Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues si. Al final aprovecharon que estaba en Barcelona y vino para otra cosa. Un antiguo crack que lleva un año y medio completamente out. A ver si puede recuperarse que era una bestia. Podría ser un fichajazo, hace dos años era un bombazo, o una fuente de problemas de cojones.

Otro que viene con problemas cardíacos... ¿no nos ha bastado con el Kun? ... este año es para meternos debajo de la manta y no salir hasta Agosto :(

y a Dembele lo ponia a entrenar cada dia de la semana y en los partidos calentando en banda desde el minuto 1... verás lo que tarda en lesionarse el solito, y evidentemente, se acabaron operaciones pagadas por el club en finlandia o recuperaciones en Qatar, y el 30 de Junio, "adjunto, sirena y puerta"

Cuando uno aparenta ser subnormal, lo habitual es que lo sea, como es el caso. Este tío es de lo más idiota que pulula por el entorno cule de toda la vida. Es un retrasado de campeonato y se esfuerza en demostrarlo. Un tonto a las tres de libro. Que vergüenza ajena me da este asco de tío.

Pues no conocía al tal Godall ese, pero viendo que es vicepresidente de la Fundació Barça, haría bien Laporta quitándoselo de encima.

Personajes así, restan en vez de sumar y dañan a la imagen del club.

¿Cómo han permitido al Barcelona fichar con lo que debe?

No hay problema, son cesiones:

Traoré es cedido con opción de compra no obligatorio, el jugador se ha bajado el salario.

Aubameyang es agente libre, no hay que hacer ningún pago al Arsenal, también se rebaja su ficha.

Alves, igual, agente libre cobrando lo mínimo.

Ferrán Torres, cómodos plazos de pago, el 1ro se empieza a pagar en Verano cuando se supone, que las arcas del club van a estar más saneadas y con nuevos patrocinadores (Más ingresos).

Al haber liberado algo de masa salarial con la salida-cesión de Coutinho, esos jugadores se pueden inscribir.

No es coña. Es la puta polla. En su mejor versión es una salvajada de delantera. Canta de jong pero el resto…aubameyang hace tres años era uno de los cinco mejores del mundo, Ferran es titular de la selección, fati es un jugador descomunal, memphis es titular de la Orange y un jugadorazo en buena forma, dembelé es un portento cuando ya sabemos todos, adama es un jugador imprevisible con momentos estelares, braithwaithe es titular danés con actuaciones brillantes para ser un buen secundario. Veo una delantera muy, muy prometedora. Comparado con hace un mes….

Este tío fue mi ídolo. Los ídolos se tienen cuando eres chaval. O más joven. Yo tuve dos. Risto y de la peña

Pues no conocía al tal Godall ese, pero viendo que es vicepresidente de la Fundació Barça, haría bien Laporta quitándoselo de encima.

Personajes así, restan en vez de sumar y dañan a la imagen del club.

Me auto cito:

Y ahora Lenglet se lesiona sin jugar... ¿Pero que mierda de jugadores tenemos que se lesionan SOLOS en casa o en los entrenos gilipollas que hacen? ... De verdad, les daba a todos con la mano plana...

Arriba Pie