Más que un hilo del FC BARCELONA

Hace cuántos años no sacas una equitación que no sea un horro?

sec_curso-equitacion4.jpg
+
Horro-cattle-Courtesy-of-DAGRIS-2006.png

:pensativo

Y el barça se librará de más de 120 millones brutos de salario….. que nooooo, que seguirá pagaaaando

¿Va a entrenar? ¿Le obligaron a firmar el contrato a punta de pistola? Si la respuesta es sí a la primera pregunta y no a la segunda, a ver qué juez te va a dar la razón en caso de que quieras rescindir unilateralmente el contrato.

Anda que no me gustaría poder darle la patada a Marcelo, Isco o Mariano. Luego se preguntan que por qué el Madrid no le ha dado 2 años más a Ramos, un tipo que ha jugado 20 partidos en toda la temporada.

Lo ideal sería cobrar por partidos jugados, pero todos sabemos que eso nunca va a pasar.

Si, Si, si yo no digo que no haya que respetarlo, lo cual es obvio. Sólo que son una carga y no dan facilidades para marcharse

La pela es la pela y darán las mismas facilidades que cuando Raúl o Casillas se piraron del Madrid: yo me beso el escudo y todo lo que queráis pero me llevo hasta el último céntimo de lo que firmé.

Pues si no firma hoy, ya no es renovación y es fichaje.

150-200M en salarios tienes que liberarte para poder inscribirlo.

Yo creo que Messi como agente libre no debe ser caro para el Barcelona, yo creo que por trescientos millones por dos años lo tienes.

Me imagino que Messi está "renovado" desde hace tiempo....Me da que sólo queda lo de la masa salarial, cuando se liberen algunas fichas de jugadores, lo harán oficial, Y cómo se esto? Por lógica.

Si Messi tuviese algo firmado con otro club, ya lo tendría hecho desde hace tiempo, por tanto, ya habría sido presentado "por todo lo alto" y eso, a día de hoy, no ha ocurrido y mañana? Tampoco. Para qué esperar a anunciar al mejor jugador de la historia? Pues eso. Seguirá e el Barça.

Tri tranquilo en el tema Messi.

"Le queda solo la masa salarial"

Y te parece poco? El problema es ese. El asunto es más complicado de lo que parece. Poca broma. Ni hablo de la gigantesca deuda, pagos en diferido de jugadores acabados que acaban contrato dentro de mil años, jugadores que aunque los vendas no tendrás plusvalías por todo lo que te queda por amortizar...

Pero vamos, que por mi adelante con este tongo de contrato que tiene que pasar por los filtros de La Liga, Hacienda, UEfa...Más ruina con alguien que ya no es competitivo en las grandes citas. 34 años y que seguirá cobrando un pastizal jugando en el Albacete de EEUU.

Última edición:
Pues lo de la masa salarial es un muerto (Otro de tantos) que dejó la anterior junta directiva que como bien dices, va a ser muy complicado de resolver...Griezmann, Coutinho y Dembelé, sólo con esos, liberas una gran carga importante el pero es ¿Quién quiere a esos jugadores? No sólo por lo que cobran si no que todos los clubs, están más o menos igual, sin un duro.

Quitarse esos muertos (Je) de encima no va a ser fácil, supongo que se quitarán lo "más fácil", como pueden ser Junior Firpo, Neto, Pjanic, Braithwaithe, Trincao.

Sobre el contrato, se ha hablado muchísimo pero realmente, no sabemos nada...Han dicho que 10 años, 2 en el Barça y el resto, como embajador. Otros que no son 10, que son 5...En fin.

No creo que renovar a Messi signifique hipotecar el club, el club lo están hipotecando los que nombré anteriormente con la complicidad o beneplácito de la junta anterior.

Renovar-fichar a Messi significan más ingresos que pueden ayudar a recuperar algo la economía del club o salir del pozo en el que está metido, no tener a Messi, son menos ingresos y salir de ese pozo, va a ser más complicado.

Creo que tener a Messi mejora económicamente y deportivamente el club, no tenerlo, no lo mejoras nada.

Pero bueno, todo esto viene desde hace muchos años y Laporta lo que trata es de revivir el cadáver que han dejado.... :ok

Rumores de trueque Griezmann por Saúl entre Barca y Atlético.

Rumores de trueque Griezmann por Saúl entre Barca y Atlético.

Espero que sea humo....Un trueque no soluciona el problema de la masa salarial que tiene el Barça, una venta sería lo ideal, por otro lado Saúl no me parece gran cosa y otro jugador del Atlético...Ufff....También hace unos días, se hablada de un interés del City por Griezmann....Veremos.

Arriba Pie