Más que un hilo del FC BARCELONA

Hay alguna cosa que no puedas hacer con 9 millones de euros en vez de con 12?

Porque si a mi me quitan 200 euros, el recibo de la luz, o la comunidad, no puedo pagarla , pero a los millonarios le quitan 3 millones de euros y su nivel de vida sigue siendo el mismo

No comparemos, porque todo depende del trabajo y del sueldo de cada uno, eso es lo que verdaderamente condiciona

Última edición:
Hay alguna cosa que no puedas hacer con 9 millones de euros en vez de con 12?

Porque si a mi me quitan 200 euros, el recibo de la luz, o la comunidad, no puedo pagarla , pero a los millonarios le quitan 3 millones de euros y su nivel de vida sigue siendo el mismo

No comparemos, porque todo depende del trabajo y del sueldo de cada uno, eso es lo que verdaderamente condiciona
Si ganas 12, te puedes comprar en nuevo Bugatti que cuesta 9 y te sobra pasta.
Si a un jugador le has prometido por contrato ese dinero, nos duela o no, hay que pagarle. El problema han sido (y son) las nóminas infladisimas que se han hecho en Can Barça (y por lo que parece, se siguen haciendo). Ah! Y que vender, vendemos horrorosamente mal.
Ahora leo que Auba y Menphis van a salir y se están planteando fichar otro delantero... De verdad, esta directiva es un circo, pero de los malos,malos, malos :(

Nóminas infladísimas a tuercebotas y a jugadores veteranos en la decadencia de su carrera, ese es el problema

Eso conlleva que ningún club quiera dejarse engañar por el Barcelona y tener que pagar un dineral de ficha a cualquier paquete de estos , por lo que al final el Barcelona se esta teniendo que comer con guarnición a todos estos tíos

Y sigo diciendo lo mismo, o se ficha a un Lateral Derecho, un Lateral Izquierdo y un mediocentro que acabe con Busquets, o solo será cuestión de tiempo que acabemos sin ganar nada y con otro ridículo en Europa

Última edición:
Acabo de leer que Umtiti (1titi) se va al Lecce italiano pero no para jugar si no para formarse como entrenador pero mientras esté allí rascándose los huevos sin jugar va a cobrar el sueldo íntegro pagado por el Barcelona y el Barcelona cobraría por cada partido que jugara, si no juega el Barcelona no cobra nada.

Esto es verdat?

Acabo de leer que Umtiti (1titi) se va al Lecce italiano pero no para jugar si no para formarse como entrenador pero mientras esté allí rascándose los huevos sin jugar va a cobrar el sueldo íntegro pagado por el Barcelona y el Barcelona cobraría por cada partido que jugara, si no juega el Barcelona no cobra nada.

Esto es verdat?
Es capaz de cosas peores. Lo del campo con el eintrach el año pasado no se superará jamás. Esto es dinero. Lo otro fue el honor y la dignidad.

Si quieres mofarte ves por ahí

Se responde a sí mismo? Que mierda es esta, negro?

miss-jay-alexander-antm.gif

La mejor manera de solucionar la situación de los jugadores que no quieren irse del Barcelona y tampoco quieren bajarse el sueldo, es coger, dejarles sin ficha y apartarles del equipo, y ya veréis como se buscan otro club rápidamente

Espera, que aún habremos pagado por Kounde y se puede ir gratis el 1 de septiembre. Solo hace falta que ningun club compre a ningún jugador y encima, como estaría libre, se lo puede llevar el Chelsea ¡¡GRATIS!!... Si esto pasa, mejor que Laporta y sus secuaces no pisen el Camp Nou en lo que falte de acabar este siglo

Es cierto, aunque cuando lo he visto, que lo he visto, no lo he quitado. Me ha puesto cachondo citarme. Me ha parecido citar a Aristóteles, a Sócrates, a Anacreonte.

Balde (Ojalá sea el principio del fin de la rata), De Jong de pivote, Araujo de lateral otra vez y Ferran por Rapiña....:pensativo

claro, eres el Anacreonte de El Masnou.
Me iba a citar de nuevo para aclaración pero te cito a ti que luego os exCITAis.

Anacreonte era un poeta, no un adivino.

Lo de raphinha dije que iba a chupar banquillo y así será. Acabará irrelevante.

El Barcelona se tiene que ajustar pero promete arrasar. Lewa es un portento de jugador, se le ve, no son ya los goles, es la inteligencia, los desmarques, las combinaciones. No sé qué pollas hacia en la Bundesliga.

Ansu ayer parecía una jugadora de ballet. Qué puta elegancia. Yo no confiaba en él, no ya como recuperación, sino como la estrella que dicen que es. No lo veía, pero tiene cosas mágicas, es indudable. Me la tengo que tragar, y como eso me resulta fácil, lo haré encantado.

Stegen parece entonado. Un alivio. A cristensen y Eric habrá que quitarlos del centro de la defensa por decreto y veo mil veces a kounde de lateral antes que al uruguayo, así que, se sentará araujo, que no saca una pelota no muerto?

Ayer estuve ido un momento al ver a Alba, Busquets, Roberto y Piqué fuera del partido y claro, extasiado, empecé a pelarmela como un mono, lo que viene siendo una paja a la altura del campeonato. Me corté, contrariado, cuando mis hijos y mis nueras, sentados todos a mi lado, iban desmayándose boquiabiertos y en fila india por la indecorosa situación. Pero el gusto estuvo ahí por un instante. Una nueva era ha empezado.

El caso es que ayer se vio lo que puede ser una apisonadora aterradora, el hombre del saco, los miedos nocturnos de los enanos, el payaso asesino, ayer viendo lo que el Barcelona puede ser, muchos se cagaron y hoy han aparecido muertos con los ojos abiertos, una sombra con una guadaña y una pelota azulgrana grabada en sus pupilas ensangrentadas y un rictus deforme de mandíbula desencajada. Hoy en Madrid se calla por miedo y el Barcelona se reza por sus muertos de miedo.

Arriba Pie