Más que un hilo del FC BARCELONA

Vais a renovar a Dembele hasta 2025, será por mimbres.
Pues yo lo veo bien. Para mí es un crack. Se rompe por nada. Crack de verdad. Me encanta ver lo inesperado en un campo, un jugadón, una cantada, una lesión. Eso sólo te lo da dembele. Y algo importante. No sé viste como Hamilton y tiene un cociente intelectual más elevado que ilaix

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
El Madrid con nescafé, el United con Cristiano, el psg con Messi y la actualidad del Barça está en su sacamos algo del tonto del culo de ilaix, que mira que hay que ser tonto, pero mmmu tonto, tonto del todo. Es lo que hay. Viendo pasar el tiempo por la puerta de Alcalá. Triste.

Triste si, pero más triste es ser la novia buena de Hamilton y tener que ir cogido de la mano de ese espantajo disfrazado de cuñado gilipollas del joker.

Como ganemos las champions con tanto fichaje ajeno juro ahora que me la meto por el ano a mí mismo mismamente, que da para ello, con una sonrisa en los labios. Que no será, pero por si acaso, lo adelanto. En fin, que relleno con tonterías los mensajes porque con comentarios de fichajes no va a ser. Qué Barça nos ha tocado.
Te veo depresivo.
Hombre, tonto tonto....
Si consigue los 3 😁 millones de euros por año que pide, pues ya me gustaría 😉 a mi su tontuna.

Pues muy buena la retransmisión de Ibai y compañía.

Casi medio millón de personas ahora mismo viéndolo, vaya tela.

Qué harto estoy de este tío y del "Moranco Holandés" poniéndolo por decreto. El que comía en la mesa de Messi y Ronaldo....Aporta al equipo lo mismo que yo desde mi casa.

La culpa era de Messi, que ocupaba la misma zona que "Grisman", lo dijo el panadero de si pueblo. :facepalm

Ah y terminando el partido con un 5-4-1 contra el Getafe...En casa...El Moranco no se come el turrón.

1630271363255.png

Última edición:
Entre el sopor de la ¿carrera? de f1 y el partido del barça me ha tenido que venir un principe azul a despertarme con un beso de tornillo del sueño en el que había caído. Menos mal o no habría despertado en la vida. Gensanta, qué domingo.

Qué harto estoy de este tío y del "Moranco Holandés" poniéndolo por decreto. El que comía en la mesa de Messi y Ronaldo....Aporta al equipo lo mismo que yo desde mi casa.

La culpa era de Messi, que ocupaba la misma zona que "Grisman", lo dijo el panadero de si pueblo. :facepalm

Ah y terminando el partido con un 5-4-1 contra el Getafe...En casa...El Moranco no se come el turrón.

Ver el archivo adjunto 30428
No pueden echarlo.
No hay 💰 para pagar el finiquito.
Si hubiera dinero 💰 en la caja 📦 no habría empezado la temporada.
Aún le deben el finiquito al último entrenador pues no he escuchado que le hayan pagado.

Pero no ves que esta en trance.
Debajo del escudo de PSG, por dentro de la camiseta, lleva el escudo del Barca.

Los que vais a menudo... está el Camp Nou tan cochambroso y decrépito como parece en la tv? Porque vaya tela...

Los que vais a menudo... está el Camp Nou tan cochambroso y decrépito como parece en la tv? Porque vaya tela...

Sólo he ido una vez al Camp Nou (Temp. 2009-2010) pero parece que sí, está hecho una mierda. :facepalm

Rumores de Cavani al Barça. Vaya día nos espera de rumores, inventos...

Le Equipe da por hecho lo de Griezmann, cedido con opción de compra.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie