Pues podría ser que no. El niño malcriado estuvo con neymar y este le arrulló un poquito y le cantó una nana e hicieron potitos y Messi llamó a papá y le dijo que no. Di lo que quieras pero no voy. Que no hay un equipo competitivo, que soy humilde y me voy para no ser una carga, que quiero ver llover todo el día y me hace ilusión, que ayer koeman puso un 3-5-2 y cuando pasa eso lloro….di lo que quieras, pero quienes te conocemos sabemos qué hay. Un niño mimado, con mucho dinero pero que quiere más, simple, plano, egoísta, al que la gente del Camp Nou le da igual, que cree que ya ha dado todo y de más. Pues vete y no mires atrás. Es casi mejor que se vaya. Si renueva y se le llena la boca de palabras de amor, quién le creerá?, si en verdad no ha abierto la boca en todo este tiempo. Solo para protestar. De los demás, sin asumir su carga de responsabilidad en qué en los últimos años no se haya ganado nada digno de recordar. Cobarde además. Sin saber qué decir, sin saber animar, sin saber hacer equipo, sin cagar sobre sus espaldas el aliento del público, sin saber ser rey cuando te han dado el título. Eres pobre sin saberlo.