Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues parece que no ha habido tongo y que han podido inscribir a los jugadores porque Piqué se ha rebajado el sueldo (los aplazamientos no sirven para el límite salarial)

Mis dieses a Piqué :ok

Pues parece que no ha habido tongo y que han podido inscribir a los jugadores porque Piqué se ha rebajado el sueldo (los aplazamientos no sirven para el límite salarial)

He estado siguiendo últimamente al tal Ramón y me parece que en todo lo que ha dicho, ha acertado, me sorprende que un "don nadie" sepa mucho más cómo funciona el "entramado" de La Liga que muchos periodistas.

Ramón ha dejado en bragas a más de 1 periodista o medio deportivo. con sus twitts.

Los periodistas "ofendiditos", que les den, que contrasten las noticias o que no lancen información falsas para vender periódicos.

Seguiré al tanto de sus noticias, hasta ahora, las ha clavado. :ok

Como tenga razón…..

@Seoman, entiendo que este hombre sea tu amigo y que te duela verlo defenestrado y que te salga defenderlo, pero publicitar estas declaraciones flaco favor le hacen. Razón en qué? Si el comunicado ese parece de un niño de 10 años :doh "Buahhh si nos hubiérais dado 3 meses más hubiéramos firmado una reducción de sueldo de un 20 por ciento a los jugadores, además de la que ya habíamos firmado, del 12. Y hubiéramos cedido el 49% de los derechos de negocio de barsa de nosequecosas PARA SIEMPRE a cambio de unas migajas. Y hubiéramos firmado el acuerdo con el CVC".

Pero a ver, de verdad este hombre es tan inútil e incapaz? Es masoquista y busca que la gente se ría de él? Nos está diciendo, textualmente, que posee un aura que permite que los jugadores firmen rebajas de sueldo A VOLUNTAD DE BARTOMEU Y SIN TENER OBLIGACIÓN DE ELLO. Claro, claro. Se le agolpan en el buzón las cartas de la patrulla X, aunque su super poder va más por el ámbito de quedar en ridículo. Lo de malvender activos del Barsa para salir del paso, pues nada, bien claro deja su incompetencia para que todos lo leamos. Mira que Laporta me cae mal, pero ha mostrado con lo del CVC mucha más responsabilidad de la que ha tenido Bartomeu durante años con viento a favor.

Lo mejor que hace es cavar un hoyo a la sombra y quedarse tranquilo ahí hasta que a la gente se le olvide un poco su maravillosa gestión. Las morteradísimas que cobran candidatos eternos al Balón de Oro como Dembelé, Griezman, Piqué, Busquets, Alba, Pjanic, Umtiti y demás, así como el asuntillo de I3 Ventures ya nos los explicará en otro comunicado este inteligentísimo ser.

Bufff, menos mal que Piqué ha puesto de su parte. Es que con Bartomeu se iban a rebajar todos un 20 x ciento más, pero al marchar antes de tiempo se perdió el campo magnético que generaba (no sé si con su perolo o con otra parte de su cuerpo) y claro, ya no se pudo conseguir esa rebaja global de los jugadores QUE IBA A CONSEGUIR NOBITA CON SU CAMPO MAGNÉTICO PROPIO

Seguiré al tanto de sus noticias, hasta ahora, las ha clavado.

Todo cambió cuando apareció hace un mes en el Chiringo y dejó a todo el personal con el pie cambiado. Lo único que podían decir para refutarle es que era madridista y, por tanto, lo que dijera no podía ser verdad.

Leo ahora que lo que ha hecho Piqué es extender un año su contrato para repartir lo que cobra en más años.
Pues esto huele a podrido, porque por mucho que ganara, dudo que diera para poder inscribir a tres jugadores :pensativo

@Seoman, entiendo que este hombre sea tu amigo y que te duela verlo defenestrado y que te salga defenderlo, pero publicitar estas declaraciones flaco favor le hacen. Razón en qué? Si el comunicado ese parece de un niño de 10 años :doh "Buahhh si nos hubiérais dado 3 meses más hubiéramos firmado una reducción de sueldo de un 20 por ciento a los jugadores, además de la que ya habíamos firmado, del 12. Y hubiéramos cedido el 49% de los derechos de negocio de barsa de nosequecosas PARA SIEMPRE a cambio de unas migajas. Y hubiéramos firmado el acuerdo con el CVC".

