Más que un hilo del FC BARCELONA

Te iba a decir, parodius, que no dieras coba a los merengues que acampan aquí y no se mueven, pero si son tan cabales como venom , ni un pero.

Naaaa, no tengo edad para tontadas...Algunos ya llevamos un tiempo en el foro y sabemos de qué pie "cojeamos" todos. Sobre lo de Venom, intuyo cierta ironía en su último mensaje...Llámame loco...:cuniao

Ja ja ja
Lo del cabal no es el sustantivo nominativo más adecuado según la tendencia de los tiempos actuales por estos lares.
Cierto, lo decía en serio.

Todo lo contrario.
Lo más lejos posible de los peperos.
No pertenezco a su escala social.

Eso sería como si CATALUÑA se independizase.
Un barca Madrid y a la inversa
IMPRESCINDIBLE.

Joder macho, parecen calzoncillos "abanderado"...Nike lleva años haciendo unas camisetas que son una mierda...:pota

Es que las camisetas que se están haciendo a día de hoy son puta basura a nivel de diseño, de Nike o Adidas. Solamente me quedo con las que diseñaba Umbro hace unos años. Recuerdo algunas de Inglaterra increíbles.

Hay muchas y necesito algo de tiempo para buscarlas (Lo haré), pero esta misma me sirve...

1618487828828.png

Los comentaristas, una vez más, de bateo en la cabeza con un ariete de juego de tronos. Tengo irritado el colon. He tenido que llamar a una ambulancia para pedir oxígeno.
lo digo...me cagó en sus putas madres....esto es un escandalo

Mira que han conseguido ...que esté más contento porque se jodan que por ganar un título dando una exhibición.

Arriba Pie