Más que un hilo del FC BARCELONA

Son las palancas. Antes no daba ni para McDonalds, ahora se van de juerga a Las Vegas.

Ahora, si hasta Dembele hace goles.... Agarrate que vienen curvas.

Pd:lo mejor... Sergi Romuerto 30' y al palco... Que cosa más mala, por dios

Pd:lo mejor... Sergi Romuerto 30' y al palco... Que cosa más mala, por dios

Viendo el resumen del partido ésta mañana, ponen que Romuerto era titular en la 1ra parte, lo vi deambular por el campo en una imagen y luego no lo vi más....Qué pasó con Romuerto?

Viendo el resumen del partido ésta mañana, ponen que Romuerto era titular en la 1ra parte, lo vi deambular por el campo en una imagen y luego no lo vi más....Qué pasó con Romuerto?
Dejo un precioso pasillo para que metieran el primer gol. Este tío es un inútil y vete tú a saber el porqué de esa renovación por un año, es algo que nadie se explica (tapona la progresión de cualquier chaval.... todo euro gastado en este tío es dinero tirado)
Pd: ahora viene cuando marca el gol que nos da la Champions de este año y me como mis palabras... ¡Ojalá!, pero no me lo creo :/

-Raphinha-Lewandowski-Kessié-Christensen-Koundé

Vamos mis compas!!! @xton @Jesse Custer @Hinomura Krycek @Seoman :atope

joan-laporta.gif

Ah no! Que ninguno confió en el Barça!!! :queteden

gMPTl3n.gif

:cuniao

Yo, sinceramente, estoy en estado de shock y se lo diré en persona cuando lo vuelva a ver, cosa que hago muy a menudo.

A ver, yo hay una cosa que no entiendo... Hace pocas semanas, el Barça no podía fichar ni a un utillero por el límite salarial y demás mandangas. Y ahora van a fichaje diario. Yo me he perdido, de verdad... :facepalm

Arriba Pie