La salida de Jorge Vilda, que renovó el pasado mes de junio por dos años con la Selección Española, es algo que la afición y la opinión pública llevan pidiendo la salida del entrenador de hace varios meses, incluso años.
yo lo que alucino es con la puta fijación con Marcos Alonso cuando tienes a Balde (y su relevo, Jordi "la rata" Alba) para jugar en esa posición, mientras tienes el flanco derecho totalmente huérfano y ahi si que hace falta un buen fichaje
Si, si... ya te contaré mañana...Negro...
Xavi prioriza un lateral derecho
A falta de cinco días para el cierre del mercado el Barcelona sigue buscando refuerzos para completar la plantilla. Desde hace tiempo viene buscando dos laterales, uno para cada bawww.marca.com
Si, si... ya te contaré mañana...
ufff.... si neng, han patinado a base de bien... pero te digo que para traer a Bellerín, yo me quedaba con Dest y le metía un curso intensivo de lateral. Joder, que tan malo no puede ser y eso también es trabajo del entrenador enseñarles si no, buscamos a la portera de Núñez y que ponga ella la alineaciónEs que si no hay salidas, complicado.
Sí es verdad que la directiva ha pecado de "pardillos", han dado por cerrado a Azpilicueta (Que estaba cerrado) y no han tenido un plan "b". Ahora, todo son prisas.
Mañana Bellerín ficha por el Barça. Ahí tienes a tu lateral.
Principio de acuerdo entre Barça e Inter por la cesión de Jordi Alba
Según informa el periodista Gerard Romero en 'Jijantes', el club blaugrana pagaría un 60% de la fichawww.sport.es
A ver si hay suerte y hoy soltamos toda la morralla...