Botón de oro, para balón no da
En un par de años el Madrid Femenino será el que domine el futbol Europeo, si no al tiempo y el Barcelona habrá ayudado todo lo posible para que eso ocurra con lo cagada histórica de ayer
Totalmente. Pensaba que esa culeritis os teníamos todos superada. Esto es un juego, no la vida, en el que cuanto más grandes sean tus rivales más gloriosas son tus victorias y más honorables tus derrotas. Yo quiero ganar al Madrid y quiero perder con el Madrid. No hay más. Menos es de pobres y de cobardes. Me cago en todo, culers. Mirada alta y orgullo en pie. JoputasPues eso sólo significará que algo se ha hecho mal en el Barça.
Nos iría mejor si solamente nos preocupamos por lo que pase en nuestro equipo y dejamos de mirar qué hacen los demás (Como si se quieren tirar de un barranco, mientras no afecte a mi equipo, me da igual).
Madriditis creo que lo llaman...
Totalmente. Pensaba que esa culeritis os teníamos todos superada. Esto es un juego, no la vida, en el que cuanto más grandes sean tus rivales más gloriosas son tus victorias y más honorables tus derrotas. Yo quiero ganar al Madrid y quiero perder con el Madrid. No hay más. Menos es de pobres y de cobardes. Me cago en todo, culers. Mirada alta y orgullo en pie. Joputas
Ese es el espíritu. Rómpele el orto a JH
Que tengo miedo de que al Barcelona se le encojan los brazos.
Poco mal va el Barça, cuando tenemos a un presidente , como Laporta, que es amigo y sucursal de Florentino Pérez en Cataluña y a un equipo de Futbol Femenino que clasifica al Real Madrid para que juegue la Copa de Europa....
El Barça ya intentó contratar al francés el verano pasado ofreciendo a Dest, Mingueza y Trincao