Más que un hilo del FC BARCELONA

Sobre el no poder inscribir los nuevos fichajes del Barcelona (La "famosa" regla del 1x4), lo que no entiendo es si a las ventas que se han hecho (Junior Firpo, Aleñá, Trincao, etc) ¿No se les suma el sueldo?

Es decir, pongamos que las ventas han sido de 30 millones de Euros, las fichas de pongamos 3 jugadores que cobran 5 millones cada uno (30+15=45) y según la regla de 1x4, si Memphis cobra 10 millones (Creo que menos, no estoy seguro) podría ser inscrito, no? 4x10=40....:pensativo

¿No se suman los sueldos de los jugadores que vendes?

Si no es así, me parece injusto que a los jugadores que fiches gratis, se sume su sueldo pero no a los que vendes...

EDITO:

Y no podría el Barcelona hacer una oferta por Messi al PSG?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

16286716040316.jpg
Ya podéis comprar la camiseta...

Al-Khelaifi

"Hoy es un día histórico para el fútbol mundial. Messi es el único jugador que ha ganado 6 veces el Balón de Oro, el mejor jugador del planeta, y estamos muy encantados por nosotros y por todos los aficionados que podrán disfrutar de él a partir de ahora".

"Tenemos una gran ambición en nuestro proyecto, y ahora esto culmina con la llegada del mejor jugador del mundo. Ojalá Messi pueda conseguir muchos trofeos con sus compañeros, que son los mejores del mundo".

"Leo, te doy las gracias a ti y a tu familia por confiar en nosotros, y os doy la bienvenida a vuestra nueva casa".

Andaba yo preocupado.....
Puff, ya estoy viendo la entrevista con sonrisa de oreja a oreja, y expresando que está muy feliz.

Pienso que el jeque ha hecho el negocio del siglo, se lleva al mejor gratis, lo que le paga de ficha es lo que se ahorra de traspaso.

Messi:

"Estoy muy feliz, mi salida del Barça fue muy dura, son muchos años, es difícil el cambio de tanto tiempo, pero la felicidad aquí es enorme. Quiero que pase esto rápido para ponerme a entrenar ya".

"Gracias al club, a todos, desde el día que salió el comunicado del Barça, fue fácil y rápido todo en poco tiempo".

"Tengo la ilusión y ganas intactas de seguir ganando, este club es ambicioso, veo el cuerpo técnico y la plantilla y estamos listos para pelear por todo. Vengo aquí a este club para ello".

"Gracias también a los aficionados, ha sido una locura el recibimiento desde el primer minuto".

Hombre, qué esperabais? Que estuviese llorando todo el día o de luto o algo así?

Los culés lo disfrutamos durante muchos años, ahora se va a otro equipo con 34 años pues se pasa página, muchas gracias y adiós!

Ibai y otros streamers se están follando a cuatro patas a los ¿¿periodistas?? deportivos. Mientras Marca, As, Mundo Deportivo... estaban a verlas venir, este fulano y sus dos colegas en el puñetero césped del Parque de los Príncipes y entrevistando a Messi. 300.000 personas viendo el Twitch.

Y sinceramente, ni me caen ni bien ni mal estos chavales porque realmente no los sigo, pero entiendo perfectamente que Messi sí hable con Ibai y no con el Marca. Mientras unos están en plan Sálvame y lo abrasarían a preguntas sobre su vida y demás chorradas, estos chavales hacen algo espontáneo, más natural, consiguiendo que los deportistas estén relajados y sin miedo a ver si les preguntan por cómo se saludó Messi con Laporta y chorradas dignas de Jorge Javier Vázquez y compañía.

Normal, se permiten el lujo de gastarse una milésima parte de lo que se han ahorrado si lo hubieran fichado hace un año

Si hace referencia a la biblia le ha echado huevos. Muy sobrado pero el efecto es de cum laude de marketing. Este tío vende mañana más camisetas que Messi

pero se lo dice a si mismo, no?

Quedan 2 días para que empiece la liga y el Barça sigue sin inscribir a sus fichajes...

Arriba Pie