Más que un hilo del FC BARCELONA

Antes hay que cambiarle al estadio el nombre: Estadio Leo Messi

Pero ya. Hasta ahí. Hay que saber despedirse de las leyendas. Y Leo es la mayor leyenda del Barça (y del fútbol español)

Curioso como ha salido fuera de la portada de los diarios digitales..... pensé que duraría más.

Estoy desolado. Y más cuando me he despertado y he visto que no es ninguna pesadilla.

A ver que nos cuenta Jan a las 11:00h. Pero vaya... Leo también tendría que hablar y entre todos, explicarnos muy muy bien qué cojones ha pasado aquí.

Dentro de la catastrofe, me parece terrible que la leyenda más grande del Barcelonismo y posiblemente del fútbol mundial, se vaya así con un triste comunicado, y en el mejor de los casos con una pachanga en un estadio medio vacio.

Que decepción, Jan....

Espero que Laporta sea muy claro hoy en la rueda de prensa. Por qué ha dado todo un giro de 180º en unas pocas horas? Quien ha incumplido su palabra, el club o Messi?

Si ha sido el club, el club sabía perfectamente que no podía inscribirlo desde hace meses, entonces a qué venía lo del "todo va bien"?

Si ha sido Messi, no sabe la situación económica del club? Eres el capitán y el que más cobra, si eres tan culé, bájate el sueldo lo máximo posible para que te puedan inscribir.. Que quieres un equipo competitivo? Si no hay un duro!!! Irte al PSG o City no te garantiza una Champions...

Todo éste follón, a 2 días del Gamper y con público!!!!

Esto es una olla a presión que va a reventar cuando el equipo pierda 2-3 partidos, Koeman ha vuelto a las andadas (Se vio en el último amistoso con el 3-5-2), ver deambular por el campo a Griezzman, Alba, Sergi Roberto, etc el aficionado no lo va a aguantar.

Lo que creo que va a ocurrir esta temporada:

No van a poder aguantar por la presión del público (Sin estrella en el equipo que meta los 30 goles por temporada y otras tantas asistencias), el juego del equipo (Koeman no tiene lo que hay que tener para sentar las vacas sagradas, el 3-5-2 no funciona), Jordi Cruyff cogiendo el equipo en Diciembre y a final de temporada, reset de casi toda la plantilla y entrenador nuevo, irán a por Xavi seguramente para generar ilusión en el aficionado.

Sobre lo que pierde La Liga sin Messi, ya sería otro tema....

Lo de Ramos fue una coña pero salieron a hacer el paripé ambas partes, entrega de la insignia… y ya se hará partido el día que se pueda.

No veo a Messi saliendo a decir nada. Un tío que nunca da la cara de manera pública. No es una crítica, es que Messi jamás ha salido a hablar con la prensa después de una derrota dolorosa por ejemplo, no esperéis que aparezca hoy. Y seguramente su padre tampoco, que estará ya buscando equipo.

De todas formas me da que Laporta poco habrá podido hacer. Sin deshacerse de jugadores, que no se quieren ir porque cobran más que en ningún sitio y aprovechan los años de contrato que tengan para forrarse, imposible. Messi posiblemente sea el primero que no se baja el sueldo, pero al mismo tiempo es injusto que sea el único que se lo tenga que bajar en condiciones.

Aunque para el Barça es un paso que había que dar y cuanto antes mejor.

"El jugador tenía otras propuestas y había un tiempo límite"

Vaya vaya...

No entiendo porque si ya sabes que no tienes pasta, que el jugador y su padre, no se van a bajar mas el sueldo, porque vienen a firmar, es decir a estampar el acuerdo.

Porque estaban esperando a ver las condiciones del acuerdo con CVC. Lo está explicando.

Era una extorsión, apoyame y puedes inscribir a Messi.

De todos modos, que no... Que están caninos y Messi quiere pasta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Había que tomar una decisión y la he tomado. BASADO.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Le he estado escuchando por curiosidad, y lo ha dicho muy claro, Messi es inviable para el Barca actualmente. No es que no tengan dinero es que no lo tienen en cantidad suficiente para pagar todos los contratos en vigor + el nuevo contrato.

Ahora es cuando el PSG ficha a Messi sin vender a Mbappe y se lo permiten hacer en base a saber qué historias. Como siempre.

Supongo que la clave está en la auditoría, ellos sabían que estaban en la mierda pero no tanto...10 años han bastado del bartorossellismo para hundir un club de 122 años de historia, menudos pájaros...

Se puede dar el caso, y se da, de que solo posteen aquí los merengones al olor de la carne fresca 🤪

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Sinceramente, aunque por una parte me alegre de que se largue Messi, esto devalua lo poco que le quedaba a La Liga. Vamos a tener unos años cuando menos curiosos. Igual hasta está más competida que los últimos tiempos. En Europa ya veremos cómo les va a los equipos.

Yo solo me alegro si esto sirve para que el FCB salve las pelotas financieras. Si no, no hacían falta estas alforjas para este viaje

Arriba Pie