Más que un hilo del FC BARCELONA

El barça no tiene aficionados. Tiene payasos. Se vio el año pasado. Y yo pago por sus crímenes. Bien merecido lo tengo.

En serio es necesario vender a Auba y regalar a Menphis? Lo de esta directiva me parece tan ridículo...

Por Auba te dan dinero, este año la ficha se le incrementa y todavía le quedan varios años de contrato, por Memphis no te dan nada y en Enero queda libre...

Por Auba te dan dinero, este año la ficha se le incrementa y todavía le quedan varios años de contrato, por Memphis no te dan nada y en Enero queda libre...
Si, pero pierdes mucho gol, que no ha demostrado tener Ferrán o Raphiña. Espero no tener que arrepentirnos en un futuro (ah! Y ver cómo Isak lo han vendido por 70 kilos más 5 de fáciles variables, te demuestra que el Barça no sabe vender)

Si, pero pierdes mucho gol, que no ha demostrado tener Ferrán o Raphiña. Espero no tener que arrepentirnos en un futuro (ah! Y ver cómo Isak lo han vendido por 70 kilos más 5 de fáciles variables, te demuestra que el Barça no sabe vender)

Ya negro, pero Isak tiene 22 años y Auba 33 años.

Estoy contigo en que se pierde gol y fondo de armario con la venta de Auba, lo ideal era vender a Memphis y a Barry White pero por una razón u otra, no se ha dado el caso.

A todo esto, tienes que sumarle que todos los equipos saben de la necesidad del Barça en vender, hay muchas variables que complican las salidas-ventas de jugadores, no se puede cargar todo a la actual directiva, ellos son los que se han encontrado con el muerto, como he dicho anteriormente, vamos a dejarlos trabajar y en unos años sacamos conclusiones sobre la gestión. :ok

Al Barça no le quieren comprar, que es distinto. Cuando encuentres un cadáver, mira al cielo y verás buitres y mira alrededor y verás hienas. El Barça era un cadáver. Y así lo tratan. Es la ley de la selva. La ley de la vida.

En la desesperación ven la oportunidad. Si no hubiera que inscribir a ningún jugador, otro gallo cantaría. No habría que vender y los demás sabrían que o pagan o no sale nadie y los jugadores que no juegan saben que o facilitan las cosas o a la grada toda la temporada. Que es lo que le va a pasar al danés. Porque aprieta como si fuera hace un mes y ya no es lo mismo. Ahora el Barça lo puede joder y lo hará para escarmentar.

Regalar a umtiti lo hacen por la afición. Por quitarse un quiste supurante. De los que hace daño a la moral sólo verlo. Era una necesidad. Hasta regalado.

A auba me lo quedaba. Es jodidamente bueno, excepcional, tanto como lewa. Venderlo es hacerse daño. Memphis ya no tanto. Si entre untiti y este se pudiera inscribir a kounde, lo tendría claro.

Regalar a umtiti lo hacen por la afición. Por quitarse un quiste supurante. De los que hace daño a la moral sólo verlo. Era una necesidad. Hasta regalado.

Añadiría que lo hacen para mostrar la mercancía, a ver si no se rompe y alguien pica y acaba comprándolo. :L

El problema no es saber vender o comprar. A estas alturas del mercado, todos tienen necesidad de vender y todos de comprar. El último día va a ser una locura.
El verdadero problema es el alto salario que cobran en Can Barça. Al final en los traspasos es el jugador el que decide, no es como en la NBA. Los clubs pueden ponerse rápidamente de acuerdo pero si el jugador no entra, no sirve de nada.
También cara al cierre del mercado los propios jugadores bajarán expectativas, está claro. Que hay un mundial en 2 meses...

tumblr_inline_mnxrt3B4hd1qz4rgp.gif

Luego en el hilo van poniendo comentarios de que sí saludaron en otros momentos. En todo caso, ojalá tengamos muchos años a Araújo y Pedri y como capitanes (me veo más al primero de capitán)

Pues que son 5 minutos de uno, de otro, de otro,… nunca entenderé lo de los autógrafos o las fotos con famosos.

Entiendo que, a la salida o entrada de su puesto de trabajo, en el campo, todavía tendría algo de sentido ¿pero en una estación de tren, aeropuerto, restaurante,…? Que les den por el culo, por muy niños que sean. Precisamente por ser niños hay que educarlos en el respeto a la intimidad de los demás.

¿Te entristece, negro?

Imagina que por el foro todo el mundo te estuviese mendigando likes…

- Negro, el Parodius,,, dame un like
- Parodius, Parodius… dame un like

(Parodius aquí hablando de negreces)

- Parodius, negro, el like

Y así todo el día. Pues acabarías hasta la polla.

Yo hablo desde mi prisma @WRC

El peque de la casa está loco por ver un partido del Barça (Estuve mirando vuelos, entradas y hoteles para el partido contra el Rayo pero imposible, era un pastizal) y es una de las cosas pendientes que tengo.

Si por las cosas de la vida, el niño se cruza con uno de los jugadores, tengo claro que le haría muchísima ilusión sacarse una foto con algún jugador o cruzar alguna palabra, sería la guinda del pastel a un viaje perfecto para él.

Los jugadores son ídolos y pueden llegar a ser ejemplos, 1 minuto de su vida por hacer feliz a un niño, creo que es un precio bastante bajo que pueden pagar.

Arriba Pie