Hinomura Krycek
Bayofilo
Le ha entrado la llorera, pobrecito.
Me parece que no va a decir mucho de nada.
Me parece que no va a decir mucho de nada.
Se va por que quiere seguir GANANDO, y eso en el Barça no puede ser.Etee...vite...Me voy por dinero...yo hise todo lo que pude....darle cinco años al Barça para pagarme lo mismo que debería pagarme en dos. Un tío que habrá ganado 1500 millones de euros estando en el Barça en 16 años en el primer equipo no tenía suficiente y se va del equipo de su alma. Si fuera italiano....
Vosotros? yo soy mas culé que tu como de aquí a la Conchinchina muchacho, yo llevo de socio 30 años, así que no me des lecciones de lo que es el Barça, y te digo que no vamos a ganar nadaSi, es eso, seguro. Vosotros empezar chupándoos un dedo que acabareis mamando un cipote. Messi es un tío que ha estado aislado desde niño, que no se ha integrado con el entorno, tímido, casi lelo, que en sueldos ha ganado del Barça unos 1000 millones de euros y que el Barcelona para él ha significado lo justo.
Que se va para seguir ganando. El PSG no ha ganado nada, tiene las vitrinas vacías y no tiene historia. Su liga es ridícula.
Ganar, qué? Dinero, por supuesto. Para los que llenan su vida con la del resto puede valer y se lo pueden tragar, para la gente a la que Messi no hace falta, su cuento no cuela. Messi va por pasta, 50 limpios más prima de fichaje. Es mucho dinero. Yo también me iría pero sin contar cuentos. Culers, me voy por 100 millones de euros y quien no lo entienda, o es tonto o tiene más pasta que yo.
Se quedaba aquí para PERDER dos años más con el Barça y cobrando la MITAD que antes, y mucho menos que eso comparado con lo que le pagaría cualquier otro equipo grande. Y se iba a quedar si lo hubieran podido inscribir en La Liga.Si, es eso, seguro. Vosotros empezar chupándoos un dedo que acabareis mamando un cipote. Messi es un tío que ha estado aislado desde niño, que no se ha integrado con el entorno, tímido, casi lelo, que en sueldos ha ganado del Barça unos 1000 millones de euros y que el Barcelona para él ha significado lo justo.
Que se va para seguir ganando. El PSG no ha ganado nada, tiene las vitrinas vacías y no tiene historia. Su liga es ridícula.
Ganar, qué? Dinero, por supuesto. Para los que llenan su vida con la del resto puede valer y se lo pueden tragar, para la gente a la que Messi no hace falta, su cuento no cuela. Messi va por pasta, 50 limpios más prima de fichaje. Es mucho dinero. Yo también me iría pero sin contar cuentos. Culers, me voy por 100 millones de euros y quien no lo entienda, o es tonto o tiene más pasta que yo.
Leéme bien. No me meto con tu barcelonismo ni hago competición. Solo digo que no se va por ganar títulos, se va por dinero. No siente amor por el barça más que el tuyo o el mío. El suyo no pasa de afecto. No es Puyol. Puyol habría jugado gratis en esta situación. Ni Xavi, ni piqué y Messi el que menos.Vosotros? yo soy mas culé que tu como de aquí a la Conchinchina muchacho, yo llevo de socio 30 años, así que no me des lecciones de lo que es el Barça, y te digo que no vamos a ganar nada
El menisco es el amortiguador de la rodilla.Ya, hasta ahí llego, pero casi todos se recuperan
MESSI fue el máximo goleador y asistente de la liga.Este es un hooligan que no tiene ni puta idea. Los 1000 millones no los van a volver a ver en mucho tiempo, y no solo por el covid. El fútbol como fenómeno de entretenimiento global está decayendo, y Messi lo que vendía no era por su carisma, sino por ser un puto extraterrestre de videojuego. Van a tener que pagarle esa morteradísima cuando ya no es la cuarta parte de lo que fue. Claro, claro. Pagar a un viejo fuera de mercado es la solución a toda la gestión incompetente de los últimos años. Que el equipo juegue cada vez peor y toda la mierda del vestuario eso no contribuye a que los ingresos bajen, no. La gestión ha sido NEFASTA. El año pasado tenían que haber sacado 60 millones por Messi y haber intentado deshacerse de los cánceres cediéndolos y asumiendo parte de sus fichas.
@Seoman es que es la hostia. O sea que si tienes una empresa que hace mucha pasta, no pasa nada por derrochar el dinero sin más, total, como se ingresa mucho... Ya te digo que cualquier empresa que haga eso se va al guano a medio plazo.