Pues yo lo veo bien. Para mí es un crack. Se rompe por nada. Crack de verdad. Me encanta ver lo inesperado en un campo, un jugadón, una cantada, una lesión. Eso sólo te lo da dembele. Y algo importante. No sé viste como Hamilton y tiene un cociente intelectual más elevado que ilaixVais a renovar a Dembele hasta 2025, será por mimbres.
Te veo depresivo.El Madrid con nescafé, el United con Cristiano, el psg con Messi y la actualidad del Barça está en su sacamos algo del tonto del culo de ilaix, que mira que hay que ser tonto, pero mmmu tonto, tonto del todo. Es lo que hay. Viendo pasar el tiempo por la puerta de Alcalá. Triste.
Triste si, pero más triste es ser la novia buena de Hamilton y tener que ir cogido de la mano de ese espantajo disfrazado de cuñado gilipollas del joker.
Como ganemos las champions con tanto fichaje ajeno juro ahora que me la meto por el ano a mí mismo mismamente, que da para ello, con una sonrisa en los labios. Que no será, pero por si acaso, lo adelanto. En fin, que relleno con tonterías los mensajes porque con comentarios de fichajes no va a ser. Qué Barça nos ha tocado.
Gensanta, qué domingo.
No pueden echarlo.Qué harto estoy de este tío y del "Moranco Holandés" poniéndolo por decreto. El que comía en la mesa de Messi y Ronaldo....Aporta al equipo lo mismo que yo desde mi casa.
La culpa era de Messi, que ocupaba la misma zona que "Grisman", lo dijo el panadero de si pueblo.
Ah y terminando el partido con un 5-4-1 contra el Getafe...En casa...El Moranco no se come el turrón.
Ver el archivo adjunto 30428
Los que vais a menudo... está el Camp Nou tan cochambroso y decrépito como parece en la tv? Porque vaya tela...
En el 95 ya estaba así. Siempre le ha faltado lo de alicatar.Los que vais a menudo... está el Camp Nou tan cochambroso y decrépito como parece en la tv? Porque vaya tela...