Más que un hilo del FC BARCELONA

Los ricos del foro lo estamos hablando. Ponemos mil millones en el barca y mil en el madrid y listo.

Porque no me gusta el fútbol, pero yo lo que diga Seoman. Si hace falta pongo, será por perres.

Que no nos llega, dice… en fin…

Lo de siempre y todos los años.
Al barça le regalan goles y puntos y al Madrid le quitan goles y puntos.
En el tercer gol GRIEZMANN hace falta previa

Pasen buena noche.
20210422_223230.jpg

Felicitemos al único equipo apañó que ha ganado la champiñons maunque sea de discapasitados. Joder, con las tías. Es obsceno lo malas que son, engendras del averno.

Yo me puse ayer a ver la segunda parte y lo tuve que quitar. Imprecisiones sin parar y eso que eran los finalistas de la champions. Cómo serán los equipos reguleros. Si juegan con cualquier equipo masculino de primera división les hacen un roto. Con sus diferencias me recordó al patio del colegio cuando las chicas quisieron jugar a futbol y se ponían todas alrededor del balón a sacudir patadas sin ton ni son

Chicos, el otro dia me compré el Barça y este finde me he llevado un disgusto del copón. ¿Alguien lo quiere? Yo paso, voy a ver si me pillo algún equipo de la NBA o algo.

No es tan fácil echar a jugadores con contrato, o sin amortizar. Es lo de siempre.

Al final el proyecto será Messi con 34 años que cumple en junio, el que se arrastra desde hace más de un lustro en la Champions y rodeados de Depays, Kun con 33 años y fichajes a coste cero. No hay más.

Yo me puse ayer a ver la segunda parte y lo tuve que quitar. Imprecisiones sin parar y eso que eran los finalistas de la champions. Cómo serán los equipos reguleros. Si juegan con cualquier equipo masculino de primera división les hacen un roto. Con sus diferencias me recordó al patio del colegio cuando las chicas quisieron jugar a futbol y se ponían todas alrededor del balón a sacudir patadas sin ton ni son

Uno de mis amigos sale con una integrante del Atleti femenino y hemos tenido entradas todo el año en los partidos de casa. Voy con él para no dejarle solo y así no queda mal con su novia, por lo que puedo opinar del nivel que tiene el equipo en la actualidad. Si jugaran con el Alcalá, de Tercera División, un amistoso las metían siete u ocho goles, si no más, en medio tiempo y sin meter mucho la pierna. ¡No exagero! :fiu

No es tan fácil echar a jugadores con contrato, o sin amortizar. Es lo de siempre.

Al final el proyecto será Messi con 34 años que cumple en junio, el que se arrastra desde hace más de un lustro en la Champions y rodeados de Depays, Kun con 33 años y fichajes a coste cero. No hay más.

Dependen de las ventas de Griezmann y Dembele, después de la Eurocopa. Les vendría de perlas que ambos hicieran un buen torneo. :cortina

Correcto, pero ojo que el Madrid está en una situación similar!!! Bloque fuerte o columna del equipo con jugadores mayores de 30 años, sin poder hacer grandes inversiones en jugadores por lo que tendrían que tirar de cantera, jugadores con proyección o que acaben contratos.

El fútbol está tocado, Barça y Madrid ya no son los únicos "peces grandes" de la pecera, súmale jeques, multimillonarios, estados, etc.

Tienen que reinventarse.

Correcto, pero ojo que el Madrid está en una situación similar!!! Bloque fuerte o columna del equipo con jugadores mayores de 30 años, sin poder hacer grandes inversiones en jugadores por lo que tendrían que tirar de cantera, jugadores con proyección o que acaben contratos.

El fútbol está tocado, Barça y Madrid ya no son los únicos "peces grandes" de la pecera, súmale jeques, multimillonarios, estados, etc.

Tienen que reinventarse.

No tienen cojones a apostar por la cantera y los "fichajes baratos", como la Real Sociedad. No pasan de los 10 millones de euros, los más caros, y cantera sí o sí. Si sube el Sanse a 2ª, a un partido, es para ponerle un monumento a Xabi Alonso. :hail

Arriba Pie