Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues parece que fue un buen partido, al menos la primera parte. ¿Que no lo vemos llegar? Mientras el Madrid siga sin fichar otro delantero, esto va a seguir siendo lo mismo de siempre. Hazard supongo que habrá ido a promocionar Burger King. Y sí, el Barça tiene un equipazo.

¿Y esto de jugar un clásico en Estados Unidos por qué es? ¿Promoción de la liga? ¿Promoción de la superliga?

¿Y esto de jugar un clásico en Estados Unidos por qué es? ¿Promoción de la liga? ¿Promoción de la superliga?

BountifulOrnateFoal-size_restricted.gif

Mucha negrura en el Madrid pero nosotros tenemos al Uruguayo que vale por unos cuantos negros empapados en crack (Que diría Marcellus). :digno

Ostras qué bueno, mejor que el himno de mierda que tenemos. Esto con un par de arreglos se cae el estadio y una rumba además

Oig, ese "me da igual perder" de equipo pequeño, que mi rival gane para que lo pueda celebrar…,qué generosidad. Pués ya está. Perdidos y además con pintas de que detrás de este irán muchos más. Lo dije, empezó una era y no la habéis visto llegar

No te vengas arriba, no te vengas arribaaaaa... :disimulo

Solo a vosotros se os ocurre mirar la portada del Marca. ¿No venden otro tipo de drogas por vuestros barrios?

Cristensen, Eric García, Piqué, kounde y araujo. Y el tontolaba de maldini diciendo que la plantilla del Madrid le parece mejor. Todo negros que no han ido el colegio. Vete a drogar al campo, cateto. Habrá ganado la champions pero fue un milagro y la plantilla es un ñordo de hipopótamo al lado de la del Barça de este año, que no ha ganado nada, pero que de calidad es un escándalo

La pastilla, amigo. Que yo lo entiendo, que os habéis comido 5 copas de Europa en 9 temporadas. En tres años habéis ganado un copita de España, y se que es duro, ver el Camp Nou de Blanco en la prestigiosa Europa Lí, Manolas, Origi, el 2-8..

Venga, ya pasó, ya pasó, venga.aaa :consuelo

Cristensen, Eric García, Piqué, kounde y araujo. Y el tontolaba de maldini diciendo que la plantilla del Madrid le parece mejor. Todo negros que no han ido el colegio. Vete a drogar al campo, cateto. Habrá ganado la champions pero fue un milagro y la plantilla es un ñordo de hipopótamo al lado de la del Barça de este año, que no ha ganado nada, pero que de calidad es un escándalo
Igual hasta te lo crees y todo, mamonazo

Que tengo tu tarjeta grabada hace días y no respondes al wass, ajqueroso

Soy tuyo. Cuando quieras y puedas ven. Quería montar una comida pero no hay dios que se atreva con estas temperaturas. Yo estoy al borde de la muerte. Entre 32 y 34 en casa. Criminal

Respecto al Barça hablo de plantillas para esta temporada. Con los fichajes nuevos no hay color. Bueno, color, quizás más en el Madrid, sí hay

Arriba Pie