Más que un hilo del FC BARCELONA

ot-me.gif

Por decir algo que no sea la alineación del barca contra el dinamo, acabo de ver la entrada de griezmann y si eso no es roja yo soy michael jackson. Vaya castaña y ayer todos locos con que era involuntaria. Si eso es voluntario yo lo metía en Gaza o Cisjordania con un uniforme de militar judio. Veo el futuro del fútbol con armas. A ver qué con nos cuenta infanticidio en la cumbre de la fifa de diciembre

Por decir algo que no sea la alineación del barca contra el dinamo, acabo de ver la entrada de griezmann y si eso no es roja yo soy michael jackson. Vaya castaña y ayer todos locos con que era involuntaria. Si eso es voluntario yo lo metía en Gaza o Cisjordania con un uniforme de militar judio. Veo el futuro del fútbol con armas. A ver qué con nos cuenta infanticidio en la cumbre de la fifa de diciembre

Puedo aceptar que la entrada sea involuntaria (Como eso de pulpo animal de compañía) pero lo que no es de recibo, es a la altura en la que se produce, el jugador no puede levantar la pierna a esa altura.

Bien expulsado.

NOTA: Supongo que todos esos locos que decían que era involuntaria son los mismos que pedían la roja a De Jong, no? Final del Mundial España Holanda...:pensativo

Puedo aceptar que la entrada sea involuntaria (Como eso de pulpo animal de compañía) pero lo que no es de recibo, es a la altura en la que se produce, el jugador no puede levantar la pierna a esa altura.

Bien expulsado.

NOTA: Supongo que todos esos locos que decían que era involuntaria son los mismos que pedían la roja a De Jong, no? Final del Mundial España Holanda...:pensativo
Y de la alineación qué?

Y de la alineación qué?

Pues "es lo que hay". Ansu entiendo que no juegue de inicio, estoy con Koeman de que no puede jugar 3 partidos seguidos, Pedri está lesionado y Araujo igual. El Kun jugará unos minutos y ya. Repito, hoy sí que es "eslo que hay".

Calla negro, que estoy en el curro y voy a buscar un enlace pirata para ver el partido.

Hay el de jong bueno y el de jong malo. Hoy son el de jong malo y el ioputa eres más malo que la tiña

A Albert Blaya da gusto leerle y escucharle porque, tal y como indica su segundo apellido, es un tipo sensato alejado de forofismos.

No lo conocía pero estaré atento a sus análisis y le echaré un ojo a sus vídeos.

EDITO: Vaya, veo que no es muy activo colgando vídeos....

No sé qué decir ni cómo analizarlo. No han jugado mal, podían haber ganado, de hecho lo merecían, pero han fallado más que una escopeta de feria. Parece un mal de ojo o una aguja pinchada en un moñeco de vudú. Falla la táctica, juegan las líneas separadas, sin presionar, sin pases arriesgados entre líneas, sin paredes que desborden con los laterales…no sé. Nico antológico. El mejor del barça.

Pues pensaba que por dignidad, KOeman iba a dimitir, veo que no...Este equipo no tiene solución con este entrenador, está gafado y en una dinámica negativa.

En el penalti fallado por Memphis, les dije a mis padres: Lo va a fallar, está escrito que a este barça, no le va a salir nada bien. Pues así fue.

El ambiente esta viciado, hay que resetear el equipo, hay que aportar otras ideas, algo nuevo, mover el árbol, lo que sea y con este entrenador, no se va a conseguir.

KOeman es un cadaver que huele desde hace tiempo, la cuestión es cuándo lo entierran.

Yo apuesto que de mañana, no escapa.

Arriba Pie