Más que un hilo del FC BARCELONA

giphy.gif
 
Se ha euquivocado el Barcelona de dia, pensaba que era mañana el partido de Champions. Por cierto no cesan esta noche a Valverde? esa c abezoneria de jugar sin lateral derecho y permitir que Sergio Roberto haga el ridiculo cada vez que sale ahi, y su amor por Coutinho es indescriptible, salen con 10 cada vez que juega el.
 
Ha dimitido ya Valverde? No se puede tener como entrenador un espantapájaros...Funesto, espectro, cualquier nombre le va perfecto...

NOTA: Es curioso cómo el post ha estado tranquilo hasta la noche de ayer y de repente, muchos comentarios....Dónde estarían metidos esos foreros hasta ayer? :pensativo
 
El Madrid y sus seguidores no deberían tampoco sacar mucho pecho, la temporada que han hecho es ridícula, van a quedar a un montón de puntos de este Barsa y ya van varias temporadas.
 
El Madrid y sus seguidores no deberían tampoco sacar mucho pecho, la temporada que han hecho es ridícula, van a quedar a un montón de puntos de este Barsa y ya van varias temporadas.

No, si no sacamos pecho... pero tenemos 4 de 5 Champions como colchón para descansar plácidamente. Ya quisieran los culés pasar una temporada de mierda después de haber ganado 3 Champions seguidas. Lo firmaban todos.

Todo un año intentando convencer que el Liverpool sin Salah no es nadie, y por eso ganó el Madrid, para que ahora te metan 4 sin Salah, sin Firmino, sin Keita, etc...

Poesía.
 
El Liverpool es eterno. Seguramente con el Madrid sea el equipo que más mística y aura tiene en la Copa de Europa. También el Bayern o el Ajax lo tienen. El Barsa le falta algo no sé, no lo digo por ser rival nuestro, pero es como si no tuviera la magia que hay que tener en esta competición. No es normal las goleadas que están encajando: 3-0 en Roma y Turin, 4-0 en Munich, Paris y Liverpool. Algo así como nosotros cuando vienen ellos y nos dan pal pelo en el Bernabéu. Y parece increible también pero Messi sólo ha llegado a una final en ocho años. Dato demoledor. Y cumple ya 32 este verano.

Lo de DON JURGEN también es muy bonito. Puro fútbol. Ojalá algún día sea nuestro entrenador. Verticalidad, presión. Ha tenido mala suerte en las finales y se ha enfrentado a titanes. Tiene que ganar algo este hombre porque se lo merece.

El tonteras de Jota Jordi hablando de celebrar en Cibeles la semana pasada. El fútbol es tan implacable como la vida: siempre, SIEMPRE te la acaba devolviendo. El karma es eterno y no se puede luchar contra el.
 
Última edición:
El Liverpool es eterno. Seguramente con el Madrid sea el equipo que más mística y aura tiene en la Copa de Europa. También el Bayern o el Ajax lo tienen. El Barsa le falta algo no sé, no lo digo por ser rival nuestro, pero es como si no tuviera la magia que hay que tener en esta competición. No es normal las goleadas que están encajando: 3-0 en Roma y Turin, 4-0 en Munich, Paris y Liverpool. Algo así como nosotros cuando vienen ellos y nos dan pal pelo en el Bernabéu. Y parece increible también pero Messi sólo ha llegado a una final en ocho años. Dato demoledor. Y cumple ya 32 este verano.

Lo de DON JURGEN también es muy bonito. Puro fútbol. Ojalá algún día sea nuestro entrenador. Verticalidad, presión. Ha tenido mala suerte en las finales y se ha enfrentado a titanes. Tiene que ganar algo este hombre porque se lo merece.

El tonteras de Jota Jordi hablando de celebrar en Cibeles la semana pasada. El fútbol es tan implacable como la vida: siempre, SIEMPRE te la acaba devolviendo. El karma es eterno y no se puede luchar contra el.

¡Magia en las palabras de maese Klopek! :babas :hail
 
Lo siento culés...Hemos quedados...Retratados!!! :mparto

Ya no existe la cuenta,

Tenía razón Pedrerol al final no? Es lo que tiene la autocomplacencia de algunos, el 0-3 de la ida fue de lo más injusto que se vio en mucho tiempo, fue un expectaculo futbolistico de 180 minutos del Liverpool y el Barcelona no merecía estar en la final

Hay muchos cules indignados TODA LA TEMPORADA con el juego del Barcelona, otros sólo se quejan del juego ahora, desde la eliminación, les daba igual el malisimo fútbol que hace el Barcelona hasta que han quedado eliminados.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hay muchos cules indignados TODA LA TEMPORADA

En esto yo no llevo toda la temporada, llevo los 2 años que lleva el espectro que tiene el Barça de entrenador...Como culé, no me vale ganar de cualquier manera, con el equipo que tiene, tiene que jugar bien, en los 2 años que llevamos con este tío, no recuerdo más de 5 partidos buenos, eso es inadmisible...Limpia del equipo empezando por la directiva..

