverpool!!, por los Beatles!!!!!!!
En el fondo,yo toda mi vida he sido del Liverpool, desde pequeño y un poco del Bayern Munich , pero solo los dias festivos

No te olvides de la Roma, que ya sabe lo que es remontar 3 goles... :hola
 
esa es la clasica tia, llena de ego, que se cree mas guapa de lo que es. pero que realmente es un choco mal parido, quitale el maquillaje y veras
 
Última edición:
Así que si ésta muchacha te sale así anoche, después de haber ganado la liga, sabiendo lo que oculta debajo esa camiseta, con ese sensual e hipnótico contoneo de caderas...NO LA EMPOTRAS AHÍ MISMO?!?!??!

giphy.gif
 
claro , le daria matraca, percutiendo hasta el amanecer, esa tia esta a falta de matarile bien dado
 
La tía no es guapa, tirando a normalita pero qué culazo...:babas

Recuerdo que había otra tía, aficionada al Barça, rubia, twittera o como se diga, que esa sí que estaba tremenda, pero no recuerdo el nombre.
 
No te estaras confundiendo con Shakira no? porque con el calenton de la tia del video , puede jugar malas pasadas y liarte
 
Eterno Puyol. Merecedísimo homenaje. Lástima que la afición del Athletic no haya sido tan caballerosa con Iniesta..

ah, y Valverde ya ha hecho oficial su convocatoria para mañana , y los descartados son casi con toda seguridad una lista de los transferibles para este verano:

André Gomes, Aleix Vidal, Yerry Mina y Lucas Digne.

Porque si no les convocas para un partido así, sin ninguna trascendencia mas allá del honor o el récord, dejas bien a las claras lo mucho que confías en ellos...

y a Iniesta medio lesionado si que la ha convocado :P
 
Yo espero que tambien esten como transferibles y salgan este verano de una vez por todas, Denis Suarez, Vermaelen , Paco Alcacer y Luis Suarez yo por mi lo vendia tambien, el primero
 
agree con lo de Luis Suárez. Jugador penoso como modelo de nuevas generaciones, gasta mas energías y tiempo protestando que jugando, y debe tener el récord de fueras de juego de un 9 del Barcelona

pero como es amiguísimo de Messi no nos lo quitaremos de en medio hasta que Leo quiera.


A Denis Suárez yo lo veo bien en un rol secundario, como suplente me sirve. Idem con Alcácer. Otra cosa es que lo acepten

y Vermaelen ha estado cojonudo este año cuando se recurrió a él como emergencia , su partido en el Bernabeú fue perfecto. Un añito mas si que le dejaba.
 
Aunque es cierto que se gano una Champions en su dia con Luis Suarez de delantero , yo pienso que mientras ese tio siga en el Barcelona, no se va a volver a ganar una Copa de Europa jamas, es desesperante verlo jugar. siempre torpe,tirandose al suelo continuamente, desganado, protestando todo, en fuera de juego siempre , fallando goles de todos los colores, muy lento.................., a mi me agobia este jugador y nunca me ha gustado, esta muy sobrevalorado
Otro que tambien espero que no fiche el Barcelona es a Griezman, que me parece otro jugador sobrevaloradisimo, seria un error fichar a ese jugador
 
Última edición:
pues Luis Suárez hoy ha marcado...

y Sergio Roberto la ha cagado. Que se lo haga mirar... Nos ha hecho perder el clásico.
 
Arriba Pie