Más que un hilo del FC BARCELONA

Ein? Cambio de cromos de cilessen por neto al mismo precio. Incomprensible. Inaudito. De juzgado de guardia.

Como véis la culerada lo de la vuelta de Ney?

Fichar a un tipo que era tuyo, con todos los "tois", pai, el cumpleaños de la hermana, el carnaval, cargado de lesiones, cobrando un dineral y siendo 2 años mayor (28 años, el declive de los jugadores Brasileños)?

Eso es tan de poco sentido común como querer fichar a un jugador francés, que el año pasado te dejo tirado, 2 años mayor y 20 millones más caro que el año pasado...

Ridiculo verdad?

Pues más ridículo cuando el que pilota el club es este personaje (Junto a los 40 ladrones):

1561734882481.png

Espero que cambien a Neymar por Coutinho + Dembele... y que el año que viene nos elimine el PSG con 3 golazos de Ousmane.

Última edición:
Que el próximo año toca "nadaplete" y adelanto de elecciones está claro..Joder, si con ver esta foto ya sabes que el equipo lo dirige un muerto...:pota

1561745023882.png

Tendrán que venderlo para pagar al Joao Félix.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

pues al final les tocará pagar todo y esperate a ver si no les cobran el IVA... Acaban de decir en la radio que no existe ese tributo impositivo a la hora de pagar la cláusula de rescisión

Qué grande Nobita diciendo que Dembelé es mejor que Neymar :trumpet

Última edición:
A que al final se quedan sin equipo por gilipollas. Que con el procés, los dineros del Barcelona están muy mal.

"Los 120 millones despositados por Griezmann son insuficientes para pagar su cláusula, ya que el acuerdo entre jugador y Barça se cerró antes de que esta bajara de 200 a 120 millones".

Patético :mparto:mparto:mparto:mparto

No tiene sentido. Es como si veo algo que me gusta y espero a las rebajas para comprarlo. Pago lo que cuesta en rebajas, no lo que costaba cuando lo miré.

¿Y cuánto va a cobrar este tío? Porque en el Atlético no cobraba poco.

23 millones netos entonces. Fenomenal para las arcas del Barça. Ya pueden ir liberando plantilla. Lo que no sé es cómo todavía se plantean lo de Neymar. ¿Cómo encajan todos esos jugadores juntos y esos sueldos?

Arriba Pie