claro, eres el Anacreonte de El Masnou.
Me iba a citar de nuevo para aclaración pero te cito a ti que luego os exCITAis.
Anacreonte era un poeta, no un adivino.
Lo de raphinha dije que iba a chupar banquillo y así será. Acabará irrelevante.
El Barcelona se tiene que ajustar pero promete arrasar. Lewa es un portento de jugador, se le ve, no son ya los goles, es la inteligencia, los desmarques, las combinaciones. No sé qué pollas hacia en la Bundesliga.
Ansu ayer parecía una jugadora de ballet. Qué puta elegancia. Yo no confiaba en él, no ya como recuperación, sino como la estrella que dicen que es. No lo veía, pero tiene cosas mágicas, es indudable. Me la tengo que tragar, y como eso me resulta fácil, lo haré encantado.
Stegen parece entonado. Un alivio. A cristensen y Eric habrá que quitarlos del centro de la defensa por decreto y veo mil veces a kounde de lateral antes que al uruguayo, así que, se sentará araujo, que no saca una pelota no muerto?
Ayer estuve ido un momento al ver a Alba, Busquets, Roberto y Piqué fuera del partido y claro, extasiado, empecé a pelarmela como un mono, lo que viene siendo una paja a la altura del campeonato. Me corté, contrariado, cuando mis hijos y mis nueras, sentados todos a mi lado, iban desmayándose boquiabiertos y en fila india por la indecorosa situación. Pero el gusto estuvo ahí por un instante. Una nueva era ha empezado.
El caso es que ayer se vio lo que puede ser una apisonadora aterradora, el hombre del saco, los miedos nocturnos de los enanos, el payaso asesino, ayer viendo lo que el Barcelona puede ser, muchos se cagaron y hoy han aparecido muertos con los ojos abiertos, una sombra con una guadaña y una pelota azulgrana grabada en sus pupilas ensangrentadas y un rictus deforme de mandíbula desencajada. Hoy en Madrid se calla por miedo y el Barcelona se reza por sus muertos de miedo.