Más que un hilo del FC BARCELONA

higuain es delantero, mientras que el galés es extremo, por tanto lógicamente un delantero tiene que marcar más goles que un extremo.
El galés ha salido rentable.
Lo que han sido una ruina son kaka y hazard.
La diferencia abismal comparando uno con los otros.

Viendo los 2 partidos de pre-temporada del Barça, me ha llamado muchísimo la atención un chaval de los "no nombrados por la prensa", véase Collado, Balde o el nuevo fichaje-cesión Yusuf Demir, que esos sí son nombrados por la prensa.

Hablo de "Gavi", lleva el 14 a la espalda y me dejó loco los 2 partidos que jugó, el chaval no se arruga, tiene desparpajo y juega como un veterano, más loco me quedé cuando leí que sólo tiene 16 años.

Pues parece que Koeman se lo lleva al "stage" de Alemania y está encantado con él.

Ojalá le de minutos de calidad en el 1er equipo sin importar su edad y más teniendo en cuenta que Pedri va a llegar más quemado que la moto de un hippie.

Veremos cómo evoluciona este chaval pero tiene muy buena pinta.

No he visto ningún partido. Me dan una pereza infinita. Algo que prometa?

Los que he mencionado en el mensaje anterior, Gavi, Collado, Yusuf Demir y el lateral izquierdo Balde, chavales muy jóvenes que pueden aportar muchísimo al 1er equipo.

Los partidos de pretemporada me gustan sobre todo por eso, por ver gente joven jugando con jugadores del 1er equipo y contra rivales "potentes".

Si puedes, echa un vistazo al 2do partido contra el Girona, sobre todo la 2da parte, donde juegan casi todos los chavales, si no puedes, pues un resumen de Youtube te puede servir pero no es lo mismo. :ok

El Sábado también juegan, buena oportunidad para que los veas "en acción".

Última edición:
Otra cosa no, pero Koeman al menos da oportunidades a los chavales.
Casi casi como Zidane, que si no tienes más de 30 años o eres francés, con suerte te vas al Castilla.

Otra cosa no, pero Koeman al menos da oportunidades a los chavales.
Casi casi como Zidane, que si no tienes más de 30 años o eres francés, con suerte te vas al Castilla.

Hombre, tiene truco....El truco es que por circunstancias como fueron lesionados, se vio obligado a tirar de jugadores de la cantera, pero sí es verdad que por Pedri e Illaix, apostó por ellos, no el caso de Rqui Puig, que por lo que sea, no le gusta y calidad tiene.

Lo de Zidane, no lo entiendo pero creo que es club quien tampoco ayuda a que los canteranos tengan su oportunidad...Quién fue el último canterano en ser titular? Nacho? Carvajal?

Sí, en el Madrid se juntan ambas cosas. Pero no solamente con los chavales, toda la gente joven que se trajeron de otros países, Zidane ni mirarlos. Rodrygo y compañía estaban para el minuto 88, de coña. Que igual no son muy allá, pero oportunidades cero. Antes mete a Marcelo con 50 años que a uno de estos así no se estén jugando nada. En ese sentido, Zidane era un desastre.

Koeman será por circunstancias pero los pone. Lo de Riqui Puig a ver si no es más por el carácter del chaval, que eso con Koeman, más chulo que nadie, no te va a salir bien.

El Madrid y el Barcelona sólo han confiado en la cantera en época de crisis económica.
En situaciones de bonanza económica la cantera se la suda.

El Madrid y el Barcelona sólo han confiado en la cantera en época de crisis económica.
En situaciones de bonanza económica la cantera se la suda.

Discrepo en el caso del Barcelona, desde que llegó Cruyfff, se ha contado muchísimo con la cantera, fíjate que en la época de Tito Vilanova, llegaron a jugar 11 canteranos en el campo, en el Barça siempre se ha contado con la cantera, no ha tenido nada que ver una época de crisis....:ok

Vi a gavi y demir…..telita el primero y muy bueno el segundo

Sobre Gavi, pues lo que me llamó la atención del partido del otro día, es que lo puso de "titular", lo metió de entrada y si en el próximo partido vuelve a jugar de entrada, creo que va a contar bastante para Koeman esta temporada.

Lo malo, es que ocupa una posición en el campo donde juega Pedri, pero bien llevado, un entorno no tóxico (Familia-agentes) y si el chico tiene paciencia (Va por ti Illaix), tenemos jugador de futuro.

Mephis pues parece que ha caído de pie en el equipo, hay jugadores que "pegan" con el Barça y este desde hace tiempo, me dio la sensación de que puede funcionar en el equipo. Hasta Griezmann parece que se entiende bien con él....Veremos.

Ahora lo que urge, son salidas.

Miércoles a las 18h. Barcça Salzburgo, Domingo a las 20.3G Gamper contra la Juve, me da que contra la Juve los chavales van a reventar la puerta a patadas como en su día hicieron Ansu y Pedri.

Pues podría ser que no. El niño malcriado estuvo con neymar y este le arrulló un poquito y le cantó una nana e hicieron potitos y Messi llamó a papá y le dijo que no. Di lo que quieras pero no voy. Que no hay un equipo competitivo, que soy humilde y me voy para no ser una carga, que quiero ver llover todo el día y me hace ilusión, que ayer koeman puso un 3-5-2 y cuando pasa eso lloro….di lo que quieras, pero quienes te conocemos sabemos qué hay. Un niño mimado, con mucho dinero pero que quiere más, simple, plano, egoísta, al que la gente del Camp Nou le da igual, que cree que ya ha dado todo y de más. Pues vete y no mires atrás. Es casi mejor que se vaya. Si renueva y se le llena la boca de palabras de amor, quién le creerá?, si en verdad no ha abierto la boca en todo este tiempo. Solo para protestar. De los demás, sin asumir su carga de responsabilidad en qué en los últimos años no se haya ganado nada digno de recordar. Cobarde además. Sin saber qué decir, sin saber animar, sin saber hacer equipo, sin cagar sobre sus espaldas el aliento del público, sin saber ser rey cuando te han dado el título. Eres pobre sin saberlo.

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

Arriba Pie