Más que un hilo del FC BARCELONA

Porque el horario único es para las dos últimas jornadas, que tampoco es tan difícil de entender...
Surprised Donald Trump GIF

CRÉEME @Visper, lo sé mejor que tú...

Y también sé que, si LaLiga decide unificar los horarios de dos partidos en la jornada 3, en la 26 o en la 35, lo hace. Y para mi, en lo deportivo, en este caso estaría justificadísimo. Pero como casi siempre: money talks.

Lo que tenéis que hacer es ganar y dejaros de historias, que todavía me siento sucio por querer que ganara el Barça ayer.

Si no gana el MADRID la liga es por la tangada de puntos realizada por los árbitros.
Y van......

Yo quiero ver los dos. Lo prefiero así.
Y yo. A nivel de espectador es cojonudo, obviamente.

Lo que tenéis que hacer es ganar y dejaros de historias, que todavía me siento sucio por querer que ganara el Barça ayer.
¡Eso está clarísimo!
Ya nos jodieron una Liga en la última jornada en el Camp Nou y aún recuerdo, anonadado, ver cómo gran parte de la afición acabó aplaudiendo al Atlético ese día. Me fui del campo a toda leche para que nadie pudiera relacionarme con ese lamentable acto.:sudor

Dos partidos seguidos queriendo que gane el Barça? No sé si lo podrás soportar... :P
La verdad es que a pesar de la torpeza del día del Granada, el Barça es el que tiene el calendario más favorable de los 4 implicados.

Si no gana el MADRID la liga es por la tangada de puntos realizada por los árbitros.
Y van......
BLA BLA BLA.
Creo que no os podéis quejar. Sin el "creo".
Ayer, al Barça le tangan dos penaltis clarísimos. Y el primer gol del Valencia, si pitan falta a Ter Stegen tampoco hubiera pasado nada. Hay contacto y el portero en el área pequeña es intocable, pero Ter Stegen está más pendiente de ganar la posición que del balón y la caga. Luego la enésima de Lenglet, claro... Y aunque a mi no me parece flagrante, si pita falta no pasa nada.

Por suerte, ninguna de las acciones polémicas influyó en el marcador final de un partido que el Barça mereció ganar de todas todas.

El penalti de la mano es escandaloso porque desvía la dirección de la pelota que iba a Messi. Increíble que con el var no lo pitasen. Messi no puso el grito en el cielo porque estaba a una tarjeta de la suspensión, que a lo mejor es lo que buscaba el árbitro

El penalti de la mano es escandaloso porque desvía la dirección de la pelota que iba a Messi. Increíble que con el var no lo pitasen

Para mí no es mano, como tampoco me pareció mano la de Jordi Albar frente al Valladolid.

No podemos quejarnos de una mano no pitada, no puede ser que no se cierren los partidos y que el equipo, acabe pidiendo la hora y menos, con un Valencia en horas bajas.

Hay que exigir más si no, vamos mal.

Le están metiendo demasiados goles al Barça y luego lo pasa mal con equipos que se cierran atrás. Si la defensa funcionase un poco mejor estaríamos hablando de unos resultados completamente distintos.

Para mí no es mano, como tampoco me pareció mano la de Jordi Albar frente al Valladolid.

No podemos quejarnos de una mano no pitada, no puede ser que no se cierren los partidos y que el equipo, acabe pidiendo la hora y menos, con un Valencia en horas bajas.

Hay que exigir más si no, vamos mal.
Para mí es una mano involuntaria pero separada del cuerpo que interrumpe una ocasión manifiesta de gol. Penalty claro. Igual de claro que lo otro que dices

Para mí es una mano involuntaria pero separada del cuerpo que interrumpe una ocasión manifiesta de gol. Penalty claro. Igual de claro que lo otro que dices

El problema es ese, para ti es penal y para mi no, y eso viene de que la norma no está clara, por que a veces se pitan y otras veces, no.

O dices que es penalti o te baneo una semana porque lo considero insulto a un supervisor

me siento poderoso......arggggggg....uuuuurggggggg.......imagina la que podía haber metido con estos dulces bracitos de gitano

The Rock Comedy GIF by Baywatch Movie

ANSU FATI lo van a operar por cuarta vez del menisco.
Pobre, está vez le van a extirpar el menisco.
Su carrera futbolística va a ser breve pues va a acabar con artrosis de la rodilla

Definitivamente Koeman no es entrenador para el Barça... hoy ha puesto un equipo cobarde y sin ideas, encima con la princesa (Griezmann) y el tuercebotas de Sergi Roberto, apaga y vamonos... tocaria hacer limpieza profunda, empezando por Tintín

Nuestros hermanos culés nos han dado la posibilidad de depender de nosotros mismos

durante 24 horas, porque mañana palmamos con el Sevilla.

Enhorabuena cules, hay un equipo de Barcelona que ha ganado su liga. El Español asciende a primera a la primera

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Y como vais a hacer limpieza profunda con una deuda que supera los 1000 millones.
De momento os habéis quedado sin NEYMAR.

Arriba Pie