Pero a ver, de verdad este hombre es tan inútil e incapaz? Es masoquista y busca que la gente se ría de él? Nos está diciendo, textualmente, que posee un aura que permite que los jugadores firmen rebajas de sueldo A VOLUNTAD DE BARTOMEU Y SIN TENER OBLIGACIÓN DE ELLO. Claro, claro. Se le agolpan en el buzón las cartas de la patrulla X, aunque su super poder va más por el ámbito de quedar en ridículo. Lo de malvender activos del Barsa para salir del paso, pues nada, bien claro deja su incompetencia para que todos lo leamos. Mira que Laporta me cae mal, pero ha mostrado con lo del CVC mucha más responsabilidad de la que ha tenido Bartomeu durante años con viento a favor.

Lo mejor que hace es cavar un hoyo a la sombra y quedarse tranquilo ahí hasta que a la gente se le olvide un poco su maravillosa gestión. Las morteradísimas que cobran candidatos eternos al Balón de Oro como Dembelé, Griezman, Piqué, Busquets, Alba, Pjanic, Umtiti y demás, así como el asuntillo de I3 Ventures ya nos los explicará en otro comunicado este inteligentísimo ser.
Yo soy más amigo de laporta que de él, que también. Y de la nueva junta directiva, de un par soy buen amigo de hace años. Y son ejecutivos de primer nivel. No defiendo a bartomeu. Sólo digo que si tiene razón poner en aprietos a laporta.. Habrá que demostrarlo.

The plot thickens :L

El Barça este verano está más entretenido que una novela de Agatha Christie.

y los otros capitanes, qué? Ni Busquets ni Alba ni Sergi Roberto se lo han bajado??? Y se hacen llamar capitanes???

a este paso Piqué no es que vaya a ser presidente del Barça en el futuro, es que será el que sucede a Laporta y a lo mejor esta misma temporada compatibilizandolo como jugador ( total, ya no va a la selección... )

Pues garrapatas, como Mariano en el Madrid:

y lo único que puedes hacer es comértelos con patatas.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Bartomeu en el último párrafo de la carta.

"En el supuesto de encontrar indicios de actuaciones irregulares que, desde luego no he ordenado ni conocido, me comprometo a ser el primero en adoptar las medidas legales pertinentes para aclararlas, y, si es necesario, castigar estos supuestos ilícitos."

Lo dice muy clarito el no ha sido.

Ah bueno. Que dice que no ha sido él. Encima el plan es joder a algún subalterno. Si hasta Messi está quedando mejor, que es más consciente de sus limitaciones y sabe callarse la boca para no cagarla...

:babas:hail:atope

u3wrosh.gif

Y el locutor del Barcelona de la COPE Manolo Oliveros de baja por una enfermedad jodida.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

buen arranque. Ya han hecho una pretemporada bastante sólida sin Messi y hoy han ratificado el buen planteamiento y sistema de Koeman

el mejor síntoma ha sido que sin Messi ya no hacen tanto el pijo con el toqueteo aburrido al llegar al área pequeña donde nadie se atrevía a tirar y se la daban todas a Messi. Hoy a los 30 segundos, tiro a puerta de Braithwaite, y a los dos minutos de Griezmann.

ademas se les ve mucho mas solidarios y conjuntados, sacrificados en pos del grupo. Buenos detalles de magia y calidad tambien de Depay en plan disfrutón. Eric como si jugara toda la vida, muy buena pareja con Piqué, que se ha coronado como el corazón del equipo y del club, su papel es ya semejante o superior al de Ramos en su última etapa en el Madrid.

lo malo? Seguimos con las tipicas empanadas en defensa cuando van confiados con 3-0 , pero bueno, ha sido en parte mala suerte ( despiste de un Emerson que acababa de salir y una falta tonta nada mas salir del hijo de Fran que ha clavado Oyarzábal - otro maratoniano como Pedri- )

Arriba Pie