Más que un hilo del FC BARCELONA

Presentación pública resultados Forensic y acciones iniciadas

tumblr_m5t7uaBZbv1rz12m1o1_400.gifv

Déjalo. Han vivido por encima de sus posibilidades y se creen que las vacas gordas volverán. Es como aquel vecino al que le tocó la lotería, se compró un Ferrari y un apartamento y ahora no tiene donde caerse muerto.

La impulsividad y la precipitación nos pierden. Paz, relajación, sentaos, queridos culés, en un sillón mirando el horizonte con una bebida en la mano, escuchando música de fondo y con la luz del sol en su apogeo, cubriendo con sus cálidos rayos todo lo que tiene a su alcance en un día despejado. Pensar en estos momentos delicados, en las derrotas, en la dificultad de encadenar buen juego y victorias, en la mala suerte de los lesionados, en la ausencia de Messi, y cerrad los ojos. Y recordad cómo fue toda una época durante diez años, hace muy poco, casi nada, y no lo olvidéis. Este mal momento le da valor a los buenos. Fuimos grandes porque ahora somos pequeños. Ser los mejores de todos los tiempos, el mejor equipo de la historia del fútbol, no fue un regalo. Y ahora lo vemos. Lo que pasamos ahora es necesario para valorarlo. Vivimos tanto tiempo asombrados que perdimos el asombro por el camino. Hoy necesito el desastre porque así más disfruto del pasado y nuestra historia. Y en el fondo sabemos que lo único que ha pasado es que los dioses nos hemos tomado un descanso.
Eso de que fuisteis grandes , los mejores de la historia y tal y tal lo dejaría en puntos suspensivos.
Que hubiera sido de este equipo legendario sin la actuación de los OBREVOS de turno.
O la conversación famosa del corrupto VILLAR en el que le decía al presidente del barca.
QUE MÁS QUIERES QUE TE DÉ???.

Cedido no me parece tan mal, aunque por el estilo de juego, no lo veo encajando en el equipo, la verdad...Veremos.

El Barça ha tenido malas épocas, pero tengo 38 tacos y desde que nací han ganado 5 champions,chorrocientas copas del rey y 17 ligas, si eso es de equipo pequeño pues nada,ok.

Adama es un atropellado. No me gusta. Le salen cosas bien de vez en cuando. Si no es titular, coño. Lo habrá pedido la única directiva.

El Barça ha tenido malas épocas, pero tengo 38 tacos y desde que nací han ganado 5 champions,chorrocientas copas del rey y 17 ligas, si eso es de equipo pequeño pues nada,ok.
Desde que hemos nacido mejor equipo que el madrid. Punto pelota. Antes de nacer es otra cosa.

A ver, yo diría que casi a la par porque el RM ha ganado 7 champions en el mismo período y 14 ligas. También que desde Cruyff, en Liga el Barça ha tenido períodos más dominadores así de claro y ya son más de 30 años.

Medir el valor de un equipo por su dominio aplastante en una liga (me da igual cual) en el que las diferencias de calidades económicas y futbolísticas (que va unido al talonario) son aplastantes de dos equipos frente al resto es mirar con el ojo de color de rosa.

Sería más objetivo mirar competiciones (a partir de octavos) de campeonatos tipo mundial o Eurocopa, donde ya se pueden enfrentar equipos mas equilibrados.

El RM fue el rodillo en la antigua Copa de Europa, ok,nadie lo niega. Desde que el formato cambio ha ganado 7 champions y el Barça 4, no está mal para un equipo pequeño.....

Lo de Adama Traore es otra operación al estilo Bartomeu , pero una vez mas, ejecutada por Laporta, y van ya no se cuantas operaciones, entre fichajes y renovaciones que son grandes errores ..

Última edición:
Vaya ridículo de los medios con lo de aubameyang. Me he descojonado. Y no pedirán perdón

Lo de Aubameyang no lo tengo claro, pero no es que el tío tiene casa en Barcelona? A lo mejor el tío vino a dar una vuelta, lo vieron en el aeropuerto y dieron por sentado que fichaba por el Barça...Digo yo, no se...

Lo de Aubameyang no lo tengo claro, pero no es que el tío tiene casa en Barcelona? A lo mejor el tío vino a dar una vuelta, lo vieron en el aeropuerto y dieron por sentado que fichaba por el Barça...Digo yo, no se...
Eso. Tiene familia en Sitges, lo han pillado en el aeropuerto y se les ha ido la pelota. Que si ficha, que si firma, que si revisión médica a las cinco... Bochornoso

Pues parece que lo de Aubameyang está hecho...Dicen que viene como agente libre y bajándose muchísimo el sueldo, por tanto, el fichaje no depende de la salida de Dembelé.

Arriba Pie