Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de Lewandoski no me salen los número y no me refiero a lo que podría costar, si no en cómo lo pueden encajar en la masa salarial actual. :pensativo

Sólo se me ocurre contrato con CVC y la venta del 49% del merchandising y aún así, no lo veo claro.

Hay que liberar masa salarial con la venta jugadores, si no se libera la masa, no se podrán inscribir los jugadores que vengan, aunque sean gratis.

Tranquis, que viene. Con tchouchomeni, que lo dice el sport, que habrá guerra entre Barça y Madrid. Voy a pedir un dron de esos de los ucranianos

Lo ridículo que es el Barça que ayuda a que el Madrid se clasifique para jugar la Champions, y ayuda a fortalecer de esta manera al Madrid femenino y que sigan creciendo como equipo

Merecemos que el año próximo el Madrid femenino gane la Champions, y el triplete ,porque desde luego es impresentable lo del Barcelona y ya se arrepentirán de esta cagada histórica

En vez de quererlo ahí para poder meterle....el culé de siempre...un caganer. Así no se va a ningún lado

En un par de años el Madrid Femenino será el que domine el futbol Europeo, si no al tiempo y el Barcelona habrá ayudado todo lo posible para que eso ocurra con lo cagada histórica de ayer

En un par de años el Madrid Femenino será el que domine el futbol Europeo, si no al tiempo y el Barcelona habrá ayudado todo lo posible para que eso ocurra con lo cagada histórica de ayer

Pues eso sólo significará que algo se ha hecho mal en el Barça.

Nos iría mejor si solamente nos preocupamos por lo que pase en nuestro equipo y dejamos de mirar qué hacen los demás (Como si se quieren tirar de un barranco, mientras no afecte a mi equipo, me da igual).

Madriditis creo que lo llaman...:pensativo

Pues eso sólo significará que algo se ha hecho mal en el Barça.

Nos iría mejor si solamente nos preocupamos por lo que pase en nuestro equipo y dejamos de mirar qué hacen los demás (Como si se quieren tirar de un barranco, mientras no afecte a mi equipo, me da igual).

Madriditis creo que lo llaman...:pensativo
Totalmente. Pensaba que esa culeritis os teníamos todos superada. Esto es un juego, no la vida, en el que cuanto más grandes sean tus rivales más gloriosas son tus victorias y más honorables tus derrotas. Yo quiero ganar al Madrid y quiero perder con el Madrid. No hay más. Menos es de pobres y de cobardes. Me cago en todo, culers. Mirada alta y orgullo en pie. Joputas

Totalmente. Pensaba que esa culeritis os teníamos todos superada. Esto es un juego, no la vida, en el que cuanto más grandes sean tus rivales más gloriosas son tus victorias y más honorables tus derrotas. Yo quiero ganar al Madrid y quiero perder con el Madrid. No hay más. Menos es de pobres y de cobardes. Me cago en todo, culers. Mirada alta y orgullo en pie. Joputas

Y todo viene por que el Madrid ha ganado la Liga y está en la final de la Champions.

Que el Barça está en la mierda?

Joder, eso lo sabemos los culés, pero no nos podemos cagar y volver a los fantasmas del pasado...Cojones que llevamos más de 30 años ganado títulos y como en la vida, hay rachas y ciclos.

Estamos en la lona, pero nos levantaremos más fuertes.

Visca el Barça "cojones ya".

Ese es el espíritu. Rómpele el orto a JH

JH, vente "pa cá" que tengo un regalo para ti....

blackguy-present-suprise-birthday-vaseline-13295040421.gif

Dejad de comeros las pollas y vamos a lo importante: ¿Cómo veis la semifinal de la Euroliga?

Que tengo miedo de que al Barcelona se le encojan los brazos. Si ganan caerán varias seguídas

Poco mal va el Barça, cuando tenemos a un presidente , como Laporta, que es amigo y sucursal de Florentino Pérez en Cataluña y a un equipo de Futbol Femenino que clasifica al Real Madrid para que juegue la Copa de Europa....

Última edición:
He ido al médico y cuando me ha visto las pelotas me ja dicho, le ha picado un enjambre de avispas, no, he respondido, son las noticias de fichajes del Barcelona, que no cesan y me hinchan los cojones.
Ayer le tocó el turno a koundé y koulibaly. Que cierran a endrick. Enredan con mbappe. Dicen que por 50 netos no lo traen. Ni por 15, gilipollas. Dejad de tratarnos de idiotas y de dar nombres por dar. Joder, qué cruz, cada día igual

Arriba Pie