Koeman malo no es, ganar un título en la temporada que se preveía mas complicada a nivel institucional de la era moderna del club es un grandísimo logro. Yo ya aventuré que con clasificarse para la champions el Barça se daba con un canto en los dientes.
Y luego ha dado muestras de querer al club , dejar su selección con la que estaba cayendo en Can Barça, aguantar el chaparrón de que se largara el presidente que te fichó y viene otro que no te quiere, ser el portavoz no oficial cuando no había ni portavoz...
El problema con Koeman es que no es un buen gestor humano del vestuario, es muy frío y tiene demasiadas fobias. Lo de Riqui Puig, por ejemplo, es indefendible, un jugador que siempre que ha salido ha dado dinamismo y frescura al equipo, que no digo yo que para titular, pero hombre, como recambio en cada partido si que debería estar como fijo... pues las migajas le ha dado.
a Dest lo trajo él y le ha dado demasiada cancha aún teniendo fallos evidentes, ha apostado por Pedri, cierto, pero le ha sobreexplotado, y en partidos muy físicos como los del PSG se le veían todas las costuras... ante eso no reaccionaba, tampoco me parece bien que aislara a Pjanic en vez de darle mas confianza ( capital cuando Busquets se lesiona vs Atletico en el partido decisivo ) , el 3-2-3-1-2 le fue bien pero tampoco supo tener cintura en determinados encuentros, le cuesta leer algunos partidos...
dicho esto, a ver a quien traes que le mejore...
ah, Wijnaldun nos ha dejado plantados y se larga al PSG. Casi mejor, no me entusiasma, y parecía otro capricho de entrenador holandés ( es que solo quieren a compatriotas o jugadores provenientes de la Eredivisie ? ) pero supongo que se consolará con Depay ( otro que tampoco es para lanzar cohetes, ya tuvo una experiencia no muy buena en el Manchester Utd )