Lo de piqué es penalti en tegucigalpa, júpiter Saturno pluton y en los extrarradios de la vía lacteaLos escoria periodística, se ve que no se ha leído la circular de la RFEF (Páginas 7 y 8) sobre la mano de Piqué en el último partido...
Lo de piqué es penalti en tegucigalpa, júpiter Saturno pluton y en los extrarradios de la vía lacteaLos escoria periodística, se ve que no se ha leído la circular de la RFEF (Páginas 7 y 8) sobre la mano de Piqué en el último partido...
Lo de piqué es penalti en tegucigalpa, júpiter Saturno pluton y en los extrarradios de la vía lactea
¿Joder, qué va a decir el Piqué? ¿Que hizo penalty? Pues dice lo de todos... que si el reglamento, que sin querer , quesiquesi...
Ilumíname sobre lo que dice el reglamento porque yo lo que veo es una mano intencionada. Cuando uno se tira al suelo lo más normal es apoyar las manos para amortiguar el impacto. Si levantas el brazo es porque quieres hacerloYa, pero lo que cuenta es lo que dice el reglamento. Te puede gustar o no, pero "es lo que hay".
Ilumíname sobre lo que dice el reglamento porque yo lo que veo es una mano intencionada. Cuando uno se tira al suelo lo más normal es apoyar las manos para amortiguar el impacto. Si levantas el brazo es porque quieres hacerlo
JA JA JA
Páginas 7 y 8.
NO se considerará INFRACCIÓN en los siguientes casos:
1. MANO EN POSICIÓN NATURAL
2. MANOS PEGADAS / PRÓXIMAS AL CUERPO Si la mano o el brazo están cerca del cuerpo y no se encuentran en una posición antinatural con la que se consiga ocupar más espacio.
Entiendo que la clave es que el árbitro aplicó el punto 2, mano próxima al cuerpo y posición natural.
Ver el archivo adjunto 33100
Si Piqué hubiese tenido el brazo más despegado del cuerpo, supongo que se hubiese dado el punto 2 de MANOS SANCIONABLES.
Eso te pasa por ver televisión. Yo la suelo ver unos 15 minutos a la semanaSobre los vídeos, no he visto ninguno que demuestre que el brazo no está próximo al cuerpo y mira que por imágenes no ha sido, menudo "problema de Estado" el no penalti de Piqué...A todas horas en las secciones de Deportes de la Tv.
Eso te pasa por ver televisión. Yo la suelo ver unos 15 minutos a la semana
y un trocito de la rueda de prensa de Xavi
Yo creo que el Barcelona pasa.... de jugar
Anda, deja la drogas.Viendo al Madrid no sé de qué presumen. El Barça está mal pero juega hasta mejor aunque luego no metan ni al arco iris un gol