Más que un hilo del FC BARCELONA

610fb141ad333.jpeg

Etee...vite...Me voy por dinero...yo hise todo lo que pude....darle cinco años al Barça para pagarme lo mismo que debería pagarme en dos. Un tío que habrá ganado 1500 millones de euros estando en el Barça en 16 años en el primer equipo no tenía suficiente y se va del equipo de su alma. Si fuera italiano....

Etee...vite...Me voy por dinero...yo hise todo lo que pude....darle cinco años al Barça para pagarme lo mismo que debería pagarme en dos. Un tío que habrá ganado 1500 millones de euros estando en el Barça en 16 años en el primer equipo no tenía suficiente y se va del equipo de su alma. Si fuera italiano....
Se va por que quiere seguir GANANDO, y eso en el Barça no puede ser.

• Me gusta
Reacciones: WRC
El Barcelona hace bien en quitarse del medio a Messi y Messi hace bien en irse, porque el Barcelona no va a ganar nada este año con o sin Messi

No se puede tener una plantilla llena de tuercebotas y charcuteros y querer aspirar a reinar en Europa, porque incluso ya no da ni para ganar la liga domestica

Última edición:
Si, es eso, seguro. Vosotros empezar chupándoos un dedo que acabareis mamando un cipote. Messi es un tío que ha estado aislado desde niño, que no se ha integrado con el entorno, tímido, casi lelo, que en sueldos ha ganado del Barça unos 1000 millones de euros y que el Barcelona para él ha significado lo justo.
Que se va para seguir ganando. El PSG no ha ganado nada, tiene las vitrinas vacías y no tiene historia. Su liga es ridícula.

Ganar, qué? Dinero, por supuesto. Para los que llenan su vida con la del resto puede valer y se lo pueden tragar, para la gente a la que Messi no hace falta, su cuento no cuela. Messi va por pasta, 50 limpios más prima de fichaje. Es mucho dinero. Yo también me iría pero sin contar cuentos. Culers, me voy por 100 millones de euros y quien no lo entienda, o es tonto o tiene más pasta que yo.

Si, es eso, seguro. Vosotros empezar chupándoos un dedo que acabareis mamando un cipote. Messi es un tío que ha estado aislado desde niño, que no se ha integrado con el entorno, tímido, casi lelo, que en sueldos ha ganado del Barça unos 1000 millones de euros y que el Barcelona para él ha significado lo justo.
Que se va para seguir ganando. El PSG no ha ganado nada, tiene las vitrinas vacías y no tiene historia. Su liga es ridícula.

Ganar, qué? Dinero, por supuesto. Para los que llenan su vida con la del resto puede valer y se lo pueden tragar, para la gente a la que Messi no hace falta, su cuento no cuela. Messi va por pasta, 50 limpios más prima de fichaje. Es mucho dinero. Yo también me iría pero sin contar cuentos. Culers, me voy por 100 millones de euros y quien no lo entienda, o es tonto o tiene más pasta que yo.
Vosotros? yo soy mas culé que tu como de aquí a la Conchinchina muchacho, yo llevo de socio 30 años, así que no me des lecciones de lo que es el Barça, y te digo que no vamos a ganar nada

Se quedaba aquí para PERDER dos años más con el Barça y cobrando la MITAD que antes, y mucho menos que eso comparado con lo que le pagaría cualquier otro equipo grande. Y se iba a quedar si lo hubieran podido inscribir en La Liga.

Al final se va, por que EL BARÇA ESTA EN QUIEBRA, ARRUINADO… gracias a Bartomeu, y por que también tendrá su orgullo, y Laporta le ha engañado como a todos vendiéndole la moto.

Vosotros? yo soy mas culé que tu como de aquí a la Conchinchina muchacho, yo llevo de socio 30 años, así que no me des lecciones de lo que es el Barça, y te digo que no vamos a ganar nada
Leéme bien. No me meto con tu barcelonismo ni hago competición. Solo digo que no se va por ganar títulos, se va por dinero. No siente amor por el barça más que el tuyo o el mío. El suyo no pasa de afecto. No es Puyol. Puyol habría jugado gratis en esta situación. Ni Xavi, ni piqué y Messi el que menos.
Y ganar, ganaremos.

Claro que se va por dinero, los futbolistas son mercenarios y egoístas , pero aparte del dinero es evidente que Messi no iba a ganar nada en el Barcelona , porque no hay plantilla para ganar y tampoco hay dinero para fichar y crear una plantilla competitiva, entonces hace bien en irse y el club en dejar que se vaya

Última edición:
Messi ha dicho que hizo todo lo posible por quedarse, dijo también que se rebajaba un 50% el sueldo, que es justo el mínimo por el que La Liga le hubiera computado.

Si hubiera decidido rebajarse el sueldo un 80% para La Liga es como si solo se hubiera bajado un máximo del 50%, por tanto estas en las mismas.

El Barça estaba atado por el fair play de La Liga por ese 50% si o si, la única posibilidad para que fuera inscrito pasaba por aceptar el chantaje de Tebas y me alegro que Laporta no haya pasado por el aro, la economía del club va por delante de todos y más ahora en la situación critica económica en la que estamos.

