Pues no voy a decir que no. Ciertamente es escandaloso. Tanto como que el barça los quiera fichar a todos
1. NO HAY DINEROEs o no para sacar la recortada?. Pero qué mierda es esta. Que sepáis que he descartado comprar un yate de 200 metros y quince ferraris. Payasos.
Ver el archivo adjunto 36982
Son ridículos.1. NO HAY DINERO
2. NO HAY DINERO
3. NO HAY DINERO
El resto está en paraísos fiscales o lo pagan por un estudio del cambio climático en el Amazonas, así cumplen el fersplainahora dicen que "solo" han pagado 60 kilos...
Que caro comparado con los 15 que le costó Neimar a Rosellahora dicen que "solo" han pagado 60 kilos...
Freeeena, gitano. Pero donde vas?...limpiate la boca. Llamarte cule para decir eso!!!...infiltrado, multinick de cizañas. El Barça será el próximo campió de la champions y la Liga y lo que juegue. Se huele sextete. Con gente de valores y cantera. Haberte tomado la pastilla azulDa igual como sea el jugador , cuando se visten con la camiseta del Madrid se transforma cualquier jugador ,y en el Barcelona es lo contrario, todo el mundo parece un tuercebotas ,esa es la realidad
Yo os digo que Benzema en el Barcelona , no metería un gol y Ferran Torres en el Madrid metería 30 goles y parecería Pelé,
Talks ongoing with Barcelona to find creative formula to extend the contract.
Feeling between the parties....así acabé follando yo mi primera vez. Con feeling en una fiesta