Más que un hilo del FC BARCELONA

En una liga como la española, es posible jugar bien sin ser el tikitaka y ganarla igualmente, porque el nivel está muy flojo.

Yo lo que no entiendo es por qué tanto Barça como Madrid se han empeñado últimamente en meter entrenadores de segunda o tercera. No sé corresponde el nivel del equipo con los que ponen a manejarlo.
 
Podéis estar tranquilos, Valverde dice que está tocado pero con fuerzas. Ánimo con lo que os queda. No sé cuando acaba contrato pero ya pueden ir apartando el dinero del finiquito que este no se va de forma voluntaria (a no ser que lo amenacen).
 
Las madres que parieon a los parásitos éstos (Rakitic, Alba, Suárez..), lo que ha dicho Rakitic con el beneplácito del club y del muerto que se supone, entrena al equipo, es para ponerlo en la p...calle...:pota Por supuesto, que la cuadrilla que he nombrado, piensa lo mismo...:pota:pota

 
Última edición:
Increíble cómo daban por ganado el triplete y se han quedado con la Liga. Una vez ganada vaya debacle han hecho. No sé entiende lo de Andfield y lo de hoy es tremendo. Va a hacer falta algo más que cambiar al entrenador para recomponer a esta gente. Y a ver quién hace limpieza, porque hay gente que ni con un palo.
 
Nobita muérete.

IMG-20190525-WA0001.jpg
 
No me sorprendio para nada el resultado de la final, el Valencia llego al final de la temporada como una moto y el Barsa en c ambio muy mal, encima sin Luis SUarez blanco y en botella, la duda que me queda es porque juega siempre Coutinho, debe ser por decreto.
 
No comentais nada de la nueva camiseta del Barça?

me he quedao a cuadros

i29ICyL.jpg
 
Una mierda de camiseta para una mierda de directiva para una mierda de entrenador que "dirige" a una mierda de equipo...Todo en orden. (Y a la mierda la próxima temporada del Barça). :queteden
 
Arriba Pie