Más que un hilo del FC BARCELONA

Que van a acabar en SAD lo sabe hasta el apuntador y que es lo que está deseando Laporta, también. Más o menos lo que trató de hacer Lorenzo Sanz en su día endeudando el club hasta límites insostenibles para repartírselo una vez convertido en SAD con Prisa y el Grupo Zeta.

Por fortuna, apareció el tito Floren y la historia cambió :yes

Le hablaré de ti

giphy.gif

La inminencia de kounde.
Llevamos tres días con su inminencia. Inminencia por aquí, inminencia por allá. De hoy no pasa la inminencia dirá alguno hoy y a lo mejor acertará. Pero yo estoy hasta la polla de su inminencia, señoría. Debería estar prohibida la inminencia hasta que estuviera asegurá.

La inminencia de kounde.
Llevamos tres días con su inminencia. Inminencia por aquí, inminencia por allá. De hoy no pasa la inminencia dirá alguno hoy y a lo mejor acertará. Pero yo estoy hasta la polla de su inminencia, señoría. Debería estar prohibida la inminencia hasta que estuviera asegurá.
Pfffffff....

Hace una hora que ficharon a koundé. Esto está muy parado, no?. Estoy aburrido. A este paso me pego un tiro. No hay quien aguante esta falta de anuncios

El Barça vende el 25% de los derechos de TV durante 25 años y acabará en SAD o comprobado por los moros...El Madrid vendió el 100% de los derechos de tv desde el 2006 al 2013 y no acabó en SAD o con un dueño moro...

A ver si los economistas del foro me explican por qué la operación del Barça llevaría a la ruina-venta del club y la operación del Madrid, fue de genios. (No si no hace falta que contesten, Barça malo Madrid todo bueno)

Última edición:
Arriba Pie