NOTA: Aquí sigo esperando la dimisión de funesto...
 
Pues si es bueno si, aunque sin el risitas pequeño (que no se quien es) no seria lo mismo, el de la derecha es Etoo.
 
Hace tiempo que no escribo, por falta de ganas, porque el hilo tampoco daba para ello, aburrido del juego, etc... Varias veces he estado a punto de hablar de lo poco que me gustaba Valverde, pero no lo hice entonces y ahora puede parecer ventajista.

Mi opinión sigue siendo la misma desde hace mucho tiempo (véase la opinión en septiembre ) y la misma que probablemente tenga Seoman (que dijo que no le gustaba Valverde tras el 3-0 a favor contra el Liverpool), y bastantes culés de este foro. Creo que los culés de este foro aprecian mayoritariamente el juego frente a los resultadistas.

Hablemos ahora de los resultadistas. De aquellos que dicen que lo importante es ganar y que no importa como. Pedrerol sería la máxima expresión. Tras el partido de copa del Madrid frente al Barça, en el que el Barça ganó 0-3, vi los deportes de la Sexta a mediodía. Este hombre aprovechó, como siempre que tiene ocasión, para decir su discurso, que aunque el Barça no juegó un buen partido ganó, y es lo importante, no la posesión, no el tiki-taka, etc... También dijo algo similar tras el 3-0 del Barça al Liverpool.

No sé lo que diría después del 4-0 de Liverpool, pero me lo podría imaginar. Como es resultadista, y lo que prima es el resultado, imagino que le daría palos al equipo por su eliminación. Ahora y no antes.

Esa es la diferencia entre los resultadistas y los que no lo son. a los resultadistas no les importa que el juego sea malo, si ganan. No les importa un mal juego, o muy malo, mientras hayan títulos. En el momento que no los hay... palos. Antes, a sacar pecho.

Pues yo no, no soy así. Yo quiero ver buen juego. ¿Y qué es buen juego?. Aquí es cuando entramos en otro debate, en el que los "antis", en el que Pedrerol sería nuevamente la máxima expresión, nos dicen que hay muchas formas de jugar y que el tiki-taka no es el canon. Y es cierto, aunque Pedrerol lo que hace es desprestigiar todo lo que huela a toque y a Guardiolismo. Para mí, buen juego, es todo aquel que me sea atractivo de ver. El tiki taka horizontal, como la última temporada de Guardiola en el Barça, no me dice nada. El juego que practica Klopp, que está alejado de el de Guardiola, me gusta. Intensidad, movimientos... me gusta ver circulación de balón rápida, triangulaciones, dominar el juego, crear ocasiones. Eso para mí es un buen juego.

Y Valverde no lo ha hecho en los dos años. Los resultadistas, fueran culés o no, ensalzaban a Valverde antes del partido contra el Liverpool por sus resultados. Salvo sus dos primeros partidos de Supercopa de España, contra el Madrid, lo demás fue brillante en cuanto resultados. Se ganó la primera Liga sin perder un sólo partido. Lo perdió después de ganarla, contra el Levante. La Copa la ganó. Y tuvo el gran tropiezo de Roma. Este año, más de lo mismo... Excelente trayectoria en Liga (sólo dos partidos perdidos, sin contar el último contra el Celta con la Liga ganada), en Copa en la final y en Champions sin perder un partido hasta el martes pasado. Pero el juego es otra cosa y su gestión...

Y esto es todo. De los jugadores tal vez hable otro día, pero si alguien piensa que la culpa es exclusivamente del entrenador, está muy equivocado.

Y un último apunte para los resultadistas: yo no quiero jugar mal y ganar. Tal vez sea la edad, pero yo quiero ver buen fútbol, el resultado también es importante, pero yo quiero pasármelo bien esas dos horas. Al fin y al cabo esto es ocio, como quien va a ver una peli y ve una muy mala y tiene la sensación de haber gastado dos horas de su vida o ve un peliculón y se queda tan a gusto... Hay 38 partidos de Liga. Son muchos para que la mayoría sean malos aunque acabes ganando el título. Que sí, que te alegras, pero te dura 2 o 3 días y continúas con tu vida.
 
Arriba Pie