En este video queda claro el porque existe la norma esa del 50%:

Ya, hasta ahí llego, pero casi todos se recuperan
El menisco es el amortiguador de la rodilla.
Al extirparse el menisco, el cartílago que protege al hueso y evita que choquen los huesos se producirá una mayor degeneración y la consecuencia es que acabará con artrosis y consiguientemente dolores crónicos.
El cartílago tiene mala vascularizacion y no se regenera por si mismo
Además de función de lubricacion.
En conclusión, que tiene pinta de que su carrera futbolistica no va a ser muy larga.
Ojalá me equivoque pues tenía pinta de ser un jugador de época.

Este es un hooligan que no tiene ni puta idea. Los 1000 millones no los van a volver a ver en mucho tiempo, y no solo por el covid. El fútbol como fenómeno de entretenimiento global está decayendo, y Messi lo que vendía no era por su carisma, sino por ser un puto extraterrestre de videojuego. Van a tener que pagarle esa morteradísima cuando ya no es la cuarta parte de lo que fue. Claro, claro. Pagar a un viejo fuera de mercado es la solución a toda la gestión incompetente de los últimos años. Que el equipo juegue cada vez peor y toda la mierda del vestuario eso no contribuye a que los ingresos bajen, no. La gestión ha sido NEFASTA. El año pasado tenían que haber sacado 60 millones por Messi y haber intentado deshacerse de los cánceres cediéndolos y asumiendo parte de sus fichas.

@Seoman es que es la hostia. O sea que si tienes una empresa que hace mucha pasta, no pasa nada por derrochar el dinero sin más, total, como se ingresa mucho... Ya te digo que cualquier empresa que haga eso se va al guano a medio plazo.
MESSI fue el máximo goleador y asistente de la liga.
Ha ganado la copa de América, así que no te extrañe que vuelva a ganar EL BALÓN DE ORO.
El Madrid notó la ausencia de CRISTIANO como le va a ocurrir con el Barcelona con MESSI.
CONCLUSIÓN. EL AT NUEVAMENTE CAMPEÓN

A mí me hubiera gustado que Messi dijera: Yo valgo esto, el Barsa no puede pagarlo así que me voy, en vez de "He hecho todo lo posible por quedarme".

Entonces hubiera quedado como un pesetero.
Su discurso es el típico de yo soy el bueno de la película.
Los demás son los malos

Por cierto, después de leer varios artículos, etc...¿no creéis que nos hemos puesto en plan cuñados todos a opinar sin saber el fondo de la cuestión de los límites salariales?

Por lo que he ido leyendo (espero que cierto), por mucho que Messi hubiera accedido a jugar gratis, como su ficha el año anterior era de unos 70 kilos, la norma del límite salarial (o La Liga) obligaba a inscribirlo por la mitad (35). Esas "inscripciones", que son un monto ficticio, van sumando la de todos los jugadores, hasta llegar a un tope.

Si el Barcelona no se desprendía de jugadores (no ha podido) y el resto de jugadores no se bajaban más el sueldo (no han querido), siempre te acabas topando con ese tope.

La solución de Tebas / La Liga fue captar un fondo inversor, que enchufaría dinero a los clubes, permitiendo incrementar el límite salarial...pero un dinero que debía retornarse a 50 años vista mediante un % de los derechos de los clubes. Pero Laporta no ha querido (con razón), hipotecar al club.

Y luego, está el tema de la Super Liga de por medio...que a saber lo que hay también.

Sabiendo como sabía Laporta y los suyos (antes de las elecciones) que con la norma de los límites salariales era inviable que Messi continuara, si no se vendían jugadores o todos se bajaban el sueldo...creo que Laporta no ha ido tan de cara como algunos dicen, y ha jugado al despiste / engaño con los socios.

Pues yo no le echaría ni una pizca de culpa de Laporta. Los directivos saben de sobras cómo va el límite salarial. Y seguro que han llegado con la intención de deshacerse de una cantidad de morralla importante. Pero claro, es que todos cobran una pasta y si se van a otro sitio no se lo van a pagar, porque no lo valen. Braithwaite, que no es de lejos de los que más cobran, es un tío que está viviendo un sueño, le han tocado los euromillones. ¿Irse a otro equipo cobrando muchísimo menos por qué? Que no lo hubiese contratado. Y así todos. ¿Quién le dice a Piqué lo de hace dos temporadas que si había que echarse a un lado lo vaya pensando?

Si Laporta consiguiese deshacerse de unos cuantos que no sirven más que para pasear en el Audi que les dan todos los años, Messi estaría ahora mismo jugando el Gamper. Pero no pueden obligarlos a irse, qué se le va a hacer. Apostaría a que Laporta lo habrá intentado todo.

Peor va a ser cómo se tome el público y la afición blaugrana en general si esta tropa que está a cobrar sus millones a fin de mes no rinde y Messi no ha podido seguir en parte por su culpa.

Arriba Pie