Más que un hilo del FC BARCELONA

Vamos a ver, ¿quién dijo que el camino hacia el sextete iba a ser fácil? Si hay que cagar duro, pues se caga.

Joder, hay un momento que gritan umpa lumpa...estos creen que es el rodaje de Charlie y la fábrica de chocolate 2 y se van a llevar un chasco

Pues mucho no creo que juegue si el Lecce tiene que soltar pasta cada vez que lo haga:

Y lo de "small part" me parece que es muuuuy "small".

Los medios recalcan mucho que el Barça está en el grupo de la muerte pero y para el resto estar con el Barça? Si para el Barça es eso, para los demás equipos debe ser el grupo de abandonar y salir corriendo, de salir con los pantalones cagaos oliendo a mierda, de pedir perdón a dios por tus pecados. El Barcelona aún estando mal acojona más que cualquiera de ellos, incluso que los gilipollas presuntuosos alemanes, que van muy crecidos siempre pero no ganan nada más que su mierda de Liga devaluada. Su soberbia y esa sonrisita de Kahn se le vamos a borrar de la cara con una ostia bien dada.

Lo cojones firmo un empate.

Si las lesiones respetan a los jugadores (Sobre todo a Pedri y Ansu) y no juegan los jinetes del apocalipsis, no veo por qué no se les puede ganar, el Villarreal ya lo demostró la temporada pasada, todo eran risas de los Bávaros y mira cómo terminaron.

Firmas un empate. No te vengas arriba.

Espabila.
a son de que.jpg

Qué cosas, no? Ahora se puede inscribir "mágicamente" tras la posible denuncia del Barça a Tebas....:pensativo

Hay que partir de la base de que da exactamente igual que rivales le toque al Barcelona en el sorteo, porque el Barcelona, la Champions no conseguirá ganarla , así que da igual todo eso del sorteo

Dicho esto, el problema es el de siempre , no puedes presentarte a jugar la Copa de Europa, un año mas ,con Busquets de mediocentro, Jordi Alba de Lateral Izquierdo y Sergi Roberto de Lateral Derecho, porque mas tarde o mas temprano te acaban triturando y encima se mean y se cagan en lo alto tuya

La Champions es una competición de saber competir y el Barcelona no sabe competir

Ahora, lo peor no es eso.

El danés se pira gratis?. Se saca algo? No. Se le paga para que se vaya. 3 kilos. Dicen.
Pagan 75 kilos por isak, que no es mejor, y por este pagamos para que se vaya. Un sindios

Última edición:
Cuidado que dicen ahora la real sociedad quiere cesión de Menphis pero con el sueldo a medias con el Barça (yo creo que se piensa todo el mundo que llevan un cartel de TONTOS en la frente) 🤦

Ahora, lo peor no es eso.

El danés se pira gratis?. Se saca algo? No. Se le paga para que se vaya. 3 kilos. Dicen.
Pagan 75 kilos por isak, que no es mejor, y por este pagamos para que se vaya. Un sindios
El problema es que Braithwaite cobra lo que no debe. No puede ser que por venir al Barça una medianía cobre un sueldo fuera de mercado, que luego no te los sacas ni con agua hirviendo. Puestos a perder el dinero te lo quedas hasta enero y no juega el mundial

A mí si me pagasen un pastizal por un contrato garantizado de x años en un puesto para el que no valgo ni de coña, os voy a contar lo que haría cuando al año se diesen cuenta que no me quieren.

caca GIF

Arriba Pie