Más que un hilo del FC BARCELONA

Messi 10 años. 240 brutos en los próximos 4 años. 30 limpios. 2 de ellos los pagará el club no se sabe muy bien como cuando ni tan siquiera esté en plantilla porque se irá a la mayor league con Sir Beckham. Luego 6 años a recoger cazo en plan Butragueño.

Cumple 34 en junio. Menuda operación. Es un síndrome de Estocolmo tremendo. A seguir marcando goles al Getafe, al Huesca y al Granada.

Y aún así, les deseo una feliz tarde noche.

Última edición:
Que no haya un duro , para mi no es excusa porque Laporta sabia donde se metía
Yo estoy mas confundido y decepcionado con Laporta, quizás mas por lo del tema Koeman, que por los fichajes de jugadores , aun así confió en Laporta

No hay un duro pero si hay 9 millones de Euros para pagar al Betis el traspaso de Emerson

Lo de koeman es inteligente. No está quemado para la inmensa mayoría de culés. Ha puesto las pilas a los cracks, ha llegado a jugar muy bien, ha sacado jugadores de la masía sin ficharle a nadie, la temporada se daba por perdida y calamitosa y no ha sido así, el club ha sufrido una inestabilidad exagerada.. Con esos antecedentes koeman ha dado la cara. Y Laporta salva una bala. Si le sale bien , cojonudo. Si lo echa y le sale mal gasta la posibilidad de que koeman le salga bien y le reprocharán haber echado una leyenda que no lo hizo tan mal. Si le sale mal si se queda, se lo recriminarán lo justo y podrá decir que a partir del nuevo entrenador empieza de verdad su verdadero proyecto y que echar a koeman, siendo una leyenda y no habiéndolo hecho mal, no le parecía una buena forma de empezar.

Asi que dejar a koeman es una idea buena e inteligente. Y con los mimbres que quiere koeman los resultados serán mejores. Emerson vale más de 9 millones y ha hecho buenas temporadas. Es una inversión impecable. Se puede vender por 20 fácil.

Sobre lo de Koeman, pues mira, yo creo que Laporta ha ido de cara, le ha dicho que no era su entrenador y que estaba mirando otras opciones...Fíjate que Laporta ha conseguido que Koeman se rebaje el sueldo y el resto, sea por objetivos, cosa que ha también ha hecho con el Kun, con Eric García gratis (Los otros candidatos querían traerlo en invierno previo pago de 10 m. de € al City) y con rebaja salarial, y me imagino que el resto de fichajes igual, sueldos bajos pero prima mayor por cumplir objetivos.

La temporada terminó hace nada, lleva 3 fichajes por día a coste 0, vendrán más y supongo que algunos tapados también.

Lo primordial es liberar masa salarial pero paciencia, que queda todo el Verano y como dije anteriormente, acaban de llegar, están intentando resolver un marrón "de cojones", vamos a darle un poco de margen no?

:ok

EDITO: Sobre lo que comenta Hino, es correcto..No hay un duro para echar a Koeman, pero es que hay que fichar un entrenador al que también hay que pagar!! Y también hay que pagar a la Fed. Holandesa por el fichaje de Koeman, no es tan simple como echarlo "y ya está". Y queda también el finiquito de Setién...

Y a mí que no me parece tan malo Koeman...
Tiene un par de huevos y sí, la ha cagado en partidos importantes por decisiones absurdas, pero malo no es. Un tío que de cara le dice a un jugador que no cuenta para él ya es más que lo hecho en el Madrid en los últimos años, que si fuera por los jugadores seguirían los mismos (y cobrando su dineral, claro) hasta los 50.

Koeman malo no es, ganar un título en la temporada que se preveía mas complicada a nivel institucional de la era moderna del club es un grandísimo logro. Yo ya aventuré que con clasificarse para la champions el Barça se daba con un canto en los dientes.

Y luego ha dado muestras de querer al club , dejar su selección con la que estaba cayendo en Can Barça, aguantar el chaparrón de que se largara el presidente que te fichó y viene otro que no te quiere, ser el portavoz no oficial cuando no había ni portavoz...

