Más que un hilo del FC BARCELONA

A setién le pagarán, lo saben, con intereses. Solo están retrasando el pago. Como a koeman. Pero a este antes, que es una leyenda culé y los periodicos le escuchan.

Un gran técnico, obviamente. Talla mundial... Es el "suena Michel".

Florentino ya dijo que eso de la quinta del buitre y tal, mal asunto...

A mi me da mucha pena por la persona, ha tenido que tragar mil y un cosas que creo que ningún entrenador de la historia del Barça ha tragado. Creo que hasta ha tenido que ir alguna noche a urgencias por crisis de ansiedad...

que vamos a ver, que si, que él sabía donde se metía, pero solo hasta cierto punto. Sabía que el primer equipo estaba en decadencia , pero no todo el club y hasta los límites actuales. Y renunciar a la selección holandesa visto el panorama, es un acto de amor incondicional al barcelonismo. Lo de verle anteayer zarandeado por radicales ( me niego a definirles como culés ) era tristísimo y un anticipo de su salida.

Con todo , sigue y seguirá siendo un icono total del barcelonismo. Se le recordará como a Van Gaal por apostar por los jóvenes que en el futuro quien sabe si llegarán a ser como ese Xavi que salvó con un gol en Zorrilla ( a mi Pucela!) la cabeza del entrenador. Y paradojicamente se va a ir de su segunda experiencia en la liga española con el mismo número y calidad de títulos que cuando estuvo en el Valencia: una copa del rey con ambos.

Ahora veremos si Xavi es capaz de reconducir esto ... mas cercano al libro de Cruyff y Pep que Koeman es ( de hecho, ahí empezó el primer error, por muy leyenda que sea Ronald no es un entrenador que se caracterizara por dotar de un juego ofensivo y de buen gusto ) pero, ¿ acaso es capaz de hacer que Busquets no se duerma, que Depay no se desconecte, que Dembelé no se lesione y se aclare de una vez en el campo , de que Dest las meta, de que Eric se entere de lo que supone ser central del Barcelona?

y ya no queda espacio libre para que las próximas pitadas y linchamientos no vayan para Laporta y su junta.

Cuando dentro de unos años algunos chavales sean estrellas mundiales se recordará que Koeman fue el que les dio la oportunidad, por encima de fichajes mierdosos a golpe de talonario que no se sabe de dónde los sacaron. Hay quien dice que con la plantilla que tiene no le quedaba otra. Ni de broma. Poner a un chaval de 17 años no lo hace cualquiera.

Y efectivamente, ha tenido que dar la cara a diario por un club despedazado. Lo han usado como escudo desde la directiva. Cuando lo han acosado en el coche tenía que haber salido la directiva en tromba llamando animales a los que ahí estaban. Pero no lo hicieron. Veremos ahora cómo les va. ¿Acaso por cambiar de entrenador la afición va a aguantar lo que sea? Como dice Nogales, hay jugadores que no tienen remedio y ahí Koeman poco puede hacer.

Como dice Nogales, hay jugadores que no tienen remedio y ahí Koeman poco puede hacer.

Discrepo.

Koeman puede echarle "guevos" y no ponerlos, es el entrenador, el decide a quien pone y a quien no.

Pero ya sabemos que los "guevos" de Koeman son "de boquilla", es muy fácil echar una bronca y dejar en evidencia delante de todo el mundo a un chaval como Mingueza, los "guevos" no los tuvo con los veteranos.

También es muy fácil echarle mierda a Riqui Puig y no ponerlo "por filtrador" cuando el 1er filtrador de la plantilla, es el, con su amigo Canut al frente de "sus filtradores".

Riqui Puig ya tuvo problemas antes de Koeman. Cualquier día lo venden a un equipillo por ahí, posiblemente fuera de la liga, y no se vuelve a saber más de él.

1635441221140.png

Riqui Puig ya tuvo problemas antes de Koeman. Cualquier día lo venden a un equipillo por ahí, posiblemente fuera de la liga, y no se vuelve a saber más de él.

Con quien tuvo problemas? Que yo recuerde, con Quique Setién jugó bastantes minutos, a Valverde no lo cuento por que siempre contaba con la misma basura en el centro del campo (Vidal, Busquets y Rakitic).

Que lo vendan a algún equipillo? Pues puede ser, pero primero habrá que probarlo no? Por 10 minutos jugados cada 20 partidos pues oye, que igual no puede demostrar si vale o no.

Koeman ha sido vilipendiado como persona y como profesional. No ha dado la talla, no ha encontrado soluciones, pero se merecía respeto y mejor trato. Aún así, la salida era inevitable por el bien de todos.

Xavi me merece cero respeto. Como persona es una mierda, y como entrenador, imagino que lo mismo. Malos tiempos se avecinan.

Arriba Pie