Más que un hilo del FC BARCELONA

Eric paqueton 📦
Pedri pases hacia el portero
Nico verde
gavi verde
Busquets acabado. Necesita un respirador para poder realizar las inhalaciónes y exhalaciónes
FATI. El único bueno pero no se podrá utilizar porque estará lesionado.

Alba. Otro anciano.

Como seas igual de bueno de masajista como de pitonisa, tu futuro es negro como el futuro carcelario de la mujer de abidal.

Está siendo investigada por la paliza que recibió hamraoui, la ex del Barça. Le pegaron con barras de hierro en las piernas. La primera acusada fue su compañera de equipo, diallo, a la que la prensa arrastró sin piedad. Resulta que no tuvo nada que ver. La suficiente investigada es la mujer de Abidal, que por lo visto el negro cimbrel de su marido se beneficiaba a la marroquí. Cosas de cuernos pero si es ella se le cae el pelo

Está siendo investigada por la paliza que recibió hamraoui, la ex del Barça. Le pegaron con barras de hierro en las piernas. La primera acusada fue su compañera de equipo, diallo, a la que la prensa arrastró sin piedad. Resulta que no tuvo nada que ver. La suficiente investigada es la mujer de Abidal, que por lo visto el negro cimbrel de su marido se beneficiaba a la marroquí. Cosas de cuernos pero si es ella se le cae el pelo
Joder el Abidal este es un mafias... primero lo del riñon o el higado ese que salio de vere tú a saber donde y ahora esto... parece un Corleone.

Como seas igual de bueno de masajista como de pitonisa, tu futuro es negro como el futuro carcelario de la mujer de abidal.
Ja ja ja
En los sitios que he trabajado los clientes habituales se lamentaron porque ya no trabajaba allí.
Me han llegado a dar por un tratamiento 100 euros.
Un abrazote 🤗 😘 grandote

Abidal no aprendió nada en sus años del Barça, ¿donde está esa tacañería tan nostrada? Pagarle el teléfono a la amante, habráse visto tal desfachatez, que se lo pague ella...

Y otro ROBO descarado. No por pitar un penalty inexistente sino por la inacción del VAR. Claro no vaya a ser que le jodan el retonno glorioso a Xavi. Este Barça sigue jugando a nada, y ayer no le cayeron 4 de puro milagro

PEDRI GOLDEN BOY.
Se ve que las asistencias al portero tiene su valor.

Vaaale.

unglorious-basterds-gif.gif

Sobre el partido, me gustó el Barça en la 1ra parte, con presión alta y moviendo el balón bastante rápido. Bien en defensa pero en la delantera, Memphis necesita descanso y no sobar tanto la pelota, también le ha sobrado algún que otro regate.

En a 2da parte, los prmieros 10 minutos con a empanada de hace unos años, luego han sabido corregir y han mejorado, la entrada de Dembelé revolucionó el el quipo, es lo que tiene tener un extremo que encare (A ver cómo amanece hoy, yo apuesto por lesión).

La falta de gol pues es lo normal cuando tienes a 4 delanteros lesionados, la lástima es que Xavi no pudo venir a principio de temporada, y tal vez sea tarde para continuar en Champions y hacer un buen papel en La Liga, recuperando los a los jugadores lesionados, creo que el equipo puede mejorar bastante.

Por cierto, Araujo jugadorazo pero las lesiones...Uffff...Me da que "ha salido rana" en ese aspecto.

No vi el partido, pero lei que Araujo se lesionó cuando marcó el gol anoche anulado, bueno, más bien se lesionó en la celebración, que se tiró de rodillas, le anularon el gol y fue cambiado después. Fue así?

Lo del Barça cada jornada es escandaloso.
Ya se ha comido 2 penaltis 😱 a favor del Villarreal.
El primero si, el segundo no. Y la entrada a Busquets es expulsión. Es de una dureza externa. Pero estoy contigo en que el var está despistado. Aún así impide muchas más injusticias de las que mantiene, que son esporádicas.

Arriba Pie