Más que un hilo del FC BARCELONA

De Jong o Depay en el aeropuerto porque van a la boda de Van de Beek, el fardo aquel holándes del Ajax 19. Otro.

Por favor, señor, que se cierre el mercado. Te lo pido humildemente. Y no se vuelva a abrir en cinco años. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo, amén.

Y no se ha hablado de lo de las mujeres pidiendo la dimisión del entrenador de la selección. Ya lo hicieron con el entrenador del Barcelona. Debían quedarse en casa fregando platos. Serán hijaputas. Desde que salieron de las cocinas se les ha ido la cabeza

La salida de Jorge Vilda, que renovó el pasado mes de junio por dos años con la Selección Española, es algo que la afición y la opinión pública llevan pidiendo la salida del entrenador de hace varios meses, incluso años.

Yo mismo, que acabo de enterarme.

Y volviendo al tema del hilo:

1661879552365.png

Última edición:
yo lo que alucino es con la puta fijación con Marcos Alonso cuando tienes a Balde (y su relevo, Jordi "la rata" Alba) para jugar en esa posición, mientras tienes el flanco derecho totalmente huérfano y ahi si que hace falta un buen fichaje

yo lo que alucino es con la puta fijación con Marcos Alonso cuando tienes a Balde (y su relevo, Jordi "la rata" Alba) para jugar en esa posición, mientras tienes el flanco derecho totalmente huérfano y ahi si que hace falta un buen fichaje

Negro...

Si, si... ya te contaré mañana...

Es que si no hay salidas, complicado.

Sí es verdad que la directiva ha pecado de "pardillos", han dado por cerrado a Azpilicueta (Que estaba cerrado) y no han tenido un plan "b". Ahora, todo son prisas.

Mañana Bellerín ficha por el Barça. Ahí tienes a tu lateral. :mmmh

Es que si no hay salidas, complicado.

Sí es verdad que la directiva ha pecado de "pardillos", han dado por cerrado a Azpilicueta (Que estaba cerrado) y no han tenido un plan "b". Ahora, todo son prisas.

Mañana Bellerín ficha por el Barça. Ahí tienes a tu lateral. :mmmh
ufff.... si neng, han patinado a base de bien... pero te digo que para traer a Bellerín, yo me quedaba con Dest y le metía un curso intensivo de lateral. Joder, que tan malo no puede ser y eso también es trabajo del entrenador enseñarles si no, buscamos a la portera de Núñez y que ponga ella la alineación

Yo no doy para tanto susto. Alba al inter, que juega contra nosotros la champions, pagando nosotros la ficha y braitwaith al español pagando los dos años de contrato y gratis. Me pego un tiro

Dest al Milan y nosotros con Sergi Romuerto... cesión de Auba y ya verás como nos elimina de Champions... menuda directiva IDIOTA que nos ha tocado... ¿y si sacamos a Núñez de la tumba?

Negro, es que el club no está en una "posición de poder".

Hay que ser conscientes que los jugadores no se quieren ir, tienen unos sueldos elevadísimos y ningún club va a pagar un traspaso por ellos.

Así que como opciones te quedan comértelos, ocupando una ficha o cederlos.

El problema de cederlos es que ningún club va a asumir el total de la ficha, el Barça se va a tener que hacer cargo de una parte importante.

No queda otra que hacer la limpieza que se tuvo que haber hecho hace años, no es fácil deshacerte de los jugadores cuando todos los clubs saben de tu situación.

Yo cuento que el próximo año se hará una limpia profunda, las cuentas estarán más saneadas y la posición del club será más fuerte.

Insisto, vamos a dejar trabajar a la actual directiva y ya se verá. Joder, si llevan poco más de 1 año y la mierda que se han encontrado es inmensa, además, mira los fichajes que se han hecho éste Verano. Todavía no me creo que en el Barça actual, esté Lewandoski.

Paciencia cojones!!!!

Última edición:
Arriba Pie