El problema con Koeman es que no es un buen gestor humano del vestuario, es muy frío y tiene demasiadas fobias. Lo de Riqui Puig, por ejemplo, es indefendible, un jugador que siempre que ha salido ha dado dinamismo y frescura al equipo, que no digo yo que para titular, pero hombre, como recambio en cada partido si que debería estar como fijo... pues las migajas le ha dado.

a Dest lo trajo él y le ha dado demasiada cancha aún teniendo fallos evidentes, ha apostado por Pedri, cierto, pero le ha sobreexplotado, y en partidos muy físicos como los del PSG se le veían todas las costuras... ante eso no reaccionaba, tampoco me parece bien que aislara a Pjanic en vez de darle mas confianza ( capital cuando Busquets se lesiona vs Atletico en el partido decisivo ) , el 3-2-3-1-2 le fue bien pero tampoco supo tener cintura en determinados encuentros, le cuesta leer algunos partidos...

dicho esto, a ver a quien traes que le mejore...

ah, Wijnaldun nos ha dejado plantados y se larga al PSG. Casi mejor, no me entusiasma, y parecía otro capricho de entrenador holandés ( es que solo quieren a compatriotas o jugadores provenientes de la Eredivisie ? ) pero supongo que se consolará con Depay ( otro que tampoco es para lanzar cohetes, ya tuvo una experiencia no muy buena en el Manchester Utd )

En menos de 48h se anuncia...Mira, un fichaje que me parece cojonudo., sí ya se que se sabía pero no por ello, deja de ser un buen refuerzo para el equipo. Ahora, a soltar toda la morralla.

1623086810818.png

Os han birlado a Wijnaldum. Contra equipos estado financiados de forma fraudulenta no se puede competir. Ninguna risa por mi parte. Me puede tocar a mi.

Bufff con el barça de básquet hoy. Impresionante. Ya podían haber jugado la final foul así. Caníbal.

Os han birlado a Wijnaldum. Contra equipos estado financiados de forma fraudulenta no se puede competir. Ninguna risa por mi parte. Me puede tocar a mi.
No hay nada que hacer. Siendo moros ya podían comprar equipos en Españas los jeques con dinero y no lo trileros del zoco

En el caso de Wijnaldun, la junta ha actuado correctamente, no puedes entrar en una puja con otro club y menos en una situación como la del Barça.

Esto es lo que te ofrecemos, te parece bien? Bienvenido. Que tienes otra oferta económica mejor? Pues nosotros no podemos llegar, muchas gracias y adiós.

Alguien duda que en este mismo caso, Bartomeu le habría ofrecido lo mismo que el PSG y un bonus "de fichaje" de unos cuantos millones más? Yo no.

Campeones de liga de baloncesto. Un baño. Pau excelso. Mirotic mvp. Gran básquet. Es un espectáculo y está pasando de puntillas.

Es que el Barça tiene un equipazo, si no ganaban este año era para matarlos. El Madrid no sé ni cómo llegó a la final, está peor que el de basket. Como si al Barça de fútbol de repente le quitan a Messi, a Pedri...

En el caso de Wijnaldun, la junta ha actuado correctamente, no puedes entrar en una puja con otro club y menos en una situación como la del Barça.

Esto es lo que te ofrecemos, te parece bien? Bienvenido. Que tienes otra oferta económica mejor? Pues nosotros no podemos llegar, muchas gracias y adiós.

Alguien duda que en este mismo caso, Bartomeu le habría ofrecido lo mismo que el PSG y un bonus "de fichaje" de unos cuantos millones más? Yo no.
Correcto. Hay clubs que para la carrera de un jugador son algo diferente. Madrid y barcelona, united, Liverpool, bayern, Juventus, Milán y pocos más. Si un jugador decide un psg antes que un barça pues que le vaya bien. No podrá decir que él jugó en el barça o en el madrid. No querer y no poder es lo mismo. Es no dar la talla.

La camisa no me parece tan fea, pero luego la ves en todo su conjunto con los pantalones y las medias....:facepalm:pota

Hace cuántos años no sacas una equipación que no sea un horro?

Cada año pero que el anterior, parce que lo hicieran a adrede. :fiu

Última edición:
Arriba Pie